Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

andrews

#11578 Sip, es real, con que lo hagas con uno luego no es necesario volverlas a hacer, por eso te digo que en lo personal prefiero hacerlo de primeras que voy con todo el hype, igual cuando tengas que volver hacia atrás o hacerlo con un alter solo por haber subido 2 horas antes que otro, no te va a apetecer

eXtreM3

Me raya la prereserva en amazon. Será fiable o mejor pasar a Steam?

2 respuestas
Vegon

Para el que no lo haya visto, uno de los mejores gráficos de progreso:

https://cdn.discordapp.com/attachments/935284006407254117/938355182146846750/Lost_Ark-progreso_grafico.jpg

(aviso, es muy tocho).

11 1 respuesta
B

Bueno, pues mi grupo de guiris ya han decidido el servidor, nos vamos a:

1 respuesta
R

#11579 Es paytofast.

Mírate el podcast de knekro de ayer. Es un punto de la conversación y es MUY aclaratorio.

En cualquier caso puedes acceder a todo el contenido sin pagar, y en su mayoría suele ser para eventos y skin de pago. Aunque hablo de forma muy general.

#11582 Steam del tirón.

1 respuesta
Estroncio

#11582 No tiene por que no ser fiable..... yo he cancelado. Total al final la clave es de Steam, así que lo acabo de comprar en Steam.

1 respuesta
ekuDmekuN

Espero que Xokas y Kuenkro no elijan Trixion

soryus

Alguno sabe si existe algun servidor de discord de Trixion? Para bichear un poco, y ver como está el panorama más que nada. El estado de Zinnervale me tiene con la mosca detras de las orejas.

SupermaN_CK

Paquete bronce pillado, here we go.

karpatros

#11584

2
seikooc

Estoy hablando con el de amazon ahora os cuento

1 respuesta
SupermaN_CK

#11591 @Amazon

1 1 respuesta
seikooc

#11592 Me refiero a cuando van a enviar la clave para los de amazon y si el 2/7 es julio

2 respuestas
eXtreM3

#11585 #11586 pues gl acabo de cancelar y pillarlo por steam :D

1 1 respuesta
choper
#11593seikooc:

y si el 2/7 es julio

Obviamente lo es tío.

seikooc

Esto me dicen

B

No habéis devuelto el pack en Amazon porque la fecha de entrega de la key es el 2/7/2022?

No verdad? A qué no!?

2 1 respuesta
seikooc

#11597 he visto a gente aquí que si xD

Krules

#11593 si tienes menos de 10 de IQ 2/7 es 2 de julio en vez de 7 de febrero

1 respuesta
seikooc

Encima tenemos la culpa nosotros

#11599 Yo no estoy en Norteamérica no sé tú... la fecha aquí es DD/MM/YYYY

2 respuestas
B

Putos muricanos cambiando las fechas de DD/MM/YYYY a MM/DD/YYYY

choper

5
eXtreM3

#11600 puf encima esperar al 2 de agosto

eimdal

#11600 a ver, tenias 2 opciones, pensar que era 7 de febrero que era el dia que las tenian que dar o pensar que era julio, supongo que tenia mas sentido lo segundo

8
Syki

El drop de la pet Esa de zorrito lo tenemos todos los streamer apuntados al lost ark creator program ese, así que cualquier stream que veais va a tener drop

1
seikooc

Bueno lo importante, es que las claves las van a enviar a lo largo del día de hoy que no tiene que porque ser a las 18:00 en punto como pasa en steam.

Es decir si tienes ansia por descargarlo hoy a las 18:00 pillalo de steam sino espera a que te lo envíe amazon.

1 respuesta
R

#11594 Que has pillado la bronce?

eXtreM3

#11606 el ansia viva me corroe.

2
Sasori

Edito que era de mal gusto xD.

Heysen

En serio en 2022 la gente no sabe que la fecha puede tener formato americano?

1 respuesta
Tema cerrado