Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kelem

que detallazo esos 3 diitas de aura cristalina, un poco más y tiran la casa por la ventana

Tras

#16869 no se merecen ni mis 50 líneas de desprecio ;)

Erpotro

Dejad de poner fake tweets !

PiTiFiNi

Que aporta el aura?

1 respuesta
Mrolex

Habrán sudado los "jefes" en decidir que regalar, madre de dios

CaRtEr0

el del avatar de raichu debe estar gozando esta situación como un gorrino en el lodazal

2 1 respuesta
choper

#17044 Protección y calidez hogareña.

1
Denix

Pfff pues pinta mal,hoy olvidaos de jugar y mañana veremos.

1
ManuCortex

Ojo, que ponen 13/02, pero no de que año.

Drasek

Me va a durar más el aura cristalina que el juego.

1
Nyulocka

Increible. Que me devuelvan los 50 pavos del gold pack.

1
Krules

El becario ha confundido el enter con el suprimir, sus muertooooos.

Becarios NO!

CiDx

El aura cristalina se puede comprar en la tienda o solo es un beneficio de los pack de fundador? En plan comprar 30 días de premium. En caso de poder comprarse en tienda, cuánto dinero real supone¿?

2 respuestas
xtreme12

"Algunos avances" , pinta mal mal.

1 respuesta
radius

#17053 10 Eypos 30 días

B

Espero que abran el server antes de las 10 para poder hacer mis guardians y mis chaos dungeons con mis tres personajes o voy a prenderle fuego a Bezzos

kainlucifer

#17053 Creo que sobre 10 pavos en la tienda

andaelandy

que devuelvan la puta pasta.. pagas 15 pavos para etnrar 3 dias antes y solo puedes jugar 1 entre colas y mantenimientos

1 2 respuestas
Krules

#17054 some progress en 8h, que lo pongan como estaba a las 13:59 de hoy, y ya lo abriran para el resto cuando funcione joderrrrrrr

1 respuesta
xtreme12

1 respuesta
ekuDmekuN

Vaya timada lo de los founders pack jajajajajajaja

1
B

#17058 15? xDDDDDD

stuckED

#17059 eres consciente de que eso no lo pueden hacer no? XD

seikooc

#17046 quiero jugar

eXtreM3

Aprovecho para preguntar. Esta mañana me he desbloqueado la habilidad ulti de mi clase y pone en la descripción que solo hay 32 usos disponibles.

Estos usos se pueden aumentar de alguna manera?

1 respuesta
tofreak

Ojo que Roxx ha afirmado que no hay rollback y que no hay razón para pensar que podría ocurrir.

Venga, van a poner los servidores totalmente desde 0 y no vamos a tener ni los pjs creados.

Hachu


1 respuesta
legent

#17058 Si entráis en los servers donde va todo el mundo cual borrego es lo que os toca. Ahora me dirás que fuiste first world en entrar en tu sv.

1 respuesta
k4za

#17065 si, tienes que comprar unas piedras en un vendedor por 250 de platas cada una

1 respuesta
HZD

#17060 Bueno, pues confirmamos wipe :)

Tema cerrado