Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

#1284 Sí, lo entiendo. Pues para contribuir acerca de lo que hablabais creo que las habilidades que definen de forma mecánica y separan las diferentes clases son los escudos y las curaciones. (siempre hablando de que dichas habilidades afecten a la party sin tener en cuenta el poder usar escudos o heals para uno mismo.)

Corregidme si me dejo alguno y perdonarme que use los nombres de las clases del Ruso pero no me he aprendido los nombres de las clases de EU/NA.

Escudos:
Bard (Bardo)
Blaster (El de la gatling enorme)
Holy Knight (El Paladín)
Warlord (Lanza y escudo)

Curaciones:
Bardo
Holy Knight

El resto de habilidades que poseen debuffos que contribuyen en cierta manera para con la party, de las cuales el más común es hacer más daño durante un breve periodo de tiempo, todas las clases poseen a través de árbol de habilidad dichos debuffos.

En resumen, el Blaster aporta no solo debuffos, con varias de sus habilidades que suelen estar en su build de daño sino que también aporta escudos (bueno, escudo, solo 1) a la party, cosa que solo unas pocas clases pueden. Así que si te preocupa en cierto modo parecer demasiado enfocado al DPS no es tan cierto como parece.
Por otro lado, el Warlord a pesar de ser "el tanque" también hace muchísimo daño.

Opinión para escoger clase:
Mi punto de vista para con Lost Ark es; no os dejeis engañar por las lecturas de "un suport no hace daño" o "un tanque no hace daño" etc... en Lost Ark, TODOS absolutamente hacen daño, están a la altura y pueden hacer TODO el contenido, mirad el gameplay que os ofrece cada clase y apostar por el que más os guste, así es como acertareis en disfrutar al máximo del juego. Os aseguro que nunca os quedareis fuera de ninguna Raid por ser X clase. Almenos no en este juego.

3 2 respuestas
Reason

#1291 Yo el Warlord no lo he probado (por desgracia), pero me parece muy interesante el concepto. El Blaster sí y me gustó mucho su gameplay, es muy bestia.

Y es cierto que aquí todas las clases parecen estar bien.

La verdad es que el juego me ha parecido muy adictivo/interesante en sus mecánicas. :innocent:

espikiller

Viendo el vídeo de la raid desmerece tanto colorin no se ve ni una animación en condiciones y es una pena.

1 respuesta
Reason

#1293 Creo que el brilli brilli se puede quitar, tanto el ajeno como el propio.

1 respuesta
Vireca

#1291 el Blaster no da escudo a la party. El escudo es para él mismo, a no ser que le metas el último trípode y ese no se usa

y sobre esto:

Mi punto de vista para con Lost Ark es; no os dejeis engañar por las lecturas de "un suport no hace daño" o "un tanque no hace daño" etc... en Lost Ark,

Precisamente en este juego es que no existe la trinidad de clases, por eso todas las clases son viables y las builds cambian según la actividad que vayas a hacer. Incluso de Tier 1 a Tier 3 han cambiado builds, ya que en Tier 1 no tienes los engravings necesarios para usar bien determinadas builds

2 respuestas
espikiller

#1294 Claro pero estaría bien poder ver las animaciones más nítidas y no epilepsia sin más después de estar curradas.

2 respuestas
Reason

#1296 Sí, estoy de acuerdo contigo. A mí es algo que no me gusta mucho del FFXIV, por ejemplo. El colorinchi/efecto excesivo...

Pero con una buena configuración se arregla o eso espero.

Vireca

#1296 no he sentido nunca que las animaciones molesten, aunque no he jugado ninguna raid de 8 personas. De todas formas cuando juegas estás concentrado y las habilidades alrededor tuya es en lo que menos te fijas

1 respuesta
vinnen

#1295 Añadiendo ademas que hay muchas clases que debido a que con el engraving cambia muchisimo son muy inferiores a otras. Por ejemplo el Blade es considerado debil al inicio de cada tier hasta que consigue los engravings que entonces se vuelve una cosa completamente distinta, por el contrario la infighter tiene ese early tier mucho mejor.

Reason

#1298 Hombre, no estoy de acuerdo contigo.

Que ti no te moleste es respetable pero eso de que es en lo que menos te fijas... En algunos momentos apenas se puede ver bien lo que está sucediendo si hay tanto efecto.

Ivlas

#1290 hablo ruso bien, y lo leo bien, pero me da mucha pereza aprenderme palabros raros de conjuros y habilidades y demas xD
Aunq no se si lo habeis notado pero las voces siguen estando en ruso con lo del parche xD

Pues nada, voy a hacerme el pj y lo dejo creado en el otro server, ahora te agrego vireca!
Y tu smacks? #1286 q nick tienes?

PD: Se pueden pasar objetos entre servers? y entre pjs?

3 respuestas
Smacks

#1301 El personaje se llama Smacksi, lo deje a lvl 13 creo o asi, una Blade.

Vireca

#1301 el parche no dobla las voces, sería una locura

Los objetos dudo que se puedan pasar entre personakes. simplemente saltate el prologo si quieres. De todas formas supongo que siempre jugarás en ese server no? Rusia estará bloqueada como region en el server EU

Soyunbot

#1269 En principio solo va a tener la beta cerrada antes del release, según da a entender Windsward.

1 1 respuesta
vinnen

#1304 En ese mensaje no sugiere que solo vaya haber una fase beta, aunque no descartaria una beta de uno o dos meses y luego una open beta con 3 dias antes de acceso como ha pasado en el resto de regiones, aunque claro eso no dice que vayan hacer lo mismo...

Edit: arreglado, no se puede postear en movil xDD

1
PuNiSheR-

#1301 "Aunq no se si lo habeis notado pero las voces siguen estando en ruso con lo del parche xD"


aylmao

P.D. Como no lo vamos a notar tio xDDD. Si tube que quitar las voces el primer día.

LeonMD
1 respuesta
M

un hilo explicando cosas sobre el p2w

https://old.reddit.com/r/lostarkgame/comments/oa8siy/p2w_in_lost_ark_fully_explained/

5
vinnen

#1307 "Todo lo que debes saber" No explica nada que no puedas ver de los anuncios de amazon xDDD El buen clickbait xD

2
HZD

Alguna novedad?? No se que hacer con mi vida xD

3 respuestas
Shinjitu

#1310 ya somos dos, menudo vacío existencial ha dejado en mi caso ... a ver si sale pronto 😅😅

1 respuesta
laverdier

Para los pesados que no juegan por el P2W, no sé qué más queréis.

TLDR; P2W players' investment to the game has such diminishing returns, and F2P players commitment to the game can easily lead them to similar status that of the P2W players, both P2W and F2P players would agree whaling is not advised in Lost Ark.

1
HZD

#1311 Igual. Lo he probado en el server ruso pero uff, no es lo mismo xD Me pongo a jugar a otra cosa y duro 5 minutos.

Vireca

#1310 miro todos los días el twitter oficial y la web como un enfermo. no sé para que, porque hasta otoño no veré el juego en EU y mientras estoy aprendiendo en el ruso

1 2 respuestas
HZD

#1314 Que verano mas largo nos espera... :pensive:

2 respuestas
Mmarscan

#1310 Así estamos todos, y al enterarme que lo de la Beta el día 9 es Fake me han roto el alma, me paso los días deambulando por casa sin saber que hacer, de mientras me he pillado el Northgard, no es un juegazo, pero me entretiene. Espero te sirva.

1 respuesta
Mmarscan

#1315 Es el primer año de mi vida que deseo que el verano pase cuanto antes para poder jugar a esta mierda! JODER JODEEEEEER

Jastro

#1314 #1315 #1316

Os imagino asi a los 3:

11 3 respuestas
HZD

#1318 Así estoy desde que acabó la alpha literal xD

1
keygy

#1295 que entendemos por viable, por que de viable a ser lo mejor hay un trecho.

El lost ark tendra su meta como cualquier mmo que se precie con componente de rpg.

1 respuesta
Tema cerrado