Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Leagrove

#15384 En que server estas jugando?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#15363 si, ese es un must porque por 1100 te compras 2600 cristales y de la otra forma son 3600 cristales x 8460

radius

#15342 Si quieres meterle dineroal juego, el mejor calidad/precio es el gold. Si te molan las skins y monturas exclusivas el platino.
Si no quieres meterle dinero al juego por ahora, Bronce.

1
Crissis

oye cuanta capacidad máxima hay por servidor? 10k? online me refiero.

1 respuesta
JaviStar

#15394 70-80k

1 respuesta
B

#15386 Tengo entonces q encontrar el puto arca? XDDD

1 respuesta
S

#15395 no te lo crees ni tú

LucianESP

Alguien sabe sobre qué hora saldrá F2P? hay peña que dicen dentro de 22 horas wtf

2 respuestas
choper

#15391 Cimbrelvale

elchip

#15396 Nono, solo acabar una mision que no se cual es en North Bern el pais ese congelado

s4suk3

#15398 supongo que a las 18h no?

SevenOfThem

Definitivamente: desaparecen casi todos los microparones y bajones de FPS al desactivar esto:

Pd: asco de traducción. "solicitar" en vez de "aplicar" -_- mismo bug y misma traducción mala que en la alfa cerrada del año pasado.

A ver quién defiende esto.

2 1 respuesta
House-

#15398 Me suena haber leído viernes 18:00

B

#15396 Hahahaa no se ni como se llama la capital y voy dando vueltas por el barco como para saber North bern JAJAJA xD gracias ya iré averiguando

S

#15402 Te dirán que te lo pongas en inglés que es culpa tuya.

1 respuesta
SevenOfThem

#15405 ya me soltaron gilipolleces en #1112

1 respuesta
S

#15406 pero ahora están onfire defienden hasta 21k de cola.

1 respuesta
M

xq no hay un sistema de servers como en black desert en el que te puedes meter en cualquiera con el mismo personaje??

brush

#15378 Es que aquí muchos ya se comieron mas de 3 en un solo día con el Lost ark ya sin contar que fueron largas , gordas y parece que quieren mas.

Sasori

#15407
Ni tanto ni tan poco, Amazon no tiene culpa de que todo el mundo pete un server y tampoco de que uses tu pack de founder en dicho server (cuando ya dijeron como era) pero si la traducción es una castaña o la gente esta dupeando packs pues se les tirará mierda como es normal.

Otra cosa es que tu quieras jugar en el server petado y tu solución es "que lo amplien" cuando hay otros sin población, pues no xD.

Eventualmente dejarán ponerse nombres compuestos y nos regalarán un ticket de cambio de nick ya verás. De la misma manera fijo que ponen casi todo lo de fundador por server, montura pet fondo etc. El traje no, porque se puede vender en AH y tampoco la pasta que trae pero alguna de las cosas no veo el problema.

2 respuestas
brush

#15410 Pues el traje es lo importante la verdad :P

1 respuesta
S

#15411 Sin el traje no me cambio de server

1 respuesta
AzuRe

0 colas again, brrr

Aprovechad el último día sin colas que mañana va a implosionar todo xD

brush

#15412 Pero bueno , bien es cierto que el traje te va a durar unos dias y acabarás poniendote otro mas chulo.

Personalmente yo los skins ni los saqué del cofre , prefiero ir viendo como va cambiando el pj mientras subo , ya a 50 me lo pondré por los loles un tiempo.

M

me iba a cambiar a wei xq todavia no use el pack fundador en zinner pero igualmente mañana estara petado...

3 respuestas
Brago

#15415 Pero aunque mañana pueda petarse al cabo de los días volverá a estar bien el servidor. Al menos mucho mejor que Zinner o Kadan

brush

#15415 Seguramente tengamos cola mañana :/

TMZ
#15410Sasori:

Amazon no tiene culpa de que todo el mundo pete un server

Sí la tiene, tiene la culpa de no sólo no preveer que el server va a petar si no también de no tomar cartas en el asunto (hace dos días dijeron que ampliarían los servers, ayer dijeron que no se podía hacer xd). Sería tan fácil cómo chapar la creación de personajes en los servers petados (Kadan, Zinner, etc), pero le pedimos peras al olmo, es un juego con buenísimos devs pero malísimos publishers.

1 1 respuesta
St3in3R

#15415 ya hay cola también en Wei, no vale la pena.

2 respuestas
Shinjitu

#15419 Eso es mentira, acabo de entrar del tiron ...

1
Tema cerrado