Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

#11374 Era coña, sí, pero hay un hilo en reddit de un chico que juega paladín DPS y es de los más competentes que hay en el juego, explica toda la build que hay que hacerse y comenta que hasta tener el equipo más tocho de endgame de ahora mismo no se coloca en esas cifras y es subpar, y que se necesita una serie de engravings que compensan las carencias de pala DPS, al final, con ese ultra equipo y esos engravings sí se pone ahí, pero hablamos de un escenario donde no llegará ni el 1 % de los jugadores, y que total, luego sale un parche con más contenido y no creo que se mantenga, al margen del rework ese.

1 respuesta
xTwisted

#11670 Podrás jugar bien

1
GR33N

#11670 pasa paypal anda

1 1 respuesta
Kabraxis

Se podrá jugar mañana a una especifica o se abre esta noche a las 0:00?

Por fin podemos decir que el juego sale mañana xD.

3 respuestas
MaPaCHe

#11673 EStá la cosa regular.

Seyriuu

#11674 Mañana a las 18:00 se abren los servers

1 respuesta
xtreme12

#11674 A las 6 de la tarde mañana.

1 respuesta
spud

#11674 18:00 mañana

1 respuesta
St3in3R

Pregunta sobre las guilds. Si entras en una y vas haciendo misiones para comprar cosas y tal, hay reputación o algo que te de acceso a cosas mejores en la tienda? Más que nada por si me meto en una random al empezar y luego me voy a otra, si se resetea en caso de haberlo.

RaNGo

Se puede empezar ya a pre-cargar!

R

Que fake ha sonado eso.

Alle voy.

Sonjohn

#11670 Justo la que tengo yo, se jugaba bien, el problema era la carga de texturas y enemigos nuevos que me bajaba muchísimo los FPS

Parece que con la versión de DX11 se gana más y es mucho más estable, o eso me parece entender en las gráficas XD.

1
vivora

Ya se puedeeeeeeeeeeeeeeee

Daidum

Pack silver vs bonze, cual merece la pena por la diferencia de precio vs objetos?

1 respuesta
Seyriuu

GOGOGO chavales ya está el botón!

xtreme12

Predescargando ya! 70.79gb!

1 respuesta
Kabraxis

#11676 #11677 #11678 Entonces las 17 para mi, que vivo en UK, pues perfecto, salgo de trabajar justo a las 16:30, creo que es el destino.

1 respuesta
GR33N

Superará el estreno de New World, en número de jugadores digo.

xtreme12

#11687 Pues a correr, porque como hagan como en el NW se podrá entrar una media hora antes o asi

_PimPollo_

#11686 Eso es el disponible. Son 57,1 gb.

1 respuesta
eXtreM3

A mí no me sale na hulio

1 respuesta
Posie

Con cualquier pack se puede acceder mañana?

1 respuesta
xtreme12

#11690 Hostis juraria que habia leido lo que ocupa, disponible tenia unos 700gb, por eso me lie

1 respuesta
choper

#11692 Efectiviwonder.

1 respuesta
SupermaN_CK

Precargandooooo.

Kongroo

#11691 reinicia Steam

1 respuesta
s4suk3

donde se descarga? steam?

1 respuesta
tofreak

#11693 No no, en la predescarga pone 70 gb pero eso es lo que te pide, imagino que por tema de actualizaciones o yo que se... Pero luego te descarga 50

2 respuestas
SupermaN_CK

#11697 Sí.

B

Qué es steam!? No me sale la descarga?
A qué server vamos?
Hay guild Mediavida?
Qué pack es el rentable?
Por qué no se puede jugar hoy?

1 1 respuesta
Tema cerrado