Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#11728 Yo me estoy bajando la versión que no aparece en steam, paso de descargarme la única que ofrece steam.

2
HZD

#11728 Que versión de steam?? No... no entiendo.

1 respuesta
GeO-Granada

#11732 O está troleando o le falta más de un hervor

2
B

No seáis faltosos, gente. Esto no es FEDA. Un poco de alegría que ya tenemos el juego!

amenazax

Yo me lo estoy descargando por la epic y por steam, por si peta uno de los dos el dia de lanzamiento.

1
JonaN

Menos de 24 horas, necesitamos información de nuestro corresponsal en los foros turcos.

2
R

Busco gente para hacer alguna void MP.

B

Creéis que en mi PS5 de Electrodomésticos Bombay podrá tirar el juego?

1 respuesta
Mrolex

Bueno precargando, me voy a sobar hasta mañana a las 5 de la tarde, dew.

Seyriuu

sois tantos descargando que me pone a 300 kbps y dos días para bajarse entero.

VEnga mecagüenlaputa steam paga mejores servers

2 respuestas
Buddest

#11377 Explicación de esto?

No me digáis que el gear rollea random o alguna mierda de esas.

3 respuestas
eXtreM3

Ya está descargado y el botón en gris :rage:

1 respuesta
sPoiLeR

Finalmente pillado el bronce y bajando esas 70gb.

EvilActivity

#11742 Aplicación no lanzada me pone ami, una vez descargado.

1 respuesta
eXtreM3

#11744

2 respuestas
_PimPollo_

He ido a intentar poner los customs del warrior y hunter, pero me aparece vacia la carpeta de Lost Ark :S. ¿Alguien puede mirar a ver si le pasa lo mismo?

1 respuesta
D

#11741 Es un juego KR

Urien

Terminada. Dejo paso a los lentos :)

Kalgator

#11740 Paga la cuota, yo voy a 52.1MB/s

Lenix

Esta orientado al pvp o voy a tener que estar todo el puto dia picando piedritas y matando siempre a los mismos bichos ?

3 respuestas
R

#11740 Cambia los server a París.

el_hOwL

pues ya tengo los personajes creados y con el nombre bloqueado gg noobs. Menos mal que la versión de Epic games es la hostia

EvilActivity

#11745 Si si, pero en la pestaña de descargas me sale eso ami, Aplicación no lanzada, pero descargado lo tengo ya.

1 respuesta
Kalgator

#11750 Las dos cosas

B

#11741 El gear tiene los mismos stats, pero hay una cosa que se llama Quality que va de 0 a 100. A más calidad, mejor stats tiene el objeto. Pero no es algo que importe pues la subida es muy pequeña para el daño que aporta. Y si tienes una pieza de 65% de calidad y te sale una de 80%. Le pasas las subidas al de 80% por unos cuantos silvers y listo.

Lo que ves en el vídeo es la Piedra de habilidad. Es una piedra de engravings que vas a buscar que tenga de lo que busques y que no salga con muchos puntos en la zona roja y bastantes en la de los azules. En el vídeo, el streamer casi ha visto a Dios con esa piedra.

1
Posie

#11694 vale, gracias!

D

#11750 Está orientado a PVE. Pero puedes jugar arenas ecualizadas

eXtreM3

#11753 pues ya está, a esperar hasta mañana :D

B

#11750 tiene de todo, el pvp es divertido y esta nivelado, pero picar piedras y matar bichos no te lo quita nadie.

montal

#11705

Espacio requerido 70 GB

3 respuestas
Tema cerrado