Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

imsack

#13775 en Zinner no, ni de coña vamos llevo yo en menos de 6.000 1 hora y ahora estoy 3300

1 respuesta
CrS-

Pues ya estamos con un dilema. Tengo a los amigos jugando dentro de Zinner y yo llevo ya cerca de 50 min y parece ser que me quedan otras 3 horas de cola tranquilamente.

1 respuesta
verseker

#13802 xddddddddddddddd pero tira a wei, que los que se han equivocado son tus amigos. Y jugarás con ellos en cross server

esto solo va a ir a peor, tú verás.

Whisp

Me parece que no vamos a poder entrar si no hacen algo con los servers...

3 respuestas
Edu253

Yo llevo desde las 19:30 o así y empecé con 15k de cola, y me quedan 700 aún

verseker

#13804 Ya lo han hecho, abrir más.

Con no seguir streamers se acababa la tontería xDD

Syki

#13804 a ver lo tienes fácil, tira pa otro server, Amazon no tiene la culpa de que queramos ir al mismo

seikooc

Nadie sabe arreglar el sonido?

D

La cosa es que tenemos guilds en Zinner, si no iría a otro. El problema son los que van solos a X porque va fulanito xd

Igualmente el fail fue de steam, que algunos lo pudiesen descomprimir 1 hora antes literalmente es absurdo

1 respuesta
radius

Lo que tienen que meter es que tire a los Afks porque va a ser un cachondeo

1 respuesta
keygy

ahora estan bajando mas rapido

Horchatoso

#13810 te echa si estas un tiempo afk

verseker

#13809 A ver por qué te crees que van las guilds xDD

Kalgator

Si cambias de personaje hay cola? o al cambiar de pj sigues metido en el server?

1 respuesta
Valdi23

#13804 yew a etetem

M

4mil vamoos

Undead_

..

Silvio_Dante

Que le acaba de pasar a la cola, por qué baja tan rápido ahora?

1 respuesta
Sonjohn

#13818 La gente tendra trabajo y clase, sobre todo cenar xD

Galian

936 vamossss lets go

seikooc

#13814 no, estás logueado.

Buddest

#11230

B

A mí el server me da igual porque soy bastante ermitaño, pero me he metido en Trixion y está lleno de franceses y no respetan lo de hablar en inglés. Así que no os metáis aquí, jajaja.

Knelo

De todos mis colegas a las 18 solo entraron 2 y para zinner.

Y lo primero q hace es abrir el founders y ahora nosotros hemos tenido q ir a wei por las colas.

La inteligencia personificada.

sPoiLeR

Si quereis agregarme en Wei es mi mismo nick: Spoiler.

En cuanto al juego, pues ni he jugado a la beta ni nada pero pinta muy bien, abrumado por la cantidad de información que trae el menu, una puta locura.

Undead_

#13787 vale gracias entonces el cofre no merece la pena no? el de las herramientas, pociones etc, si es así voy a bronze y ya

k4rstico

se pueden echar duelos? como se hacen?

RoPiR

Yo estoy jugando en Wei tambien, nick: Ropir.

vivora

Hay alguna manera de que no te desconecte por quedarte afk?

B

Como vuelva a escuchar "Te gusta Prayhold aventurera" te juro por mis muertos q parto el monitor.

1
Tema cerrado