Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Netzach

Yo estoy en nineveh y creo que hay muchos alemanes pero vamos, multicultural.

Zuniels

ya no sale el error pero 7k de cola

choper

Me ha dejado entrar, 21k de cola gg si entro antes de la 1 de la mañana..

TMZ

Os lo traduzco:

Les preguntan si ha sido buena idea permitir crear personajes nuevos en los server. Contesta:

"Desafortunadamente, dejar el bloqueo hubiese acabado bloqueando a todos los jugadores, así que no hay una solución perfecta. Todavía estamos trabajando para acomodar el incremento de jugadores que hemos visto éste finde, y estamos trabajando con SGR en nuevos planes de soporte adicionales." (Supongo que imitar a FFXIV, haciendo que los servidores sean jugables no entraba en sus planes)

Traducido para la gente del barrio:

Yoksetioxdxd nosotros abrimos y punto, tamos en ello, aún no sabemos ni qué hacer porque somos una panda de incompetentes, así que estamos planeando el siguiente movimiento.

Y el siguiente movimiento será cómo los anteriores. ¿Me entra agua en el barco? Pongo una tirita y hago dos agujeros. Coño pero si sigue entrando agua en el barco, ¡pues a repetir!

2
Sk8TeR

There we go again

1 respuesta
B

#19828 lo mejor la gente que se pone a romper la valla para salir en lugar de usar tp xddddd.

Bouzas

Que rica cola

1
B

#19865 y no es el peor, debe de haber sumando toda EU, unas 250k personas en cola facil

Squallx19

las pets son ligadas al personaje o a la cuenta? me refiero si tengo una con el main la puedo usar también en el alter?

1 respuesta
B

Estoy en un tripierto y no puedo activarlo, darle G, click etc para abrirlo, solo con M y su coste. ¿Bug?

Ah vale, que activarlo solo es para poder ir, pero se paga igual. Activarlo o no es solo para poder elegirlo, no es gratis entre teleports.

TMZ

Casi 6 horitas de cola (que me voy a comer porque soy un cocainómano de éste juego) para que a la 5º nos reinicien el server y me tire por la ventana.

Gitaner

A mi me sigue echando al iniciar el juego, no me deja ni seleccionar servidor para chupar cola.

1
Ridiculazo

20k de cola, cerramos el juego directamente

1 respuesta
Killshen

Una pregunta , el juego salio en T3 , se supone que estamos a la par con Rusia y Korea?

1 respuesta
CrIpI

Habra que volver al lol

C3ntur

me deja entrar y 1k de cola, mejora la tarde poco a poco

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo llevo con el PC abierto esperando cola desde las 15:00 y todavía me quedan 14K xD.

1 respuesta
rgcrally

#19876 Ya deja entrar a ponerse en cola?

1 respuesta
_PimPollo_

#19877 Que server? Yo en Zinnervale algo parecido.

1 respuesta
Seyriuu

#19842 Está bien, pero me falta info tipo como desbloqueo las mazmorras abisales

Overwatch

#19874 No estamos a la par, falta el endgame del contenido T3

C3ntur

#19878 si

GR33N

#19873 al menos te pone en cola...

1 respuesta
Killshen

Una pregunta , el juego salio en T3 , se supone que estamos a la par con Rusia y Korea?

2 respuestas
elchip

A mi me sigue saliendo lo del tráfico puto Amazon de mierda

SupermaN_CK

#19879 Zinnervale.

Robe_del_Mal

#19884 A excepción de las 6 clases que faltan... supongo.

alexsanro

Os informo de nuevo error absurdo, portatil de mi chica desde las 14 de la tarde haciendo cola de 20k aprox, solo le qeudan ya 7k de colas y de repente:

Easy Anti-cheat
Error Game Security Violation Detected (#00000001)

1 respuesta
Ridiculazo

#19883 A estas horas ya no merece la pena comerse una cola de 22k

Freak1337

#19884 Ni de coña, faltan mil clases por añadir y raids con respecto a Korea.

Tema cerrado