Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HeaTz

#14940 Tienes que reclamarlo desde twitch. En el apartado donde están los drops por tener prime.

1 respuesta
B

#14941 Vamos que quien no tenga el prime se come un buen pene?

1 respuesta
Colgajo

No es porque el juego diese problemas no? Es loot prime normal y corriente que irán soltando.

https://gaming.amazon.com/loot/lostark

2 2 respuestas
HeaTz

#14942 #14943 No sé si es sin prime, yo es que lo tengo y ahí aparece.

-Spa-

#14939 Puedes rascar oro si quieres, una miseria, pero sale más a cuenta los mats que te dan. De hecho, al desmantelar equipo de cierto nivel, los mats que te dan son más caros que el propio ítem.

Vireca

#14917 en español sigue igual. Llevo sin sonido desde el principio xD. todos los idiomas están igual excepto el inglés

EvilActivity

Yo llevo ya 3 auras cristalinas de 5 días que nos envía Amazon, es un error y solo seria 1 vez por el prime, o que esta pasando¿ a ver si me van a banear jaja

1 respuesta
GoDoPtH

#14943 wtf solo 5 dias menuda f xd

1
Martita-

No se puede poner que la vida de los bichos este siempre visible? Solo la veo cuando tienen algo de vida quitada o cosas asi.

ExTiNcT_

El principal problema que me hizo tirar la toalla con el New World fueron los dupes.

Miedo me dan, espero que no se vaya de madre con este juego también..

1 respuesta
Sephi19

#14950 Qué son los dupes?

1 respuesta
RaderBort

Probablemente se habra preguntado muchisimo
Es una tonteria como una casa pero es curiosidad se puede quitar las partículas de los demás en mazmorras?
se que esta el modo epilepsia ese pero no es lo que quiero ya que pierdo todo y seria dejar solo mis animaciones y demas

1 respuesta
Chanrul

#14952 Se puede, donde esta la opcion ya no te puedo decir, que estoy en el curro xD

#14951 Duplicados, cuando alguien encuentra un error en el juego para duplicar cosas.

Aquí supongo que habla de gente que recibió varias veces el founder de platino por algún tipo de error. Según leí en los foros ya esta fixeado.

1 respuesta
B

Hostia me pille el amazon prime y sin querer me pagado la del año xDDDDDDDDDD por el tema del lost ark kek

2 respuestas
Ronjoujoujou

Mañana pillo mis días libres. Tengo ya amigos al lvl 35-40 xD

GeO-Granada

Amazon es sinónimo de dupe, en mi caso tengo 3 copias del pack gold, el dupe del dupe

1 respuesta
B

No es por joderos a lo que se os han dupeado las cosas pero... os lo deberían de quitar xD igualmente gratz!

St3in3R

#14947 es un error, solamente es 1.

-Spa-

#14953 Sí bueno, cosas de amazon, también iban a ser exclusicas las skins fundador y demás y todo se puede meter en subasta xD

Ronjoujoujou

#14956 Dame 1 shur.

B

Que se cierre el mapa del tabulador cada vez que inicio un diálogo se misión me está tocando los mokokos. He googleado y mirado en las opciones y no veo nada ¿Alguien sabe si se puede configurar para que no se cierre?

1 respuesta
ZaOSoMo

#14961 Entre eso y cambiar de region cuando estas haciendo cosas con tus amigos...

Valdi23

Bueno lvl43 en el mapa del mundo de pocketace espero subir hoy al 50, lets goooouuu

1
Wormsito

Hola, busco consejos muy muy noob. Ya que no se puede mover al personaje con el teclado :disappointed: y es con el ratón. ¿Qué es ¿mejor? ¿xq?

¿Click derecho para moverse e izquierdo para atacar? ¿al revés? Si se pone click izquierdo para moverte después no te deja bindear varias acciones.

2 respuestas
Valdi23

#14964 como mejor te notes, por andar con el click derecho y no el izquierdo no te van a subir los FPS

1 respuesta
Seyriuu

Chics, estoy intentando buscar skins de Wardancer, aunque sea para ver qué cosas añadirán en un futuro en la tienda, pero no veo nada de nada, google sólo me saca los founder's pack. ¿Los que habéis jugado en el ruso sabéis si habían skins de estas o algo?

#14964 Yo uso el derecho para moverme y el izquierdo para atacar, me resulta mucho mucho más cómodo, también he puesto el dash en el shift en vez de en el espacio.

1 respuesta
B

En la pelea de defender la ciudad de los demonios me ha recordado al señor de los anillos con todo dios viniendo xDDDDDDDD

1
Wormsito

#14965 #14966 No es cuestión de FPS xD Lo pregunto xq ahora mismo me da igual de una forma que de otra, ya que con 3 teclas arreglo para hacer los ataques. Pero supongo que mas avanzado el juego el combate será mas complejo.

Me llama la atención que si pones el movimiento en el click izquierdo te bloquee varios bindeos mientras que si te mueves con click derecho no. Pero bueno, será cuestión de ir probando. Gracias

TMZ

#14954 Me ha pasado lo mismo, pero me daba opción de cancelar y que me devuelvan la pasta (quitándome los beneficios, aunque ya he canjeado lo de lost ark). En teoría era la prueba de 30 días, pero me la habrán metido doblada con la letra pequeña...

¿Toca al final reset a las 11? Me hacen tremenda putada, salgo a las 11 de casa y vuelvo en un par de horas, me va a tocar comer cola si es así... Con lo bien que estamos por las mañanitas.

1 respuesta
B

Joder no sabia nada de este juego y acabo de ver un directo. Me lo quiero pillar

1 respuesta
Tema cerrado