Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GR33N

#15981 Los mejores, los más preparados.

Luego cuando no actualice el juego, no descomprima y no pueda entrar nadie...

pikachusurprised.jpg

1 respuesta
-Spa-

#15983 Creo que es un recorte de este.
Ya lo pusieron xD

Wildzek

#15983 rojo es peligro y el verde es zona de paz, las cosas azules ni idea jaja salu2

R1PCL4W

Sry tio, pero es q me toca los cojones q por culpa de los putos niñatos de los huevos q siguen al rubius , willy y demas elementos (que encima lo van dejar dentro de 4 dias) se pete un server bueno, donde ya tenia hablado desde hace meses hueco en clan y colegas alli
Ahora por culpa de esos comemierdas voy tener q buscarme la vida con otro colega q qdo tirao como yo y aver donde nos encaminamos
Todo lo q tenia planeado a la mierda.. que se vayan a dar por el culo en el juego del calamar mkngto

1 2 respuestas
TMZ

#15991 Es que son imbéciles, si vas a hacer un mantenimiento al menos hazlo a la mañana, que están los server vacíos, no lo hagas en el puto prime time y cuando abren a los f2p...

Amazon never disappoints. Luego lo que dices, no descomprimirá o arrancará el juego y la culpa será de steam. Claro porque un lanzamiento escalonado debe de ser un término que aún no hemos visto...

#15994 Mi idea era meterme en Kadan con los guiris porque sonaba Zinner y Wei para los streamers Españoles y me encontré nada más crear el personaje que todo streamer español estaba en Kadan... La putada que han hecho no ha sido meterse en un server u otro, ha sido mantener el secretismo absurdo hasta el momento de entrar al juego. Pero igualmente la culpa no es de ellos, es de Amazon y lo pienso de verdad.

squa1o

#15942 En pvp el cd del roll es mas corto, la mitad o así. Pero en esa ventana de 15 segundos sin roll te visten de torero igualmente xD

1 respuesta
B

#15990 donde esta españitaaaaaaaaa

Erpotro

#15979 Es la puta ostia el TV xD

Galian

1742 de cola xD no se ni para que me meto si a las 2 chapan xD

B

Oye que es lo que se juega en pvp? 1 v 1 equpos de 3, 3v3 o todos contra todos?

1 respuesta
HaSHBeRRy

que tal por aqui? hoy explota todo no? xddd

Erpotro

#15994 Pero eso es bueno y malo, porque en cuanto xokas, que le da un 7 al juego y llora por el PvP y sencillamente es un puto manco en todos los juegos pero se cree dios, lo dicho en cuanto este elemento dropee el juego en 3 semanas, la mitad de su séquito se irá a la mierda con el y el server quedará limpito.

1 1 respuesta
squa1o

#16000 3vs3 que es de lo que hay ranked.

R1PCL4W

Si pero amazon no va dar migraciones ni de coña. asi q el daño ya esta echo

1 respuesta
Erpotro

#15987 En el juego que es lo que controla su compañía, twitch es externo aunque dé rewards.

#16004 Las gallinas que entran por las que salen, el server siempre tendra su buena población Lo bueno es que los f2p que esperaban seguir a xokitas se coman 4 mierdas porque KADAN lo tenemos cerradito

kaza

Todavía ayer un streamer (del wow en horario de mañana) diciendo a la gente que zinner era el mejor server que se metieran ahí alguno tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

1 respuesta
amenazax

#15945 Pero los cristales reales sin canjearlos yo tenia la suma de los packs? no van vinculadas a la cuenta?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#15964 Sí, y puedes (y debes) subirte todas

Valdi23

#16006 seguro que el cabron tenía el personaje en Wei brrrr

1
Darkblue

a que hora empieza el mantenimiento y a que hora acaba??

2 respuestas
B

Importa mucho el server en que juegues?

3 respuestas
Wildzek

#16010 14:00 - 18:00

TMZ

#16010 2-6
#16011 En realidad no, bastante poquito.

Erpotro

#16007 Puede ser que los cristales reales sean de cuenta, eso ni idea la verdad...

1 respuesta
Darkblue

estos son idiotas xD mantenimiento hasta que lanza el juego en f2p? peta fijo los f2p entrando y los founder tambien a la vez xDDD

4
Mariox93

No me entero muy bien de una cosa de los grabados, tengo 5/20 de arma mejorada del devil hunter, ¿para poder usarlo necesito 20/20?

2 respuestas
Chanrul

#16011 No

Jarkano

Primero entraremos los founders porque los f2p tienen que hacer la descompresión, que es cuando petara, y nosotros dentro xD

1
Seyriuu

#15972 Joder, y yo haciendo el parguela haciendo todas las putas misiones.

Las quest que dan libros no sé cuales son, me han dado cajas, cartas, una quest me dio 3 skill points creo... esas quest se incluyen? ¿y además esto es a nivel global de cuenta, no?

brush

#16016 Si de los verdes y para subirlo 20 de lso azules despues 20 de los epicos y así sucesivamente .

#16011 Puedes hacer prácticamente todo con gente de otros servers.

1
Tema cerrado