Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Undead_

Como te reporte alguien que le caes mal tienes unas posibilidades grandes de acabar baneado xD

SmirroLL

hay alguna opcion de ver la previsualizacion de los skins de los cofres para ver como quedan antes de elegir? que con el de cofre oro daban 3 a elegir y no supe como cojones verlo y he pillao el mas asqueroso que habia xd

jonhy_walker

#19641 En principio la comunidad española escogió WEI

Xetroz

Que chavales, esta guapo el ASMR de sonidos de gaviotas?

2 1 respuesta
amenazax

Menuda movida con el bug este tio. Alguien sabe si tengo que reclamar el paquete de platino para que me den una copia para otro server?

1 respuesta
brush

#19639 Ya te hago yo spoiler , NO.
No te lo digo en plan mal ni nada , simplemente te informo de lo que es.

GasaiDovis

3 respuestas
bicho0

que exageraos sois he bajado 1000 puestos en 10 min

Undead_

#19651 Me explico, usa el mismo sistema que new world y es casi automatico, en new world la gente reportaba masivamente para banear a otras personas, aquí lo mismo, además por decir cualquier cosa que se censura o cualquier palabra mal sonante te pueden banear, la gente por los foros ya lo dice

jonhy_walker

#19657 Que asco por dios.

edit 6800 más y entro.....

Garmar

Rushear las islas es bastante coñazo, la verdad

brush

¿ a alguien mas le desapareció el buff de aura cristalina ?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#19654 hasta los cojones de las gaviotas xdddd

6 1 respuesta
Shinjitu

#19655 que yo sepa aún no los han entregado ...

#19662 a mí está mañana, se solucionó saliendo y entrando, ahora cualquiera reinicia.

1 respuesta
Muitos

Uff que fresco, me ha tirado del server y ahora ni me conecta a los servidores pq hay mucho trafico. Hoy toca descansar del Lost Ark xdddd

B

#19657 Están amando su idioma. Aunque tampoco saben escribirlo del todo bien, pero lo importante es intentarlo. Me lo han dicho en este hilo XD

1
seikooc

#19663 quitate el audio de segundo plano

1
brush

#19664 ¿ Igual saliendo del pj y entrando al pj se soluciona ?

1 respuesta
_PimPollo_

#19657 Madre mia... Eso es Kadan o Wei? Tengo entendido que en Kadan también hubo de esto el otro día...

Yandros09

Dos días que llevo sin poder jugar por las colas. Estoy un poquito hasta la polla.

1 1 respuesta
AkA7

A mi Kadan me baja extremadamente lento hoy.

2
jonhy_walker

#19670 Es que siendo Amazon el mayor proveedor de servidores a nivel mundial, es un poco catacroker que tengamos que esperar colas la verdad.

1 respuesta
Martita-

#19672
En casa del herrero, cuchillo de palo.

x0s3

#19668 yo he probado y nada, he hablado con amazon y me han dicho que es algo general que ahora mismo hasta que no saquen la shop de mantenimiento no se arreglará.

KUNETE

21k de cola en Kadan a las 13:30. 3 horas más tarde 10k. 10k = 3h.

Los primeros 2-3 dias eran 16k de cola 2h

1 respuesta
St3in3R

Ale, comiendo fuera + siesta = 12k de cola en Wei, para dentro!

ro_B0T_nik

.

AkA7

#19675 Ni puta idea de como funcionan las colas, pero no creo que sean comparables las colas de los días early access y además entre semana que las de un finde con todos los f2p.

Anskar

9300 de cola lets gouuuu

1 respuesta
PrinceValium

Depende de la hora las colas avanzarán más o menos rápido.

Pero si, todos hemos hecho los cálculos xd

Tema cerrado