Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

R1PCL4W

#11487
ostia no conocen al jugador campeon español y tercero del mundo de pokemon? :rofl::rofl::rofl:

y al guerrero patrio anti andorrano? :rofl::rofl:

ElGranMou

#11489 Te equivocaste citándome ruba xD

B

La mayor parte del contenido es cross server, le dais demasiadas vueltas.

1 1 respuesta
GoDoPtH

https://twitter.com/PlayLostArkES

twitter oficial de lost ark en español

seikooc

#11493 eso es un error tremendo ahora según estoy viendo se está poniendo de moda el gvg que solo es en el server

1 respuesta
B

Platino adquirido.

3 1 respuesta
seikooc

#11496 bien hecho ten cuidado con como gastas la mega skin y en que server

ExTiNcT_

Esas peleas por elegir servidor y las dudas de última hora por elegir un main me dan la vida :smile:

Personalmente estoy curtido con los MMOs y las colas, New World fue un claro ejemplo, estoy relativamente tranquilo con LA sabiendo la capacidad de los servidores.

2 respuestas
R1PCL4W

#11498

A eso añadele la hora y media q te vas echar en crear el pj :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
ExTiNcT_

#11499 he hecho los deberes y he pre-creado los personajes de mis waifus en el ruso :nerd:

1 respuesta
GoDoPtH

#11500 reza que para que se te meta crash el juego después de una cola de 2 horas xd

seikooc

#11498 esta vez es mucho peor porque si pillas un server ya no recibes las recompensas de platino en otro

GoDoPtH

enserio alguno se creía que le darían las recompensas de platino en todos los severs en los que se crease un personaje ?

3 respuestas
k4za

#11503 no pero que te den un boton de claim o algo así para cuando estes seguro

2
R

#11503 A que te refieres?

1 respuesta
Valdi23

pues positivo en covid y muy light 37 de fiebre y algo de malestar, se viene una viciada parda de 7 dias

2 respuestas
Josepelines

#11506 Se sincero, has ido chupando barandillas en el centro de salud para ver si te lo pillabas y pillarte 7 dias de free.

8 1 respuesta
3D2Y

#11506 Que suerte tienes

1 respuesta
GoDoPtH

#11505 pregunto porque uno ya se espera cualquier cosa

R

#11507 Ya ves que si.

Y vas estirar la baja hasta el.mes y medio mínimo.

Yo lo haría.

seikooc

#11508 tener COVID es tener suerte lmao luego gasta 4 meses para recuperar tu tono fisico

1 respuesta
k4za

1 respuesta
Hachu

Bueno chavales que ya no queda nada. Un brindis por todos los putos atrapados que llevamos esperando al juego 5 años y por las buenas waifus que os vais a crear:

9 1 respuesta
R

#11513 Chin chin

2 comentarios moderados
R

Lo dirá en broma. Como os rallais.

Chanrul

Era broma UWU

2
2 comentarios moderados
Tema cerrado