Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#12210 Que desastre de comunicación.

PrinceValium

Han quitado el requisito de ver las cinemáticas para el boosteo.

1 respuesta
mikel22

#12212 donde lo pone?

2 respuestas
Bouzas

#12213 ---> #12210

1 1 respuesta
seikooc

#12213 en 2 horas puede cambiar todo de nuevo

Gaoka

un poco caos la info de última hora, estas cosas deberían estar claras hace meses...

1 1 respuesta
choper

Alters rápidos. Pajas de sangre.

Esto me quita las dudas de qué clase hacerme mañana, porque si quieren acelerar tanto es que van a meter relativamente pronto las clases que no han metido.

TMZ

Que yo esté de acuerdo con raichu es para plantearse cómo está haciendo ésta gente de RRPP las cosas. Me veo dentro de 1 semana todavía explicando cosas por twitter, su puta madre...

1
PrinceValium

#12216 Tiene pinta de que se han dado cuenta que el tema de las cinemáticas inducía a errores de interpretación y han decido liquidarlo.

mikel22

#12214 joder gracias toy ciego :rofl:

Overwatch

#12132 Si eso es cierto, el pack platino ya no es tan worth.

https://www.twitch.tv/crown

En ese canal dan la pet, hay que dejar el stream 4 horas... asi que lo dejaré encendido mientras me voy a dormir XD

1
choper

No es que no sea worth, siguen estando las skins y la montura. Sigue siendo contenido único al fin y al cabo y en teoría es por lo que compras estos packs "caros".

El problema es que algunos (yo) ya comentamos aquí, que era de 'primero de vida'; no iban a regalar mucho y menos hablando del precio de los cristales. Ya dejé claro que iba a ser 1:1 el precio de los cristales y los 30 euros restantes entre la skin, ticket y resto de cosas. Nadie da duros a pesetas y menos estas compañías.

Pero bueno por aquí siempre había un par de ingenuios creyendo que iban a "regalar" cristales en los packs o algo así...

Overwatch

#12205 No veas si ha subido sus suscriptores me suena que hace 4 dias tenia 3mil y ya casi tiene 10k xD

xCrisdinho

No se si se ha comentado, pero como hay 500 mensajes a la hora, pues eso... xDDD si yo voy a un server, y un colega a otro, podemos agregarnos y hacer juntos raids/dungeons?

1 respuesta
GoDoPtH


bueno si querías sacar un pack con el stream de crow olvidaros es solo para USA xd

seikooc

#12224 Nadie sabe, todo puede cambiar en 2 horas.

Smacks

Alguna guia buena de verdad de la Soulfist? De alguien que entienda bien la clase y sea top si es posible.

1 respuesta
SevenOfThem

#12227 -> #12204

1
Legault

Acordaos de linkear la cuenta de twitch con la de lost ark para los drops, que ya se puede

1 respuesta
GasaiDovis

Donde se puede ver el tema guilds? La mitica web esta petada

Alrich

#12205 Unas lentejitas y luego de abyssal dungeons juntos, estás tu que le digo que no

Overwatch

Dicen en el stream que los packs de fundador gratis solo para usa xD

PrinceValium

Venga señora, váyase y que venga el chino jefe.

1 respuesta
HZD

Paquetes de regalos solo para USA?? Pues bien empezamos xD

1 respuesta
B

Yo solo voy a "verlo" por el zorrito. Total me toca currar. Ya dormiré por la mañana

1 respuesta
PrinceValium

No, no. Que se quede la de las tetas como mi cabeza.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#12233 pues menudos cocos tiene

#12236 ahhh justo xDDDD

1 1 respuesta
PrinceValium

#12237 La de antes no tenía estos cocos xddd

pkjn

#12235 Pero si dura 1 mes para reclamarlo y todo, hay tiempo de sobra

Overwatch

#12234 Luego hay más jugadores en Europa, pero ya empezamos con estas cosas xD

Tema cerrado