Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Erpotro

#19409

Asi estamos todos ahora

2
Skiz

#19408 Que va me han mandado al final. Menuda putada.

1 respuesta
covaga

vaya mierda de cola

1 respuesta
Erpotro

#19410 No he probado pero tmb cada uno tiene distintos bonus asi que tienes más opciones a elegir de este modo

Mrolex

agusto 70% luterania oriental , puntitos a mi

rob_roy

Cómo anda wei de colas? xd

3 respuestas
Erpotro

#19413 Eso decía mi exmujer

Hachu

#19410 Si pero es como el BDO, la dura max. se reduce cada vez que reparas y creo que no hay forma de recuperarlo

acerty

#19416 Pues tiene bastante, lamenteibol.

Goomynola

#19416 12k aprox.

Ylhanna

#19416 11k+ ahora mismo.

B

25k cola en zinner GG :D:D

Erpotro

Para el que tenga dudas de los engraves y esté en cola recomiendo este video para pasar el rato productivamente

2
AkA7

#19412 Léete la conversación de #18418

1
B

Por culpa de las colas en PC inventaron los juegos de móvil

7sega7

A vosotros os da un error el anticheat de vez en cuando que pone "Violation detected no se que", se me cierra el juego del todo.
Lo bueno que si estoy en cola y lo abro rapidamente, me mantiene la cola e incluso sigue avanzando aunque se me haya petado.

Me da asco el error y no se como solucionarlo ni por que falla.

1 respuesta
Piratasomal1

24k de cola, igual con suerte entro para la 1 de la mañana

Tatroll

Buenas a todos!! Unas preguntas gente!! Es por el tema de los drops de twich. Me ha caido el sombrero y la pet, que son el tier 2 y 3. ¿Como puedo conseguir los otros 2? son randoms o va por dias determinados para cada drop??

He pillado el prime del lost ark y me darn paquetes de cofres de batalla, auras cristalinas y fragmentos de amatistas, para que sirven?? Acabo de empezar hoy y estoy extremadamente pez. Conviene dejarlos para cuando se llegue al end game?

Y para terminar... He visto en varios videos que es muy recomendable comprar el paquete de nivel completado (nivel 50), merece realmente la pena??? Cuando sería recomendable comprarlo???

Muchas gracias por todo!!!! ^^

1 respuesta
Hachu

#19426 Eso es que te esta detectando otro programa y te tira. Mira service.log en %appdata% / Roaming / EasyAntiCheat a ver si ves algo

1 respuesta
Mrolex

no entiendo nada, como voy subiendo equipo ahora después del lvl 50 ?

squa1o

Hostia puta el sistema de skins. Flipando estoy.
Puedes cambiar colores, patrones, brillo ....

1 respuesta
eXtreM3

Los fragmentos de armonía (esquirla verde) no pueden pasarse entre personajes?

1 respuesta
B

me tocó Beatrice legendaria esa rara xD

St3in3R

Cierro y meto cola mientras como con los suegros y me echo la siesta, a ver si lo calculo bien: 12k en Wei xD

1
Astalonte

#19431 Donde esta eso?? soy nivel 24 y aun no he vista ni la mitad de las cosas. Pero eso que muestras me flipa

1 respuesta
Hachu

#19432 Esmeraldas verdes? nope.

radius

#19428 Los drops van subiendo de tier según juegan ciertos streamers y realizan x tareas en el juego.

Las amatistas son para un comerciante especial, en youtube puedes buscar info.
Guarda todo hasta que lo necesites en lategame.

El paquete ese renta mucho pillarlo porque te dan 2000 y pico cristales azules por 1100 cristales reales cuando el cambio normal es mucho menos beneficioso, puedes pillarlo ya.

B

Una cosa, si una persona tiene 24 alters, tengo que tener añadido a sus 24 alters como amigos?

1 respuesta
squa1o

#19435 en las ciudades

1
eXtreM3

#19438 no, puedes agregarlo a elenco y se vinculan todos.

1 respuesta
Tema cerrado