Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Bouzas

#19469 Cuanto hay?

2 respuestas
Gabitoe

Tengo mis cosillas de fundador pero no me sale el titulo, le pasa a alguien? o es que estoy ciego xD

1 respuesta
Galian

tengo 14k de cola y aun no estoy seguro de poder jugar hoy xD estoy en zinner xD

1 respuesta
brush

#19470 ¿ y cual es el problema de no verle la vida ? Yo no lo sabía , pero tampoco me disgusta el no saber si le queda un toque al bicho y hacerle all in o que le queden 20 barras :P

#19473 Cuantas horas llevas en cola ?

2 respuestas
GoDoPtH

#19472 prueba a reiniciar el juego :wink:

B

#19471 cuando he entrado yo había 25k ahora estoy el 20k, me imagino que estará en torno a los 30k de cola ahora mismo

Consiensia

#19471 30k

Valdi23

#19451 en wei si.

zoas

No he podido meterme en cola por exceso de trafico y me ha echado el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sk8TeR

1 hora en cola y ha bajado de 22k a 18k ... Pues nada, 4-5 horas más de cola letsgo!

Menos mal que anoche me quedé hasta las 8 que cerraron por mantenimiento y me compensó xD

TMZ

A mí lo que me hace gracia es cómo se han dado los hechos en los dos launch de Amazon.

-Players: Los server se van a petar. Hay demasiado hype.
-Amazon: No os preocupeis, hay servers de sobra y tenemos hasta backups. Es prácticamente imposible que eso pase.
-Players: logean
-Amazon: Era imposible preveer la cantidad de players que han entrado.

Si es que te tienes que reir... Que es AMAZON, si me dices que lo ha hecho la empresa punchinchún pues coño, te acepto que no hay budget para ampliar servers o lanzarlos con mayor capacidad, pero que estamos hablando de la empresa más rica del puto mundo, no me jodáis. Qué chimpancés tienen que ser los que dirigen el equipo de Amazon Games.

2
Galian

#19474 llevo desde las 12 y media

Hachu

#19470 Estas en los internetes no te tomes todo tan a pecho anda.

B

#19474 Gusto personal, pero aquí hay mucho fan del xokas que va de guay.

_PimPollo_

28k de cola en Zinnervale ahora mismo. Por lo que he preguntado, hacia las 2am de hoy, podré entrar. Es decir, medio dia de cola.

1 respuesta
Consiensia

Y la de dinero que estaran perdiendo con la mitad de players sin poder jugar y gastar $$$

1
Wallack

El juego es la po***. Pero el tema colas me obliga a tener horarios nocturnos muy poco saludables 😔

1 respuesta
B2MM

#19463 Me acuerdo la época que tenías que reservar las exp del wow en tienda física, o ir hacer cola en la fnac que a las 12 de la noche te daban el juego e ibas corriendo a tu casa para viciar, y aún así comerte cola para entrar.

A los de hoy les da un chungo con todo ese proceso.

1 2 respuestas
vivora

Como pasas cristales verdes al main? Porque cristales de arma y armadura, y diamantes si que no son bound en chaos, pero los cristales verdes, te los pone directamente en las coins del personaje, y es lo que me falta en el main para llegar a T2

1 respuesta
TMZ

Y TODOS los server de NA están en estado "Bueno", sin colas. Tanto East como West...

Pero eh, fuck Europeans, que son 4 gatos. Tengo colegas que se hicieron los personajes en NA y tengo tremenda envidia. Van a 150 de ping, pero debe de ir fluídisimo comparado con otros MMO.

1 respuesta
PiPePiTo

#19488 la mismita infraestructura un lanzamiento del wow hace años (en el ultimo las colas no llegaron a un nivel de cogerle asco a intentar jugar) que la que te puede plantar amazon en unas horas ..

B

Vosotros lo estáis viendo desde el lado del jugador. Pero desde la empresa lo mira desde otro punto.

Lo mismo pasó en el FFXIV. Muchas colas las dos primeras semanas de Endwalker. Metieron servers? No. Lo que hicieron fue que los jugadores se tankeasen las colas.
Aquí pues igual. Porque saben que añadir una estructura de servers para que en un mes la mitad de la gente lo deje por otro juego y se vayan en masa al que el streamer le diga. Y cuando la gente vea que tienen que estar 4 horas para cazar conejos peleándose con otra gente o ver que falla dos veces seguidas el subir su equipo, se piran a otro más comfy.

4 respuestas
Consiensia

#19488 me acuerdo cuando mi tatarabuelo se levantaba a las 3 de la mañana para matar 3 gallinas y 2 puercos para poder alimentar a su familia

GasaiDovis

#19487 Si no te va a dar el sol jugando a esto, que mas da que sea de noche

Sonjohn

Me he puesto hacer la comida y me olvide que tenia el lost ark abierto me echan por inactividad digo, pues nada a la cola de 3horas.

Pero lo gracioso es que ahora ME ECHA DEL JUEGO por que hay mucha gente conectada!!

Ostia puta se trata de AMAZON joder para qué quieren los servers mas potentes si no son capaces de mantener NADA

Darkblue

Lo que yo no entiendo es que hoy supuestamente aumentaron la capacidad y van los ineptos y dejan crear mas personajes y masificarse otra vez? cuando deberian dejar el server cerrado y los que tienen personaje no tendrian tanta cola

Hachu

#19489 Que yo sepa no puedes

Ragde050

Y todavía había aquí algún iluminado que decía que no iba a haber colas, que los servidores eran más grandes y que nada que ver con NW... XDDD

1
Shaoling

#19490 Hombre allí no es la misma hora que aquí y puede que estén durmiendo muchos? No se exactamente que hora será, aun así seguro que a ellos les dan prioridad

1 respuesta
zoas

al 3er intento de entrar al juego me ha dejado conectar... 21k de cola en kadan enjoy xD

Tema cerrado