#1694 #1696 Ese es el problema, ves esa parte y crees que es positivo, porque ahora la progresion del equipo de T1 a T2 se basa en los materiales y no en el oro, pero es que la reduccion de ganancia del oro es muy fuerte y hay muchisimos sistemas que no han ajustado ademas de por supuesto pensar en tu progresion en RU que T3 esa habilitado.
Los ajustes en la tienda de BC seguiran la estela de la reduccion de oro, pero no al mismo nivel, porque si bien los precios deberian bajar al mismo punto que el valor de oro se nos olvida que hay otra forma de conseguirlo, que es con el dinero real. Al entrar dos tipos de ingresos va a hacer que si la reduccion de oro es de un 50% (numero inventado) el precio no baje un 50% si no que a lo mejor apoyando con el dinero real solo baje un 20% lo que va a hacer que te sea mucho mas dificil comprar monturas, mascotas, etc con dinero ingame.
Pero no solo la subasta se ve afectada, es que hay otros sistemas en el juego que hacen uso del oro y no se ajustan, como es el crafting y la isla que gasta el mismo oro.
Y mas importante, en T3 si vas a necesitar ese oro... si se reduce la obtencion de oro ¿Que ocurre cuando lleguemos a T3? Que el que haya pagado mas dinero va a tener una diferencia abismal contigo a la hora de progresar por T3... Para un servidor nuevo sinceramente este punto solo veo cosas negativas...
Para mi esto es un cambio, que uniendolo al resto de cosas para un servidor como korea pues no importa, el problema es traducirlo a un servidor nuevo, que tiene partes positivas, en cuanto a progresion pero que esto podria estar bastante feo (y dudo que lo metan...)