Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

DeArHeLL

#17846 Se ha dicho varías veces por aquí estos días que en Korea van cerrando servers conforme se llenan y que podrían hacer aquí eso mismo, que es lo que ha pasado. Si tus compis no han querido gastarse 15€ y elegir servidor 2 días antes para gastarselos en skins del lol es su problema.

1 respuesta
KIIM

#17850 Eso era, jaja. Gracias!

Payomeke

#17824 Yo también. Con los memes y las cosas que se han dicho por aquí era el único que me sonaba.

choper

El drop del gorro de papel también está en el mail de la tienda ?

Vale me ha llegado, pero el primer cofre que dieron aún no ha aparecido ni aparecerá..

CrS-
#17851DeArHeLL:

Si tus compis no han querido gastarse 15€ y elegir servidor 2 días antes para gastarselos en skins del lol es su problema.

Eso es una tontería. Yo he pagado, tengo amigos que no, por que les daba igual empezar 3 días después, por que no sabían si les iba a gustar. Ya no se que no puedan jugar en mi servidor, es que no les ha dejado en Wei, donde habían otros amigos. Yo no lo veo sentido. De permitir que hayan 5 o 6 horas de cola en Zinner a chapar un server sin cola. El termino medio y tal.

3
B

Si reclamas un drop ya no puedes reclamarlo de nuevo?

Laolama

De todas maneras, una vez tienes creado un personaje en un server, por más que limiten la entrada a nuevos jugadores, puedes crear los 6 personajes de rigor, no?

1 respuesta
Reddington

#17857 si, tu ya eres player de ese server

1 1 respuesta
Laolama

#17858 es que estoy leyendo a gente que dicen que ya han limitado la creación de personajes en tal o cual servidor, y es lo que le faltaba al juego, que no te deje tener de inicio ya los personajes que quieras para probar las clases.

B

acabo de llegar y digo buah estos llevaran mazo jugando, pues no :crazy_face: como las lian los del bezos

TMZ

Acabo de descubrir que si hacéis lo que comentó otro user hace horas de borrar ciertos archivos para saltaros la animación al arrancar el juego, el escape os deja de funcionar.

Una pena porque entraba muchísimo más rápido al juego...

Payomeke

Beatrice ya se ha cerrado, la hostia.

Imrahyl

Fantástico, pillé el pack de lvl 50 en Wei y ahora lo tengo ahí muerto de risa porque mis colegas no pueden entrar...se han lucido.

1 respuesta
B

Parece que no me ha desaparecido nada pero me falta que funcione la tienda para poder comprobarlo al 100%.

El juego me esta encantando la verdad, más de lo que me esperaba.

Estoy en zinnervale en el clan de unos amigos si alguno más esta por el server, nos vemos por esos lares.

1 respuesta
Sasori

#17863
te darán otro mini pack por si quieres cambiar de server.

#17864
A mi la tienda me va, hay un pack nuevo para los f2p con unos costumes terribles y una montura que tampoco es muy allá xD

2 respuestas
Imrahyl

#17865 No se aplicaba solo a los Founders? Si es así, entonces me callo completamente

1 respuesta
Sasori

#17866
Oh espera a ver si la estoy liando, pensaba que hablabas de alguno de los pack de fundador, del resto de cosas creo que estas fucked...

1 respuesta
B

#17865 en que server estas?

1 respuesta
sKo8

Alguien sabe para que sivre la "placa de campeon del torneo" de chang chun?

Sasori

#17868

Wei.

1 respuesta
Imrahyl

#17867 Por eso te decía >< El de founders estoy tranquilo, pero pillé el famoso pack de lvl 50, el que te daban 2000 y pico cristales y podías pillarte varias auras cristalinas por dos duros como quien dice.

Syki

Cerca del millón según steamdb, a ver si no dropea mucha gente y mañana se ve el peak fuerte de verdad https://steamdb.info/app/1599340/graphs/

B

#17870 jajajaja enserio ? o es bait? ya no necesitamos hacer baits si estan cerrados zinner por lo menos, wei ni idea.

1 respuesta
Sasori

#17873
Estoy en wei de verdad xD. Pero vamos para lo que voy a poder jugar del curro que tengo como si no jugase...

1 respuesta
JaviStar

donde esta raichu con lo del csgo, que no lo veo

1 1 respuesta
B

#17874 jajaja bueno eso nos pasa a todos eh, yo ando igual, he podido jugar poco pero lo que voy jugando, es juegazo la verdad.

Syki

No me deja usar el boost, alguien sabe si es por la tienda caída tambien?

choper

No funciona el boosteo de personaje. Se lo quiero meter a uno pero no hace nada. ¿ Alguien lo está intentando ahora ?

TMZ

#17875 Vamos a quotearle que cuando se levante se va a picar.

#16324seikooc:

no va a llegar ni a la media diaria de csgo.

3 2 respuestas
Syki

#17879 si mañana por la tarde no ha dropeado mucha gente, sobrepasa holgadamente el millon

Tema cerrado