Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#18712 Si pero no, me explico. En un solo queue random es bastante malo, es comp dependiente para que inicien y te bufen, tiene las animaciones tan lentas que te paran muy fácil. Eso si, con un bardo que meta el antic cc+wall es dios.

1
alexrdez

El tema del crystalline aura cuando es recomendable usarlo? De momento solo he visto que me sirve para el inventario de la mascota

Drhaegar

Pues no hago ni una secundaria más xd

turfaroth

Que aburrimiento de colas... ¿Qué tal el artificiero? Me gusta la idea de verlo todo estallar, me atraen ese y el berseker el gunlancer también pero menos.

Nyulocka

Pero una pregunta, las secundarias no dan skills o algun item especial o lo que sea como pasaba en PoE?

1 respuesta
Rayven

Como se pone para que solo se vean as areas y los efectos propios? que estando en party no se ve una mierda de los bosses

2 respuestas
Chaotic

Ni habia visto este juego. Es rollo diablo o nada que ver? tiene buena pinta.

HeaTz

#18679 Sobre esto… He abierto un “vale ticket” o algo así se llamaba en Amazon. Pero no me ha llegado ni un correo confirmando nada. Alguien sabe sobre esto?

Cogollomon

#18688 aún así yo te recomiendo hacerlas, más que nada porque son súper sencillas, gastas nada de tiempo ya que normalmente te mandan siguiendo el ritmo de las principales, y consigues muchos libros de cartas, y de engravings que luego se pueden conseguir de otra forma pero chico eso que ya llevas por delante, es mi humilde opinion

donpatch

15k de cola en todos los servers

pFFF

Knelo

MAdre mia acabo de comprobar los servers y todos tienen entre 8 y 17k de cola XDDDD

Martita-

#18726
Si lo descubres dimelo please.

1 respuesta
C4TInD

#18713 Te da para pasear al barrio entero.

1
Letkorias

¿Haríais las abisal dungeon en cuanto podáis o esperarías unos días a poder hacer una con mayor ilvl?

B

#18702 No es un hack es un programa de hacer clicks, a mi me ha saltado el anticheat con el Teamviewer y estoy otra vez dentro, esas cosas no son baneables, al igual que las macros.

1 respuesta
B

¿Quén de vosotros ha sido?

3 respuestas
elchip

#18736 xddddddddddddddddddddd

Gaoka

#18735 revisad las normas del juego y los contratos que aceptáis porque a veces si son baneables o no se banean hasta que se banean.
Tanto tema de macros (no se en este juego concretamente pero se que en otros si) como los autoclickers.

2 respuestas
kingsora

#18736 dice que se llama Laura, así que dudo que sea de aquí

1 respuesta
Rams0

#18739 Con todos los que se han hecho waifus que no te sorprenda que se hagan pasar por mujeres en foros...

Hachu

#18738 Y añadir que sobre todo cuidao con el AutoHoyKey. El EAC le pone banderita y en muchos juegos es un no-no

seikooc

#18738 a ver si me detectan estos monos un movimiento de raton que va cambiando una secuencia de teclas y todo con random delay.

B

#18736 y tiene razón, nos deberían de regalar algo mas tocho que la mierda aura xd yo realmente no tengo queja he jugado cuando me salió de la polla en WEI pero los otros? xd.... habéis pagado 50-100e por haber podido jugar 2 días, porque ayer se perdió el día entero a los Europeos.

Mariox93

#18725 Las secundarias, según tengo entendido, las vas a tener que hacer sí o si eventualmente, una vez por server, eso sí.

1 respuesta
Buddest

#18726 #18732 Ajustes, como se juega, controles y pantalla, mostrar combate/mascota, efectos en batalla>mostrar solo enemigos

rojasu

pff 12k de cola, que ha pasado? ¿Han abierto los servidores del otro día para cuantas nuevas también o que?

choper

Muy fan del "waiting ayer" xd

1
kingsora

#18744 cuando boosteas a un pj se completan todas según he leido.

1 respuesta
Consiensia

Donde puedo pillar las recompensas de Twitch dentro del juego? Las he solicitado pero en Game no me aparece ningún mensaje ni nada

1 respuesta
HZD

#18749 Uno de los iconos de la barra superior te los debería dar (aunque no tengas ningún icono de notificación).

1 respuesta
Tema cerrado