Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

PrinceValium

como en el e3 túuu

GoDoPtH

#12390 piensa en los que esperan Hollow Knight: Silksong siempre se sienten igual despues de los streams de nintendo xd

2 1 respuesta
zoas

#12392 jajaja eso es caso perdido lo del silksong xD

Urien

Bueno, 50% del drop.

Voy a verme un poco de stream para dormir (Kripp jugando Hearthstone son los nuevos documentales de la 2) y mañana se pide del BK a las 17:00, un par de monsters y hasta Julio no me levanto de la silla. De hecho he aprovechado para ducharme esta tarde para el resto del mes.

Un besete.

2 1 respuesta
PrinceValium

#12394 xDD

Yo hoy he ido a hacer una compra de basura y cafeína. También me he duchado por última vez en la próxima semana.

choper

Hace falta linkear twitch con la página de lost ark para el drop de la pet ¿?

1 respuesta
GoDoPtH

#12396 https://www.playlostark.com/es-es/community/legends-of-lost-ark

y pincha en

asique si tienes que tenerlo vinculado por lo que parece

2 3 respuestas
choper

#12397 He linkeao todo. En twitch me salía "conectar" y me mandaba a esa página. hacks

JaviStar

yo despertador a las 15 de mañana, desayunar algo, ir a hacer la compra, ducharme y a las 17 en la silla. Hasta Agosto.

1
HeaTz

Por lo que veo no ha soltado nada, no?

Hir0shz

Se viene delay?
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/sn7q33/you_are_actually_suppose_to_be_able_to_preload/

1 respuesta
xa3ro

Buenos días, qué tal el evento ?
Solo he visto que han sacado las notas de lanzamiento https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/launch-release-notes

Chanrul
#12121yukikaze:

Al parecer era un error en las patch notes, y lo retiraron (En las inglesas porque en las que esta en Español sigue apareciendo igual)

Y bueno, se que se puso en las paginas anteriores, pero como recordatorio de otro cambio...

No hace falta el no skipear cinematicas para el segundo boost de personaje.

1 respuesta
Alu

#12401 llevo un rato mirando el drama en un canal de twitch y bueno, no creo que pase, pero habiendo mamado AGS durante meses, tampoco me sorprendería y seria MUY EPICO xD

1 respuesta
B

#12403 Lo vi cuando lo anunciaron.
Las patch notes siempre traen más problemas de los que arreglan.
Es una pena para los rushers pero el que te regalen 2 alts al subir uno al 50 cambia bastante.

Con esto:

Planning semanal
1 2 respuestas
Chanrul

#12404 Esta comentando uno en los foros que no deberia haber problema. Al parecer con Elyon paso lo mismo. Paquetes de fundador como DLCS que te garantizaban un Early Access.

Pero bueno, siendo Amazon todo es posible.

Shinjitu

#12187 claro que voy, el Genshin da para 15 minutos al día y poco más xD

B

Exiliados del Genshin Impact?

_PimPollo_

#12397 La cosa és que vinculas Lost Ark con twitch, pero cómo se vincula directamente con Steam la cuenta de Lost Ark?

1 respuesta
xa3ro

Lo que me voy a cagar en su puta madre es que los eventos esos sean de 10:00 a 17:00.... No podré hacer ni uno.

1 respuesta
HeaTz

#12405 Ostias vas a tope, entiendo que lo tienes mamado de Rusia y que tienes bastante tiempo.

1 respuesta
B

#12411 Si justamente lo que no tengo es tiempo. Me quiero quitarme lo de subir personajes para cuando sólo tenga 4 horas al día para jugar

:rofl:

1
B

Anoche me desvele y me dio para leeros un poco. Voy a mirar si han arreglado las notas del parche o si solo queda llorar.

imsack

Recordaros que se esta pidiendo un subforo propio para el juego, tanto si estáis a favor como en contra podéis dar vuestra opinión aquí:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-de-lost-ark-683494#1

Si estáis a favor dar manita y dejar un comentario.
Si no estáis a favor de la propuesta dejar un comentario con el porque no estáis de acuerdo.

PROKAZ_

#12410
Following the day-of-the-week schedule, the Field Boss, Chaos Gate and Ghost Ship activities will take place every hour between 10am until 5am on the next day.

Esta mal traducido en el parche Español , es desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la mañana del dia siguiente.

1
GoDoPtH

#12409 te pasado el link y donde darle mas no puedo hacer

3 1 respuesta
WolfGuy

#12416 Yo creo que hasta que steam no abra y deje meterse en Lost Ark no se puede vincular del todo porque hace falta cuenta Lost Ark y Steam no deja ejecutarlo

1 respuesta
B

algún clan turco al que unirme? gracias. :crazy_face:

1 respuesta
B

#12418

3 1 respuesta
B

#12419 filtrado por turcos, sublime, se ve que manejas datos.

1
Tema cerrado