Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jraistlin

5 horas de cola esperando, me queda al menos una, y sufro cada vez que le doy Alt+ Tab pensando que le dare a escape y me suicidare.

HZD

#19944 Usuario del 2009.

2 1 respuesta
AuL3

por aqui sale lo del trafico y ni conecta xD

Dusktilldawn

Estan completamente sobrepasados, ni siquiera conecta a poder ver los servidores.

TMZ

#19950 Si lees los post de reddit comparando server te descojonas. Infinidad de gente de NA demostrando lo catetos que son, diciendo que en NA hay más habitantes y jugadores que en Europa. De auténtico chiste.

Que esa es otra, teniendo bastante más población Europa, vas y separas América en dos servers y encima les das más servers que a Europa. Es que ni 1 bien hacen éstos catetos.

1
BlackBeasT

Cuanta gente habra dentro para que no enseñe ni los servers,menos mal que le he dado duro por la mañana.

1 respuesta
Kabraxis

Y que esto venga de Amazon con la pasta que tienen... que les costaba poner unos cuantos servidores mas...

Asnarth

Alguna guild en Kadan? Ya estoy al 50 y con las chaos y los guardianes desbloqueados, soy Bard.

Piratasomal1

Cuando entre hoy pongo la macro para que no me desconecte hasta el proximo mantenimiento xd

Sk8TeR

1
B

#19956 1.2M segun steamcharts, de esos pon unos 250-300k en cola.

1 1 respuesta
s4suk3

que asco, llevaba un par de horas desde 13k d cola a 4k, y se petó, otra vez en 13k

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
GR33N

#19961 de los cuales 200k están afk simplemente para no hacer la cola luego

1 1 respuesta
TMZ

Me recuerda a la típica dependienta de una tienda que te atiende de puta madre, pero cómo su jefe es gilipollas, te gestionan todo mal y no para de repetirte la misma frase porque no puede hacer nada más. Me da hasta penilla.

spoiler
3
Vandalus

joder otro dia perdido, igualito al inicio del NW

s4suk3

LOST AFK

Rhodim

que rico domingo, 14k de cola a ver si entro para al menos conseguir la recompensa diaria esa, que con la tontería llevo sin poder entrar desde el jueves xD

sagha

ni me deja elegir servidor, dice que hay mucho trafico.....flipante

Hachu

Por cierto si algun figura le deja y le da por poner a hacer cola ahora que se olvide.
Llevo con el juego puesto desde las 11:00 24k en cola y estoy todavia en 6k.

1 respuesta
HZD

#19963

B

#19964 pues probablemente sea un numero del estilo tambien afk xd

Que es SGR en el contexto de Rox?

1 respuesta
_PimPollo_

#19970 El caso es que la gente a partir de las 12, desconectará masivamente, y avanzaras de 1k en 1k. Por eso me da miedo irme a dormir...

1 respuesta
Heysen

#19935 Yo la he puesto hace media hora y he bajado de 22k a 19k, me parece que tu cola va un poco grogui

Hachu

#19973 A las 00:00 ya me estoy haciendo casi una Vladimir hulio

1 respuesta
B

Y yo que subí ayer al 50 y pensaba preguntar que hacer ahora, y no me deja ni ver los servidores

1 respuesta
SupermaN_CK

#19972 La empresa, Smile Gate.

zingira

Yo no se que calculos haceis de tiempo,llevo dos dias aguantando una cola de 20k y son como dos horas,eso en wei,no entiendo los que decis que llevais 6 horas de cola si el juego os trolea o el tiempo pasa diferente en vuestras realidades xD.

2 respuestas
B
#19978zingira:

levo dos dias aguantando una cola de 20k y son como dos horas,eso en wei,no entiendo los que decis que llevais 6 horas de cola

para mi 6h es exagerado, pero ayer estuve yo para 14710 en Kadan casi 3h, algo mas de 2h y media, hoy ni puedo ver servidores xD

sidiox

Por fin me ha dejado ponerme en cola en wei. Baja de 120 cada minuto así que casi 2h a esperar.

Llevo ya des de el jueves sin jugar por las mierdas de colas, o tienes tiempo para dejar esto haciendo cola o no jugaras en la vida.

Tema cerrado