Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

squa1o

Sry si ya se ha puesto, pero pone subido hace una hora. Por fin un trailer decente por parte de Amazon xD

Y sale un enano repartiendo con martillo :eyes: (o una skin muy rara del destroyer)

1 respuesta
Kongroo
Alu

Rdy for the swipe!

Riderfox

#11818 Alguna gente si se que va a jugar, pero no iremos en grupo ni nada, al menos no hay nada hablado xD. Yo tendre este juego (si me acaba molando a largo plazo) como secundario, nada serio. Pregunta por discord si no, igual se junta gente.

1 respuesta
JaviStar

mi corazon mokokea, no me encuentro bien

Urien

#11824 Ah, vale!
Yo voy con unos amigos a Kadan o Zinnervale. La Orden del Bloste (si nos deja escribir eso xD). Si veo que no es para tanto seguiré subiendo el monk que ya estaba al 50 :P

1 respuesta
Vireca

#11821 el enano es un NPC de Yorn simplemente. Aunque a mi me hubiera gustado ver a los enanos como una clase. Es la única raza no jugable sin contar a los angeles

1 respuesta
Mariox93

A las 18 religiosamente para descargarlo, aunque sin pack así que hasta el 11 nada :(

B

#11827 Y los demonios :/

1 respuesta
verseker

Cómo veis wei para evitar colas, jugar a largo plazo, y no sufrir a los putos streamers de los cojones?

3 respuestas
Kalgator

#11830 Yo puede que vaya allí, estoy ahi ahi decidiendolo xdd

WolfGuy

Descargado e instalado. ¿Cuando dejaran ejecutar el juego?

2 respuestas
B

#11832 Mañana

JaviStar

#11830 si es solo comunidad española, a largo plazo tiene las de comerse una polla enorme.

R

#11830 Puedes decir dónde van los streamer? Para evitarlos.

1 respuesta
verseker

#11832 Con screenwide te dejara a partir de las 20:00 pero es una movida porque hay que configurarlo.

#11835 Kadan o Zinnervale

1
JaviStar

da igual donde vayan los streamers, la gente ya esta posicionada, que ahora vengan 300 personas de un streamer os tiene que sudar la polla, los servers ya estan funcionales antes de que nadie vaya alli. No entiendo esta enfermedad con lo de evitar streamers cuando es mas eficiente evitar comunidad española sin mas xD

1 respuesta
alexsanro

#11803 Pues creo que si, que pagaré el barato entonces (el de 15 creo) y al menos me elijo ya mañana el server y el personaje

JaviStar

por cierto, el boost de los alters no costara nada, se conseguira sin mas, alguien sabe info de esto?

1 respuesta
Ragebar

Me acaban de decir que "son necesarios tener 3 personajes para ser optimo". ¿Qué tiene esto de cierto? Me parecería una fumada absurda tener que andar jugando con 3 personajes a la vez :/

4 respuestas
R

#11837 el mal menor así lo veo yo.

Camperito

#11840 Pero y para que quieres ser optimo?

1 respuesta
JaviStar

#11840 so quieres tryhardear de verdad, necesitas tener alters si. Si vas a jugar normal ni te rayes

1 respuesta
R

#11840 #11842 Cuando con el main has hecho todo el contenido (islas, farmeo, diarias) no tienes nada más que hacer.

Entonces la gente cambia al alternoara seguir farmeando materiales, seguir subiendo la cuenta y seguir haciendo oro.

Pero vamos el alter a larguísimo plazo anda k no hay contenido.

1 respuesta
B

Joder 18 mins con el director's cut. Que hype :D

1 respuesta
JaviStar

#11845 ?

1 respuesta
D

#11840 Los alters son el equivalente a grindear más horas en otros juegos sin daily o weekly cap

GasaiDovis

Hola en esta pagina aun no esta la web con la lista de servidores, la podéis pasar?

1
B

#11846

1 2 respuestas
Vireca

#11829 y la demonic que es? xD

1 respuesta
Tema cerrado