Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#14259

Imagínate entrar a jugar a un juego sin tener ni puta idea de que trata y luego llorar por lo que trata... HE IDO A UNA PANADERÍA Y TENÍAN PAN, NO ME LO PUEDO CREER!!!!

5 1 respuesta
B

Vuelvo de entre los desaparecidos.

:rofl:

1 respuesta
Josepelines

Menos mal que no estoy en Wei.

1 respuesta
B

#14283 pues no se si es bueno o malo pero las risas en WEI son aseguradas xDDDDD

B

El chat de Wei es una vergüenza, no extraña que los guiris no nos quieran en ningún lado. 0 respeto.

1 respuesta
verseker

#14040 no se puede. Es lo único que no se puede hacer.

seikooc

#14265 yo lo que noto es que el juego calienta una barbaridad mi cuarto

B

El juego va pegando tironcitos pequeños, yo también lo noté

aizen_val

que tal es el server Sceptrum? Es que mis colegas se han metido ahi y no tengo ni idea

Kalgator

#14285 0 respeto ellos, que si no hablas ingles sacan los cuchillos

1 respuesta
B

Se sube mas rápido si solo haces el quest line? yo es que me paro hacer todas las quest xD

1 respuesta
B

#14290 Si usas el general para soltar Gilipolleces como pasa con los Españoles, normal que se calienten.

Kelem

gente una pregunta, merece la pena desmontar el equipamiento que no nos valgo o lo vendemos al mercader?

Hernani

#14281 jaja el juego me ha llamado por el aspecto visual de las skills y el combate pero si... sabia que era un grind fest lo malo son las quest que te hacen sentir subnormal

Colgajo

#14291 Las secundarias las tienes que hacer sí o sí para conseguir SP, atributos, desbloquear diarias,... La cosa es si quieres subir corriendo al 50 o hacerlas depués con tu main o leveando un alter.

Yo personalmente las estoy haciendo todas porque voy con 0 prisas.

DiVerTiMiX

Otro por aquí en Wei full autist con una Sorceress, si se monta algo ya diréis xd.

PD: Nick Divertimix.

2
Erpotro

Alguien por ahí ha ido a joder al papi xokas xD

Ayer intentó ponérselo y ya no podia lmao y eso que fue de los primeros en entrar

Hir0shz

Oh no! Las quest son aburridas vaya pedazo de sorpresa en un mmoarpg! Con lo bien que me lo pasaba yo matando jabalíes y zancudos en durotar! Eso sí que era la polla!!!!!!

A mi de momento me esta encantando(las misiones son zzz pero como en todos los juegos)

1 respuesta
Erpotro

Lost ark, camarada

(nos venían avisando desde hace años, desde el mejor MMO hasta ahora, que el futuro era esto)

andaelandy

Que no `puedas hacer arenas 3VS3 con tus colegas lo veis bien? por que me parece una tremenda cagada

2 respuestas
Ghaul

Yo con un PC que tiene su tiempo y una 1060 GTX con todo muy alto el juego va fluido. Me sorprende bastante. Esperaba algún tironcito y tener que bajar los graficos.

Denix

#14300 supuestamente es porque no está nivelado con premades pero para mi si que es una buena cagada

1 respuesta
imsack

#14300 dicen que es uno de los cambios a futuro, junto al ranking premade 3v.

andaelandy

#14302 es que es una terrible cagada

1 respuesta
JubiGato

#14298 Yo solo jugue FF XIV por sus misiones de historia. Que pase normalmente no quita que esté mal xD

JoramRTR

#14282 como has subido un personaje al 50 en un dia? wtf

1 respuesta
Vireca

Lo de Wei y españoles gilipollas no es solo ahí, es en cualquier lado. Estoy en Zinnervale, acabo de entrar y el primer mensaje de zona es: arriba españa, otro diciendo que no vengan a veranear a españa, insultando y demás

3 respuestas
B

#14306 En 13 horas ha sido más o menos y no tryhardeando. A las 4am se fue un colega y me eché una siesta de una hora.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#14307 que verguenza.

B

Spanish go brrrrrrrr

Tema cerrado