Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

La gente en las mazmorras del chaos van de lado o no saben usar el personaje, se comen todo, no saben la mecánica aunque se la expliques les suda el rabo, encima nunca asumen la culpa, solo saben pegar y pegar pero no dodgear.

2 respuestas
WolfGuy

#20187 Si, pero ya no seria los servers de Europa. Tienes la de America Noroeste, America Noreste y America Sur.

Los Europeos hasta que no solucionen el tema de servers nanai, creo que para la semana que viene iran metiendo capacidad.

1 respuesta
choper

Renta hacer las chaos en grupo ¿? dan más mats supongo... ¿?

Porque no lo veo yo óptimo, a diferencia de los guardian por ejemplo. Hacer las chaos solo tardas nada y menos.

1 respuesta
WolfGuy

#20191 Por eso me cogi la deathblade, tiene habilidades para dogdear con facilidad.

1 respuesta
B

#20194 Es la que uso yo xD

2 respuestas
SKuD-Ro

#20195 Idem, no elegí personaje por skills ni aspecto, cogí la que más movilidad tenia xD

spideryo

Este MMO simulador de colas, es la leche. Con cuantas horas de cola te pasas el juego?

1 respuesta
weeheee

11252 Ahora mismo en Wei, suerte para entrar.

1 respuesta
HZD

#20198 Tranquilamente hora y media o 2.

HaSHBeRRy

puto xokas, el puede insultar, tu le llamas pedazo retrasado y te banean xddd

GeGe

#20197 Ja, no se si habras jugado New World en el realese el TRUE simulador de colas.

Heysen

#20191 Haz las chaos solo

1 1 respuesta
Knelo

Los servers no tienen 70/80k de cap ni de blas

2 respuestas
B

No se si se ha preguntado/respondido pero... He visto que las monedas de plata se comparten entre personajes de la misma cuenta. Pero no hay alijo común? Está disponible a partir de cierto nivel (como el warehouse)? Se me ha pasado algo?

Gracias

2 respuestas
choper

#20204 A la izquierda de tu alijo personal, en la misma ventana...

JonaN

#20204 en el npc de storage hay compartido, sí.

B

#20203 me atreveria a decir que ni la mitad

TMZ
#20193choper:

Renta hacer las chaos en grupo ¿? dan más mats supongo... ¿?

No. Lo más rentable es dar vueltas en círculo tú solito y fulminarte el phase con 4 skills, repitiendo 3 veces.

#20203 Tienen 30 y pico si recuerdo bien, a 70 y largos quieren ampliarlos éstos días. El cálculo es simple: Servers llenos con colas de hasta 30k -> amplío más de la cola y soluciono problemas.

Pero es amazon y la solución dará 700 problemas peores.

B

#20142 #20143 Del doble click en el icono a la musiquita de las gaviotas 5:15

radius

A ver si se arregla esto y podemos disfrutar todos del juego y el hilo.

Tritoman

#20192 pues a esperar entonces jj

Robe_del_Mal

CURIOSIDAD PARA QUIEN LE MOLE EL LORE O LA ANTIGUA VERSIÓN DEL TUTORIAL COREANO:

Si vais a la Cámara de los recuerdos y abrís el libro de cinemáticas, id a la cuarta pestaña y por cada clase, veréis las dos cinemáticas antiguas de los diferentes personajes y el antiguo tutorial. Parece que se les olvidó quitarlo o lo dejarón ahi... las cinemáticas están traducidas pero no tienen doblaje. Esa intro cutre que parece como "pintada" cuando os creáis un PJ nuevo, es el resumen de lo acontecido en los antiguos tutoriales.

Una lástima, por que los antiguos tutoriales parecían bastante mejores que el actual y más adaptado al rol de cada clase...

1
WolfGuy

#20195 Otra opcion es el lancer, que es un muraco y alguno ni usa poti

Dusktilldawn

Hasta las 1 de la noche o 2 olvidaos de entrar.

WolfGuy

#20202 renta más hacerlas solas? El equipo que pillas en grupo claramente es superior al de ir solo

3 respuestas
choper

#20215 El tema es que solo limpias las chaos en 3 minutos.

Quizás hacer las 2 primeras en grupo y el resto solo ¿? (esto si dan más en grupo, que ni me he fijado).

HaSHBeRRy
#20215WolfGuy:

El equipo que pillas en grupo claramente es superior al de ir solo

de donde te sacas eso?

Heysen
#20215WolfGuy:

El equipo que pillas en grupo claramente es superior al de ir solo

Me he perdido algo?

ivan817

Madre de dios que lag va todo

GeGe

Una consulta.. Las profesiones tienen impacto REAL en el juego , por ejemplo como en el New World? En si, si me pongo a pescar despues los puedo vender o hacer comida para vender?

2 respuestas
Tema cerrado