Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

radius

Me hacen gracia las votaciones de a que servidor va la gente cuando votaran el 20% de los jugadores si acaso.
El resto ira al server que este primero en la lista y a pastar.

Mrolex

Si la historia está super guapa , yo flipé en la beta y solo hasta nivel 26 o asi, para los jugadores nuevos la historia es una pasada.

Riderfox

#11879 Ganan mucho las clases, mundo y mazmorras en general a partir del nivel 3X. Llevarlas hasta el 15-20 es tonteria, pruebalas un poco mas.

1 respuesta
AddeL1749

Al final mi colega no ha podido devolver la de plata y se ha pillado también la de oro

1
karpatros

Me ha flipado el trailer, se nota que los de smilegate le meten curro y cariño al juego y lo cuidan que no veas, tanto como para currarse esa presentacion general del juego con la salida a occidente.

1
Ralf1977

Precargando ahora mismo y mañana le empiezo a dar (Espero).

Por cierto: Ya sabemos que en éste juego (O eso dicen los hespertos (También llamados youtubers que suben contenido)) compensa haceros alters, pero, ¿Qué clase tenéis pensado mainear? Así por curiosidad. Yo iré con una bailarina guerrera, pero conociéndome al final acabaré en rankeds con una bardo haciendo de support, como si lo viera. Fui healer en el wow, support en el LoL y aquí no creo que cambie mucho el cuento.

2 respuestas
ekeix

#11883 Claro, me imagino, y no las clases solamente sino el juego en general con lo amplio que es que debe ganar bastante también.

Lacsas

#11886 Yo no tengo ni puta idea del juego, voy a empezar con Pistolera, estamparme y a echar bilis. Plan sin fisuras

1
SupermaN_CK

#11877 #11875 Yo he jugado 0 minutos y voy full yolo. He pillado el bronce y veremos a ver si me engancha o cuánto juego.

Por lo visto es importante estar en un gremio, si alguien quiere aceptar a un noname noob ya sabe.

1 2 respuestas
LordXtasy

#11886 Poca broma, que la Bard es super divertida de jugar.

1 respuesta
Ralf1977

#11890 Si es un support de los que curan a mí ya me hace feliz.:heart_eyes:

eXtreM3

#11889 qué es un gremio? una guild?

2 respuestas
SupermaN_CK

#11892 Eso creo, leí que era importante estar en uno por temas de materiales y eso. De hecho, en el vídeo que puse hace un rato lo comenta.

#11629

Urien

#11892 Si. Cuanto daño ha hecho el wow.

Unos amigos y yo vamos a crear La Orden del Bloste en Zinnervale o Kadan. Tamos discutiendo si la abrimos o que xd

1 respuesta
Josepelines

#11894 Pues ya puedes cambiar de nombre porque no dejan poner espacios segun dijeron :rofl:

2 respuestas
eXtreM3

Madre mía estáis to puestos y yo que voy full yolo como el amigo #11889 xdd

Urien

#11895 LaOrdenDelBloste. Dónde está tu Dios ahora? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 respuestas
Josepelines

#11897 Solo dejan poner una Mayus :rofl:

1 respuesta
ElGranMou

Si no te creas alters existe mucha diferencia con el resto de tryhards?

2 respuestas
eXtreM3

#11897 no puedes poner mayúsculas intermedias tampoco :D

Urien

#11898 Joder xD. Gabinete de crisis en la guild.

Sephi19

Preparaos para las colas mañana, hasta las 9 no entramos.

1
JaviStar

#11899 obivamente si, si vas tryhard tienes que tener alters para los materiales, si no siempre te sacaran ventaja, si no tomate el juego mas chill y sin prisas

Josepelines

#11899 Pues bastante, cuantos mas tengas mas rapido vas a subir, y mas en T3, que cuesta ir subiendo de ilvl horrores a cierto nivel.

bicho0

Que clase lleva 2 espadas ? Soy fan de las 2 espadas siempre

1 respuesta
xa3ro

la guia que habia por ahi atras pero en español
https://drive.google.com/file/d/1g4gSwVmpKMAZV2dCMPJceTT2NP-cx9BU/view

2
Kalgator

#11895

¿Cuáles son las restricciones para los nombres de personajes, fortalezas y gremios?

Tenemos las siguientes restricciones: Caracteres especiales (!@#$%, etc.), letras mayúsculas que no son la primera del nombre (como McFly o TiOrArO) y espacios.

-

¿Cómo funcionan las reservas de nombre y borrados de personajes? ¿Cuánto tengo que esperar tras borrar un personaje para que su nombre vuelva a estar disponible? ¿Tengo que jugar con un personaje para reservar el nombre o llega con crearlo?

El nombre del personaje quedará reservado al completar el proceso de creación. Los nombres no se liberan automáticamente tras borrar un personaje. Es un proceso manual que seguramente ejecutaremos en algún punto, pero no contamos con hacerlo de forma regular ni en el futuro próximo.

-

¿Cuáles son los límites de letras para los nombres de personajes y gremios?

Los nombres de gremios pueden tener entre 2 y 20 caracteres, mientras que los de personajes están limitados a entre 2 y 16. Recordad que no se pueden usar espacios, números ni múltiples letras mayúsculas para estos nombres.

-

¿La selección de voz del personaje estará disponible el día de lanzamiento?

Sí. Podréis seleccionar la voz de vuestro personaje. ¡Cada clase tendrá 3 o 4 posibilidades!

eXtreM3

#11905 la blade es la que usé en la beta y tiene 3 espadas jajaja

1 respuesta
bicho0

#11908 en la boca la otra , como el de one piece

1
D

Lo habréis dicho mil veces pero, si creo un pj default para guardar un nick teniendo en mente borrarlo luego, el nick tiene CD? tipo 1 o 2 meses sin poder reutilizarse?

4 respuestas
Tema cerrado