Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

Lost Servers

B

Ni de coña, cuando pasan estas cosas el primero que está presente es el jefazo ''gestionando la crisis'', aunque no esté aportando nada xD

A mi me está dando hasta apuro por la presión y el estrés que tienen que tener ahora mismo sin saber de donde les vienen las ostias.

BlackBeasT

#17130 Mas o menos asi fue 젠장 오늘 뭐였어? 젠장부재중 전화가 60통이나 있어.

1
wolfie6949

#17128 pues depende de la persona, a mi personalmente no me va a quitar el sueño, pero tengo un par de colegas que le han cascado 40-50h y ahora mismo están como unos yonkis pasando el mono.

ElGranMou

,

1 respuesta
sPoiLeR

A todo esto menuda mierda de compensación, que encima son tan listos que la concentran en unos días para que la gente se meta más y colapse los servidores.

s4suk3

Lost Char

1 1 respuesta
Kalgator

#17135 te leí hehe

1 respuesta
ElGranMou

#17138 jaja F

Killshen

1 respuesta
choper

#17140 Mejor el suyo, te ha ganado.

;/

1 1 respuesta
B

Yo creo q lo mejor es irse a dormir y mañana viciar

4 2 respuestas
Killshen

#17141 nose yo englobo todo el nombre con gracia el solo modifica me falta una K nosee

B

¿Por qué decís que alomejor hay wipe? Ha pasado algo?

1
Tras

#17142 a las 18:00

1 1 respuesta
B

#17145 xDDD

1
B

Tiene la misma cantidad de jugadores New World que Lost Ark ahora mismo en Steam xD

3
babri

yo todavía confio!! he pedido un pizzote y unos redbull para la noche. Va amazon!!

2 respuestas
k4za

#17148 uff apuestas duro

eXtreM3

#17142 venga un casual menos :D

1 respuesta
B

#17148 Debe ser divertida la noche modo búho sin dormir y sin viciar, siempre te quedará MV

Como jugador de mmorpgs si ni han puesto aviso ni han hecho un comunicado muy a mi pesar esto no irá en minimo 3-4 h más Ojalá equivocarme y ser un boca chancla

#17150 La edad no perdona :(

1 respuesta
Killshen

#17151 tranqui estas acertado

ElGranMou
zoas

La siesta para recuperar horas de sueño que me he marcado ha sido bien, no hay mal que por bien no venga xD

kingsora

Encima en Viernes que jode mas.

Eckooo

Estoy por irme a dormir y poner la alarma a las 3 xd

2 respuestas
Knelo

#17038 ni cotiza

B

#17156 Empalma ya a mañana xDD

1 respuesta
Eckooo

#17158 algo quiero dormir que mañana trabajo xD