Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#20430 no hay material semiconductor intenta comprar una gráfica y con más razón son monos en Amazon porque ellos de antes si que los tenían

1 respuesta
Vireca

Hola. Alguno que esté a nivel 50 ya haciendo las diarias de Una? Alguna recomendación de diaria fácil y rápida? Las que he probado ahora mismo te hacen viajar con el barco o necesitas hacer bastante quest

1 respuesta
B

#20432 Tienes que ir haciendo todas para subir la reputación de estas. Puedes ayudarte de los alters pero lo mejor es pillar shards o leaps según te fallan faltando. También los Star's Breath para reducir el porcentaje de fallo. Cuando ya las tengas subidas las repus, pues ya es cuando verás de hacer las rápidas

1 respuesta
MoRiBuNdO

Ayer alrededor de nivel 45 en el continente de Anikka creo que se llama hice una mazmorra donde el boss final y la mecánica me dejó flipado, jugaba con los colores, el fondo era blanco y negro y salian enemigos full blancos y negros y se camuflaban con el suelo fue FLIPANTE.

El diseño de los escenarios a pesar de ser muy pasilleros son un escándalo de bonitos, las mazmorras y los eventos a gran escala son muy satisfactorios de ver y de jugar. Las islas cada una con una temática distinta o alguna sorpresa en ella. un 10 sobre 10 en diseño artístico para este juego.

11
Vireca

#20433 Si no recuerdo mal, lpodías desbloquear nuevas quest de Una haciendo algunas misiones secundarias en islas o en las regiones. Corrígeme si me equivoco

Era por si alguno había desbloqueado alguna quest de Una de ese estilo. Ahora mismo he hecho la del barco de Peyto de taxista, la de la isla de los fugitivos y una de la catedral de Medrick pero esta es larguisima

2 respuestas
Vancete

Alguien sabe como se aplican los reactivos colorantes de la sociedad magica?

PiPePiTo

#20430 #20431

AWS es el proveedor de servicios cloud con mayor Market Share que hay ahora mismo y ultimamente su política es vamos a empezar con lo mínimo y luego escalamos.

Si te acercas tú como cliente a un manager de AWS te dice... no, pon una instancia más grande y luego vas bajando hasta que te ajustas.

No se, sobreprovisionar para luego ir disminuyendo costes tampoco habría sido una locura, si alguien lo puede hacer... es AWS, otra cosa es querer y en este caso... no han querido. Cuestión de prioridades.

1 1 respuesta
B

#20435 Mira las reputaciones dentro de la ventana de quests, te saldrán las cadenas que necesitas. Si quieres desbloquear las diarias de una zona, es hacer las Una's task de ese lugar.
Otras se desbloquean completando misiones amarillas o moradas.
Ya es buscar cual isla quieres desbloquear y empezar esa cadena de diarias

1 respuesta
Chanrul

#20435 En Toto island haciendo la quest desbloqueas una diaria de mats facilona.

En kaltherz tambien hay otra de liberar esclavos (Necesitas pirate coins), que te da materiales de mejora, te pueden dar el corazon de la isla y marineros.

Si hiciste Shushire tambien hay otra facil que da materiales de mejora.

La de los pollos de Alaker tambien es buena pero dependes del horario de la isla.

1 respuesta
Z

alguien sabe si estan tocando algo o haciendo mantenimiento? en la web el status de los server es OK, pero me sale un mensaje como que no puede encontrar los servidores al conectar.

Vireca

#20439 vale, más dudas xD

Ayer fui a Kaltherz y compré marineros, los 5 que podía y me dieron unos certificados pero no puedo seguir la misión morada. Qué necesito realmente? LA misión te pide 3 de información de los prisioneros, pero eso es RNG o como va? Ayer tiré bastantes monedas en eso...

La misión de Sushire que te refieres es la de matar 50 bandidos?

Me apunto la de Toto island.

Entiendo que todas estas misiones se desbloquean haciendo una misión secundaria de color morado en la isla, es decir, la misión "principal" de la isla no?

#20438 creo que no nos estamos entendiendo :sweat_smile: No entiendo a que te refieres con la reputación. Eso son las recompensas Una vez que repites esa misión de Una. Yo puedo mirar todas las recompensas de las reputaciones, pero eso no me dice cual es la quest de Una relativa a esas recompensas (te dice el nombre, pero no de que trata la quest)

3 respuestas
B
#20441Vireca:

Ayer fui a Kaltherz y compré marineros, los 5 que podía y me dieron unos certificados pero no puedo seguir la misión morada. Qué necesito realmente? LA misión te pide 3 de información de los prisioneros, pero eso es RNG o como va? Ayer tiré bastantes monedas en eso...

RNG hasta que te los den todos.

La de Totoro con la sal es perfecta porque tienes que subir reputación con el pedrolo para el token de island así que vas allí si o si.
Al final, es tener los 3 bifrost y cualquier quest se hace en nada.

1
Chanrul

#20441 Al liberar esclavos te dan dos cosas, una especie de pergamino (Este es el objeto que te pide la diaria, te piden x5) y una bolsa o cofre. Dentro de esas bolsas o cofres te puden soltar varias cosas entre ellas los 3 papelitos de informacion que necesitas para la quest morada, pero es random. Yo tarde 2 dias en sacarlos.

La de shushire creo que es esa si.

Y si, las diarias se desbloquean al visitar islas y hacer las quest en ellas, no se si tienen que ser las moradas o tambien hay alguna que se activa con alguna secundaria la verdad.

1
seikooc

#20437 es imposible hablar con esta gente , ademas esto no va de recursos va de gestión, si hubieran dividido desde el principio y ampliar ahora ambos lados sería genial

1 respuesta
B

Algun tip para potis de vida? Me las fulo como caramelos entre wipe y wipe de abisales

1 respuesta
B
#20441Vireca:

creo que no nos estamos entendiendo :sweat_smile: No entiendo a que te refieres con la reputación. Eso son las recompensas Una vez que repites esa misión de Una. Yo puedo mirar todas las recompensas de las reputaciones, pero eso no me dice cual es la quest de Una relativa a esas recompensas (te dice el nombre, pero no de que trata la quest)

La pillas, te dice donde es y luego la quitas. O coges el nombre de la quest en google y te saldrá. Ya eso es organizarse.


Aquí me sale cual es la siguiente

Una vez reclamada la 3ra vez, ya me sale la repetible que tengo que hacer 4 días.

1 respuesta
Chanrul

#20444 Nah si aqui no se dice que lo esten haciendo perfecto, pero es muy ironico lo detallista que eres para buscar errores de un lado y lamer el culo tan descaradamente del otro... porque lo de SQE con EW fue bochornoso cuanto menos.

Mantente objetivo.

1 2 respuestas
ThUnDeR

bueno, team viewer para abrir el lost ark desde el curro

lets go

4 respuestas
seikooc

#20447 te estoy hablando que hasta ellos vieron un desastre desde julio cuando no podían comprar servidores debido a una crisis mundial de un recurso Milagros no se pueden hacer

Tras

No recuerdo los nombres, pero las misiones en las que salen las cinemáticas rollo Gandalf en LOTR y los demonios apareciendo estilo avengers es lo mas épico que he jugado en muchísimo tiempo.

spoiler
HaSHBeRRy

zinner a las 9 del tiri, madre mia Brrrrrrrrrrr

PiPePiTo

#20447 SQE no es un proveedor de servidores... AWS sí xD y no estoy aquí viniendo a defender Square Enix, si no que Amazon Games está siendo una rata para con sus productos, SQE se encontró con que si quería ampliar servidores tenía que aflojar cheles y montar la infraestructura, cuando AWS ya la tiene.

A uno se le puede decir que podría haber planificado mejor el lanzamiento de su expansión...

A estos, después de la del New World y los servidores... se les puede correr a gorrazos por media europa.

2 respuestas
Vireca

#20446 pero yo no estoy preguntando por las reputaciones ni las recompensas :cry:

1 respuesta
seikooc

#20452 han podido comprar servers ahora dejando un sobreprecio increíble por estos y los pueden montar en julio fíjate la que hay montada, igualito que amazon

1 respuesta
PiPePiTo

#20454 Tampoco hay tanto sobreprecio eh, que lo único que está ultra por las nubes son las GPU, procesadores para servidores los hay... y RAM también xD

Que un servidor no usa el HW que tenemos en nuestros pcs tampoco.

St3in3R

#20448 eso es muy rupestre. Steam link y a campeonar.

4 respuestas
B

#20453 Pues coges Google, buscas en Papunika o lostarkcodex y a investigar. En maxroll por las islas tb salen las Una's Task de esa zona
No se que me quieres preguntar ya.
Si quieres las fáciles, va a depender de donde pongas los bifrost. Todas las diarias son menos de 2-5 mins si te teleportas a la zona.

Pero como digo tendrás que hacer todas y para desbloquear muchas, necesitarás visitar las islas o las zonas haciendo las misiones iniciales si no están desbloqueadas

PiPePiTo

#20448 #20456 Rainway, pa usarlo desde chrome XD

HeaTz

#20456 Caballero, hábleme un poco sobre esa nueva religión que procesa (steam link).

1 respuesta
ElGranMou

Que web usáis para ver qué afinidad subir primero?

1 respuesta
Tema cerrado