Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#12140 Yo no rushearía, mejor disfrutar en el early, ya habrá tiempo de tryhardear

Heysen

https://forums.playlostark.com/t/regarding-royal-crystals-and-the-in-game-shop/44587

JaviStar

acabod e leer mlas notas del parcheeeeee, me hare un 24 horas con el main y tendre dos alters instantaneoooooooooos. Donde esta el T3 que yo lo veaaaaaaaaaaaa jajajajajaaa, que feliz soy

radius

#12140

6
H

cual es la clase más fácil para alguien con muñones?

2 respuestas
GoDoPtH

#12155 blade

nah joking ni puta idea paladin/berserker igual ?

Mikuu

#12155 cualquiera del hellokitty online

B

O sea, el Miércoles tengo mi scrapper al 50, me subo al PLD con el pass y los subo a 340 los dos para hacer las Raids semanales. las una y las diarias
El jueves a las 1 am, me subo la Sorceress pero de relax, haciendo todo tranquilo, sidequest, disfrutando de las cutscenes y me subo con el ticket a la Bard al 50.
Ahora tengo 4 personajes a 50. Gasto 500 de oro en subir el Gunlancer que es lento en mi SH y mientras sube, estoy con el Sharpshooter subiendo a 50.
Para el Sábado tengo ya 6 personajes al 50.
Me pongo a hacer islas y diarias y pushear todos a T2 y T3.
La semana siguiente digo que no hay contenido.

11 5 respuestas
GoDoPtH

#12158 tirarse 4 horas creando el personaje te a faltado

1 respuesta
VorpalDuck

Con los pjs del power pass puedes hacer luego knowledge transfer en tu isla por oro? es que si es asi con subirte solo tu primer pj tienes 6 personajes a nivel 50, el que subes tu manual, los 2 del power pass y los 3 knowledge transfer de estos 3 pjs.

Killshen

#12158 eso le va a pasar a la mayoría del foro, además usaran bien de cristales metiendo pasta.

La mayoría drop en dos semanas por ir full, otros por sentir que tienen que seguir metiendo pasta para escalar mas cada personaje al ritmo que ellos quieren.

Será un hecho.

Opirus

#12158 le as dado bastante a la scapper? en caso de que asi sea cuando te dan a elegir clase y pruebas la scrapper en la info que te dan me a a entender que cuando tienes la barra amarilla y la verde a full puedes darle a la Z para que se active algo , nose que narices es por que por mas que lo intento no pasa nah

1 respuesta
Kalgator

#12158 Faltan los "falla el servidor", "hay un bug que me impide avanzar", "amazon devuelvenos la pasta"

Sigo indeciso.. Pala o Gunlancer? xddd

imsack

#12158 Solo leyéndote me he agobiado jajajja

zoas

La pregunta es... hasta que punto de la historia o hasta donde tienes que tragar cinemáticas ?

1 respuesta
B

#12162 La scrapper no tiene identidad usable.
No tiene X o Z como cualquier otro. La ventaja es que no usa maná para sus skills y está basada en controlar el gasto de Stamina y Shock.

#12159 Hay 2 tipos de jugadores:

2 2 respuestas
viCOnFire

#12165 Esto es lo que me gustaria saber, si hasta papunika o hasta north bern

Opirus

#12166 ok , gracias tio

Mariox93

Una pregunta, me llama mucho el deadeye, estoy viendo que tiene una mecánica de ir cambiando de arma, ¿Alguien que lo haya probado me puede decir si es fluida esa mecánica y está bien implementada?

WolfGuy

#12079 joder macho, no se ni que link es que lo faciliten...

1 respuesta
zoas

#12170 https://www.twitch.tv/crown

1 respuesta
WolfGuy

#12171 gracias. A darle

PrinceValium

Como en la noche de reyes túu

HZD

#12132 Lo han borrado?? wtf

2 respuestas
xtreme12

Con el tema de las modificaciones de t1-t2 y t3, no se que hacer ahora, no me esperaba esta modificación, la gente va a ir mas tryhard que nunca

1 respuesta
TMZ

Mira que me gusta el juego, el equipo de devs y tal, pero qué puto CACHONDEO el equipo de community managers de Amazon. No he visto algo tan lleno de cagadas, incongruencias y incógnitas absurdas en mi vida...

1
VorpalDuck

#12175 es que te regalan por subir un pj otros tres al 50 y encima con facilidades para llegar a t3... todo el mundo va a tener como minimo 4 pjs, a mi me parece de puta madre

2 respuestas
viCOnFire

Sabeis si con el boost de personaje te regalan las skill potions como en el ruso? por que si es asi... xd

xtreme12

#12177 Si si, no digo que me parezca mal, si no que la verdad de todas las cosas que pensaba que podían hacer, esta no me la esperaba jajaja,

Creo que la única decepción que tengo es que pensaba que nos sorprenderían metiendo algún pj mas, pero veo que aprietan para subir al t3 y después los pjs los sacaran cada mes? no entiendo el hecho de atrasar salidas de pjs y no atrasar la subida al t3. (pero esto es a nivel personal, que prefería una subida menos potente entre t1-t3 y sacasen casi todos los pjs)

Kongroo

#12174 No, fijate que el enlace que han puesto está mal, se le ha colado PRECIOS al final
https://forums.playlostark.com/t/regarding-royal-crystals-and-the-in-game-shop/44587

1 respuesta
Tema cerrado