Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GasaiDovis

#12900 y entenderas que tu comentario es missleading para un tío que está preguntando que no tiene ni idea para hacer tu la gracieta de que la mague es solo mujer

2 respuestas
JaviStar

hola, nervios?¿ mokokers?

1 1 respuesta
GoDoPtH

#12902 menos de 2 horas javiestrellado

1
Legault

#12901 a preguntas de mierda, respuestas de mierda, ya tu sabe

Krules

#12900 reportado por asumir su genero

1
Urien

Mi guild se va a Kadan independientemente de lo que digan los streamers a última hora.

B

A qué servidor irá Mediavida? Para cuándo vuelva de trabajar a darle.

H

#12900 Quién eres tú para decidir el género. Les magues existen.

1 1 respuesta
tofreak

#12901 Exacto porque para que mirar el índice del hilo que sale en cada pagina del mismo.

Por cierto, es p2w el juego?

#12908 No entiendo porque os da tanto miedo unas tetas.

1 respuesta
Mmarscan

#12909 Si, además cuanto más pay, más win, osea sería casi un win win con el pay de por medio.

1
Kalgator

#12900 Entonces no voy a poder crearme un personaje que se llame Magopajas?

1 respuesta
ZCChef

Alguien tiene el video que se puso de youtube para importar el preset? como para buscarlo con la velocidad del hilo...xD

xtreme12

Evan comento que valve esta trabajando con amazon porque el botón del juego no debería estar en gris no?, que debería ser igual que en la beta, que podíamos entrar sin ver los servidores...

tofreak

#12911 Puedes rolear que eres un koreano andrógino y llamarlo Magopajas.

O una mujer completa.

squa1o

Pues a 2 horitas por fin me he decidido. Full chad Deadeye a olisquear ojetes de bosses y sufrir en Wei. Sorceress reflux boosteada y 2º boost ya veremos. Posiblemente demo transform :ok_hand:

3 1 respuesta
B

Una tira kames y para zinner… en cuanto abra el lost ark no sabré que es mediavida 👋🏼

1
Hachu

Llegando a casa para la salida

2 1 respuesta
B

#12829 yo voto por wei, nos enviamos nicks por pm de mv para agregarnos o como?

2 respuestas
tofreak

Ojala no saquen ni una sola skins de esas de producto vegano con patas.

1 respuesta
Kalgator

#12915 Que pasa Wei

Pala, gunlancer y nosequemashacerme por aquí

1
SupermaN_CK

#12918 Me uno al grupo si se monta algo, yo también voy en plan tranquilo sin tryhardear ni nada. Que todos los que estemos en el mismo plan lo vayan comentando por aquí y a ver qué hacemos y dónde vamos.

2 respuestas
xtreme12

#12919 pero si al pillar mokokos te van a ir dando algunas no? o estoy yo confundido?

1 respuesta
choper

#12917 Ja xD.. ni que tuvieras esas proporciones.

Tú en la entrepierna tienes un buen trolongo.

PROKAZ_

Alguno ya estareis spameando el boton de Jugar seguro cabrones que os conozco xdd

2 respuestas
JaNDeR

Lo de que me salga el botón en gris de Jugar y que se desbloquea el 11 de febrero, es bug mío o es algo que le pasa a todo el mundo ;(? Siento si la pregunta está tripitida, pero entre tanto mensaje...

1 respuesta
elchip

#12925 no, yo tmb lo tengo así

tofreak

#12922 Ni idea, no me suena que fuera una de las recompensas de los mokokos pero a saber.

Syki

#12924 yo estoy probando combinaciones de botones al estilo lol 2012 a ver si se pone azul

3 1 respuesta
JaviStar

#12924 no, nunca haria eso ... :eyes:

alexsanro

#12885 He tirado por los jajas, ya habia elegido Bardo ojo y me ha salido Bardo xDD es el destino, no tiro mas.

1 respuesta
Tema cerrado