Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Nygul

Cuanto tiempo tienes que pasar afk para que te eche?

2 respuestas
luperio

#18090 estarán muy preocupados si aquí la mayoría se va a seguir gastando los euros en pedir en su plataforma

B

#18091
hay una opción en el menú de inactividad que se puede poner a 60 minutos, pero no sé si lo respeta cuando hay cola

Reddington

Dejar de llorar que en todos los santos mmos cuando se llena un server lo cierran

Sk8TeR

Lets go Zinner!

1 2 respuestas
Sk8TeR

Espera un poco xDDDDDD

Sylvarant

Joder en beatrice me estoy partiendo el ogt con el chat

Shaoling

#18095 Pues prepárate, yo empecé con 5100 y en una hora ha avanzado 800 puestos... F

1 respuesta
ArKan0iD

He debido crearme el último personaje disponible para Wei, lo he podido crear hace 10 min aprox. xD

Sk8TeR

#18098 Nada, me pondré a limpiar la casa y seré productivo imagino jajaja

Sk8TeR

1 comentario moderado
Gaoka

#18102 que han sido 3 minutos, relaja las tetitas y tómate una tila.

1 1 respuesta
YaW

#18091 45 minutos

1 comentario moderado
Colgajo

#18102 Bro si son todo memes, madre mía el personal

1 respuesta
Gaoka

#18105 lo dicho, relájate un poquito.

kaza

#18102 Pero donde vas que es casi instant.

Entra en Zinner y no salgas más hoy por tu bien 😂🤣

JoramRTR

#18000 tenéis que dejar a franco ya que murio hace mucho.

lifeitsme

En que servidor me recomendais entrar? en la mayoria que me sonaban españoles no deja crear pj

1 respuesta
St3in3R

#18105 todo bien por casa?

bicho0

Han cerrado Wei y no me ha dado tiempo por lo lento que se descargaba jaajajaj cago en la ostia . A dónde voy de alternativa

2 respuestas
Payomeke

#18112 #18110 Muchos Españoles también se fueron a Beatrice, pero está plagado de franceses.

1 respuesta
kresnik

#18112 Me ha pasado lo mismo

Si creas en un server te deja despues crearte en otro sitio? "cuando abran"?

1 respuesta
1 comentario moderado
lifeitsme

#18113 Gracias! y en inglés? de momento le he dado al primero que me ha salido para probar jajaja

Nort3ch

Otro por aquí que va a empezar ahora, alternativa a Wei o a los servers chapados? xd Beatrice con los gabachos.. no por DIEUU

1 respuesta
Colgajo

#18115 Qué víctima, si jugaba en Zinner y me creé otro el pj en Wei pa saltarme colas xddd

1 respuesta
D

El aura cristalina sigue bug? Porque en la pantalla de seleccion de server me salia que la tenia e ingame no...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado