Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#14758 yo no tengo ni idea de como enfocar la sorceress.. voy con el rayo que mete doble petarzo y poco más.

1 respuesta
Nyulocka

#14760 Pero entonces no se puede intercambiar de servers? Estás condenado una vez elijas uno?

1 respuesta
s4suk3

#14744 no dije na

B

#14762 Puedes jugar varios servers a la vez pero el pack founder lo abres con un personaje solamente

FramnY

#14761 Yo soy nivel 20 aun, voy subiendo las habilidades que maten mas rapido/visualmente esten mas chulas.

Posie

El chat de Wei es una puta locura, no se como sera en los demas server pero menuda guerra hay montada aqui :joy:

1 respuesta
elchip

#14759 no me jodas que voy por 4000

1 respuesta
Thibault

#14767 Llevo desde las 4 de la tarde con una cola de 17k y estoy viendo que esta stuck en 545 desde hace 1h y no varia el numero, no se si es que se me a petado a mi el cliente o es que la gente no se sale del juego xDD

1 respuesta
Syki

#14768 Me estoy encontrando a gente andando hacia una pared para evitar el kick xD

Alrich

Llego a casa desde por la mañana y 17'5k de cola en Zinner, no se si me dará tiempo a jugar antes de tener que irme a dormir que mañana madrugo :(

1 respuesta
squa1o

Están hablando de founder packs duplicados en el discord "oficial". Entre eso y las colas interminables me están dando flashbacks del new world xD Amazon = colas y dupeos? :thinking:

1 respuesta
SevenOfThem

#14770 lo puse a las 17:50 en cola con 15k. Ahora estoy en el puesto 500, casi 4 horas después. Menos mal que he estado trabajando, pero es eso, hay que ponerlo mucho antes si quieres jugar.

1 respuesta
Ralf1977

Yo estoy en Wei y tanto ayer como hoy he entrado del tirón.

Eso sí: El viernes no cuento con jugar a ésto ni por recomendación del Papa.

Trigson

Ya que muchos habeis llegado al 50, se confirma que las secundarias no hay que hacerlas y con el boost te las dan??

1 respuesta
ZaOSoMo

#14771 solo en zinner y Kadan

1 respuesta
Thibault

#14772 Te baja la cola con 500? por que a mi no hay forma xD

1 respuesta
Overwatch

#14523 Si vieras las horas que jugaba cuando estaba de baja laboral... XDD

Quiero aprovechar el headstart al máximo... otros le han metido 20 horas en un dia.

SevenOfThem

#14776 sí que baja, 221 ahora

1 respuesta
Syki

#14774 Te dan los beneficios de cuenta asociados a ellas, mejores diarias skillpoints etc pierdes las cajas de libros pero con las islas de catch up ni lo notarás si quieres rushear sin hacerlas

1 respuesta
squa1o

#14775 Ya ya, si yo estoy agustísimo en wei xDD

2
Thibault

#14778 Server?

B

Wei es el mejor servidor, es donde se forjan los autenticos tryhards desde nivel 1 haciendo pvp por el chat

6 1 respuesta
Overwatch

#14782 Jajaja si yo he visto a mas de uno picarse por el chat y pedir duelo con un pj level 20

#14726 Si es bastante worth yo voy a pillarlo no sea que lo quiten.

1 respuesta
Trigson

#14779 A la main que has subido primero al 50 tambien le afecta?

St3in3R

Siento 0 pena por los que han ido a Zinner, como si no se hubiese visto venir xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#14715 Bueno, pero puedes mandar los personajes a otros servers cuando metan las migraciones, no?

Overwatch

#14785 Yo es que viendo las colas las primeras horas... y sabiendo que el dia 11 yo voy a jugar con unos amigos y ninguno de ellos se compró pack de fundador, miedo me da que hasta en wei habrán colas xD

GasaiDovis

Dejad de recomendar Wei coño, es una mierda de servidor. Ir a Trixion o algo

1 respuesta
Overwatch

#14788 Pero si eso es de franchutes, te gusta el baguette o que?

1 respuesta
Valdi23

Pues termino de cenar voy a entrar y pum cola en wey....

spoiler
Tema cerrado