Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

St3in3R

Alguien sabe si hay alguna web donde te indique los nodos de mina por ejemplo que hay en los mapas?

Denix

Siguen sin mandar el pack founders si te cambiabas de server, deben tener una liada tremenda.

-Spa-

En zinner a partir de las 10 ya empieza a ponerse el server en ocupado.

SevenOfThem

Un saludo desde Antares entrando sin cola casi xD Nos trasladamos mi guild y yo el viernes y empezamos de cero porque era eso o 15k de cola en Zinner y no poder jugar con los demás amigos.

kingsora

He entrado y no me ha conectado con los servidores, me dice que hay exceso de tráfico...

2 1 respuesta
B2MM

#20705 Acabo de intentar entrar por primera vez y me ha salido lo mismo.

En mi caso, me espero una semanita hasta que la cosa se estabilice no tengo prisa por jugar.

1 respuesta
kingsora

#20706 he vuelto a entrar y ya me ha ido. Eso si, 5k cola en Wei. Podría ser peor.

Hachu

Joder yo lo que me he dado cuenta es que dependiendo de como vayan los servers te afecta incluso al rendimiento de juego tema fps. Ayer por la noche por ejemplo me iba finisimo el juego, hoy ha sido entrar y otra vez tener que sufrir petardazos bestias al abrir interfaz o al andar por mapas con gente y muchos canales

Knelo

Bueno confirmo q si dejas la t cla pulsada te echa, pq me acaba de echar a mí.

ro_B0T_nik

.

AuL3

exceso de trafico otra vez hoy que pereza

Vancete

Jodidos retrasados los de Amazon, vale que el New World podría ser un truño por inexperiencia, pero este lleva años ya desarrollados y no puede ser que anden con estos problemas... si ni se han molestado en meter un espacio entre el texto y el nº cuando sale + plata3435 o han puesto Solicitar en vez de Aplicar y Aceptar, me puedo imaginar lo bien testado que ha estado todo en general.

2 respuestas
crb2222

#20712 pues oye, yo 0 bugs y un doblaje perfecto para un juego gratuito, comparar esto con la release del NW xdd

Otra cosa son los servers, que obviamente no han sabido medir el éxito

Vandalus

me quiero hacer un asesino y no me deja hacerlo hombre? wtf

2 respuestas
legent

#20712 Pero si el doblaje y traducción es una puta gozada tio. Fallos tendra seguro, pero vamos encontrarse un texto y que le falte un espacio y pegarse la rageada.... te estas flipando un poco eh.

1
SevenOfThem

Una cosa que le echo en falta al mapa de Papunika es poder marcar las cosas que ya tienes o que te faltan. ¿No hay nada así?

Urien

#20714 Dude... a estas alturas con eso? xD

1 1 respuesta
kingsora

#20714 puto feminismo

Vandalus

#20717 y que problema tienes que pregunte eso? me parece algo normal en la personalización de un pj

1 respuesta
MoRiBuNdO

WEI 4000 de cola a las 15:00. Para los que andéis en el curro preparando el TeamViewer

Urien

#20719 Bueno, que se lleva hablando de eso meses pero entiendo que tu interés en el juego es reciente.
Aclarándolo... no, no puedes cambiar el sexo de los personajes excepto del fighter y aun así también cambian algunas skills. Los juegos koreanos funcionan así en su mayoría.
Se les ha pedido personalización en ese sentido (yo estoy como tú) pero es algo que si llega va a tardar bastante en hacerlo, dicho por ellos mismos.

1 1 respuesta
Xetroz

Una pregunta, para conseguir las recompensas de twitch tengo que estar viendo un canal en directo o vale con ver retrasmisiones de ese canal?

2 respuestas
Vandalus

#20721 Vale, pues aclarado, gracias xD

verseker

#20722 tienes que tener el ratón dentro de la ventana para que el programa detecte que estás mirando. Si no, el tiempo no cuenta.

1 respuesta
Martita-

Lo que te dan por desmantelar se vende todo? Las dos cosas que te dan me refiero, o una de ellas se usa?

Seyriuu

A las 14:40 he ido a logear en kadan, ya que salgo de trabajar a las 17:30-18:00 y la cola es de 16k, suerte si para las 19:00 puedo jugar ...

Vandalus

Ostia putisima en wei, me paso un rato personalizando el pj y ahora al poner nick o esta pillado o "no contiene un carácter valido", da igual lo que ponga no pilla ni uno

hasta 16 letras y numeros y no me pilla nada

2 respuestas
Bouzas

#20727 Es en toda la región, no solo en el servidor.

Urien

#20722 Yo lo tengo en el navegador, silenciado mientras juego. Lo hago todo en la misma pantalla y me he llevado los rewards sin problemas.

#20724 What? No...

1 1 respuesta
Ridiculazo

Otro día en el simulador de colas, que aburrimiento

1 respuesta
Tema cerrado