Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Neminis

las skins no son almacenables tipo las del wow, no? funcionan como items que pones y quitas

Pineappleman

227 de cola en WEIII not bad

1 respuesta
B

Siguen los servers abiertos para todo el mundo, espero que sea xk lo del aumento de capacidad es inminente....

Mrolex

Pues lvl 50 , desisntalando

y ahora donde estan las diarias esas que se comentan ?

radius

Pues nada que sigan habriendo los servidores para que pepito69 pueda jugar con su amigo una semana, antes de dropear el juego mientras la cola es de 5h, GG

Takezor

Amazon: Te regalo 3 días de aura cristalina.

Also Amazon: Te la quito.

Alrich

13k de cola lets gooooo

1
Valdi23

Cuántas mazmorras abisales se pueden hacer a la semana? Ayer hice un par y hoy en todas las que me uno me pone que no tengo la misión requerida o no sé qué

1 respuesta
RubaPowa

#19255 Tengo un 5900X y al 30% no tengo ni 40º , tienes un problema con la refrigracion de tu caja y el disipador , no es normal.

1 respuesta
Alrich

#18947 grande <3

B

#19268 2 no? XD

seikooc

#19269 lo que no es normal tener un core a 60% y el resto al 5%

2 respuestas
kingsora

El aura cristalina se aplica a todos los pj o solo al que lo active?

2 respuestas
Mmarscan

#19273 Se aplica a la cuenta entera

1
TMZ

#19272 En realidad depende del multithreading es bastante normal. Seguramente alguna de las opciones de rendimiento del juego se te está buggeando o no está funcionando bien. A mí por ejemplo, si juego en modo ventana/sin bordes, me va fatal. En fullscreen me va perfecto.

De todas maneras a mí no me pasa eso de los núcleos en mi i7 (mirad el máximo, que el actual baja en cuanto tabulo)

SmirroLL

renta activar el aura antes de lvl 50 ?

1 respuesta
B

#19273 A todos los personajes. Es muy worth el aura, tienes el inventario personal, de cuenta y de la pet donde quiera que vayas, puedes reparar equipo, usar el email... y luego para colmo tienes los teleports entre una misma region gratis y no cuestan silver.

Kelem

Putos domingos 14k500 de cola en zinnervale xD

babri

#19262 2k ahora mismo XD

ElGranMou

Se nota algo lo de los servers ? xD por que parece que siguen las mismas colas

1 respuesta
kingsora

He tenido que salir para aplicar unos cambios de los gráficos y al volver a entrar 2k de cola bien ricos.

Jejsikwjfk

#19280 no han hecho nada. Solo mejorar la infraestructura para cuando les de por aumentar la capacidad

B2MM

Se podría hacer hilo a parte para el tema de las colas, es algo irrelevante, que esta semana seguro se estabiliza.

-Spa-

#19276 Antes del 50 no, ni nada más llegar al 50 tampoco, pero eso ya depende de lo tryhard que seas xD Si vas a meter aura por ejemplo cada mes, pues chútatela al llegar al 50, pero si no es el caso, úsala realmente cuando vayas a sacarle provecho.

anix66

Tenéis gremio de mv?

Zh3RoX

En el monte Zagoras hay una barrera que lleva a 3 mokokos, pero como cojones se destruye? estamos 4 pegándole y nada

2 respuestas
Overwatch

Las herramientas de recolección en 5 minutos se estropean... vaya tela xD

k4za

#19285 pegando, siendo solo 4 tardareis unos 38 minutos

Erpotro

#19285 Truquito, cambia de channel hasta que veas 1 que hay mucha peña zurrandole.

Consejo, al entrar te quedaras atrapado porque respawnea antes de que lotees los mococos, asi que tira de teleport...

Daidum

Alguien sabe por que nos han quitado el aura cristalina?

1 respuesta
-Spa-

#19289 Para igualarnos con los f2p, así todo el mundo tenemos 3 días de aura xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado