Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

byShail

5 horas y media y aun me quedan 6k puestos de la cola :)

B

#15608 por?

1 respuesta
Overwatch

Pensaba que solamente se le había duplicado 1 pack a la gente... pero he visto videos en el foro oficial donde alguno dice que cada 20 minutos le llega el pack platino para volver a hacerle claim... y hay gente con un montón de packs duplicados... esto es preocupante.

https://forums.playlostark.com/t/multiple-rewards-from-founders-pack/60488

Lo de siempre, GG para los que pillaron el bug ya veremos si Amazon les hace un reset a esa gente, cosa que dudo porque ya conocemos su incompetencia con estos temas

Erpotro

#15632 Porque las colas que tienes ahora son las que tendras mañana, dado que está cerrada la creacion de nuevos personajes.

Vamos que el pescado está ya repartido en algunos servers.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me están viniendo recuerdos del Vietnam con NW.

pfff

1 respuesta
H

Nivel 38 y lo de este juego está siendo una locura. Qué barbaridad. Estoy disfrutándolo como un niño pequeño.

Me compré el pack de 15€ sin esperar nada y me está sorprendiendo para bien. Hasta el momento es un 10/10, qué puta gozada.

2 respuestas
Overwatch

#15635 Tal cual XDD

La gente en el foro oficial dicen que no harán nada y callarán, así el problema como si no hubiera existido.

Yo hice claim a mi pack y no se me duplicó.

Alguno que pilló el bug por aquí ya contará si se lo quitan, si nadie dice nada es que Amazon ha vuelto a mentir.
Deberían investigar seriamente que pasa, no es normal esto.

1 respuesta
B

#15634 tengo que estar empanado xq no lo pillo, si mañana entran 200.000 nuevos jugadores las colas son las mismas?

2 respuestas
Erpotro

Pero teneis confirmación de que autoclicker está considerado ilegal o está prohibido? no deja de ser un SW que no modifica ningun código del juego.

#15638
Si tu juegas en 1 server que no se pueden crear mas personajes, tus colas no aumentarán

1 1 respuesta
Alrich

#15636 Pues ahora irás a Anikka, para mi uno de los mejores mapas hasta nivel 50

Rams0

#15637 A mi se me duplicó el del prime XD to lamentable

2
B

#15636 Pues cuando vayas a la dungeon mecha robot te cagas, estoy cenando y pensando en esa maravilla xD

D

#15638 En los servers que tienen cerrada la entrada de nuevos jugadores si.

Overwatch

#15558 Lo van a petar los ratkids mañana :(

1 respuesta
R1PCL4W

#15644

Algunos ya lo estan petando :rage:

B

El sonido de la mariquita es puro ASMR.

2
B

Hay precio de los cristales reales en €?

Consiensia

Desde las 3 de la tarde haciendo cola en zinner, juegomedia hora y me salta un bug y se me cierra

1 respuesta
aizen_val

cuando habrán mas drops?

DiVerTiMiX

Yo me he quedado al 58% en el stream del baghuera este xd para el zorro creo que es

1
miguelaje

hola una duda y siento si ya ha sido respondida antes pero no lo veo. Se pueden hacer mazmorras con gente de otros servidores?? y como se hacen porque el listado de amigos es por servidor como podria invitarlos? gracias

#15639 espero que luego permitan migraciones gratuitas como hicieron en new world para unir amigos

1 respuesta
scrrpz

#15651 #15606

1 respuesta
miguelaje

#15652 pero como se supone invito a alguien de otro servidor si no puedo agregarlo de amigo?

1 respuesta
Knelo

Ya llegan...

Erpotro

#15653 Es posible que luego reabran, pero solo si los server son estables.

ootekila

#15217 gracias así lo hice! Pero claro, cuando te da el primer cofre pone, Obtendrás cobre nivel 10 y no decía nada de otros cofres por eso era el lío.

1 respuesta
Alrich

Acabo de ver que se puede cambiar el color del cursor apretando control izquierdo + scroll de la rueda del ratón... goty

2
radius

Era de cajon que servers con 4h de cola en hora punta los iban a cerrar, seguramente calmen los animos ofreciendo migraciones gratuitas en un futuro

legent

Oye yo estoy haciendo full quest segundarias, principal y todo lo que me sale + instances. Me renta hacer eso o tiro full principal?

2 respuestas
scrrpz

#15659 Con hacer la principal es suficiente

Tema cerrado