Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

#21410 No lo he engañado, le he explicado que abrirán una nueva region donde quizá no tenga la colas de Wei, donde este domingo la cola más corta han sido 4 horas ...

Lo mejor es darle toda la información a las personas y que ellos decidan, que somos adultos.

2 respuestas
viCOnFire

#21412 Es de primero de MV que el usuario medio se vuelve un experto del hilo o tema que toca al momento, en este caso ingeniero de sistemas y arquitecturas de red

B

#21401 en Wei no te dejes engatusar de la gente de los serves nuevos en Wei estamos todos los españoles, en kadan y en zinne

1
Vandyos

Wei en mantenimiento, sus muelas

1 respuesta
JaviStar

donde esta mi droga

Killshen

#21421 pues podias decirle que en esos servers no son compartidos de region y si juega lo mas seguro es que juegue solo 4ever.

Quiza asi prefiera colas una semana.

1 respuesta
Gaoka

#21404 cualquier deploy en producción que necesite una parada en un gran entorno mínimo son 2 horas.
Aunque sea para cambiar una puta coma.

Kalgator

Ostia como pica que wei esté en mantenimiento xddddddd

Han dejado todos los servidores abiertos lol

Edit: nada, si le das a entrar a cualquiera cambia a está en mantenimiento

1 respuesta
B

A todos los nuevos que quieran jugar, ir al servidor Wei, Kadan o Zinner, es donde estamos toda la comunidad, no vayáis a los Servers nuevos que morirán en 14 días o ni eso.

Gracias

1 respuesta
Shinjitu

#21426 lo he dicho ya mil veces en el post, incluso que no van a dar tickets de transferencia.

Si no leeis, no es mi problema.

1 respuesta
B

#21424 estan todos en mantenimiento, es a nivel mundial

#21428 no, no lo estan, pone que si pero intenta entrar. Vale, veo que has editado xD

1 respuesta
Vandyos

#21431 Problema de muchos consuelo de tontos, gracias

aviciih

#21429 que se vayan a los otros mejor que estoy de comerme 6 horas diarias de cola hasta las pelotas, no metas mas gente

1 respuesta
B

#21433 las colas durarán una semana o dos, la gente de ira yendo, mejor tener nuestros ghettos con vida

1
Erpotro

La verdad es que los que estais en servers FULL con colas, y recomendais a la peña que vayan a ese server, sois un poco tontos joder xD tomáos lo de tontos con tono de colegeo eh, no es por insultar, pero joder que os jodeis a vosotros mismos!!

1 4 respuestas
Kalgator

#21435 Es que en wei no somos egoistas, preferimos que vengan al chad server español a poner Ñ a todos los guiris

4 1 respuesta
aviciih

#21435 a ver que lo digo de broma, me la suda que entren 300 de mv mas... te crees que va afectar en algo las colas?

PrinceValium

solo está trixion chapao o que

B

#21435 decir que se vayan a un Server muerto y que después de un mes tengamos el 50% de población y ellos allí muertos del asco pues no se... No penséis en el presente si no en el futuro

1 1 respuesta
legent

#21436 Ñ

1
Vireca

#21435 yo no quiero que venga nadie a mi server. Hay 19 putos servidores, no se van a morir 18 en dos semanas. Y si eso pasa habrá unión de servidores como en otras regiones.

Idos a tomar por culo a otro servidor y dejarme tranquilo. Hay servidores con mucho mix de idiomas, y españoles en Mokoko, Beatrice, Nineveh, y no tienen ni 5k de colas.

El que recomienda venir a Zinner a un jugador nuevo no es tonto, es gilipollas. Gilipollas por él y gilipollas por querer joderle la experiencia a alguien desde 0

4
Shinjitu

¿No os dais cuenta que alguien que se crea una cuenta, quizá solo quiera probar el juego o incluso jugar a su ritmo? Recomendar un server con colas de 4 o 5 horas para un jugador casual que simplemente quiere hacerse la historia es de locos, pero claro, esto es Mediavida, donde la mitad os pasais el dia aqui haciendo vuestras pajas mentales y la otra mitad con el rollo de papel en la mano haciendolas en persona ...

Lo dicho, para jugadores nuevos.

La comunidad española esta en Wei, pero ahi tendréis colas a diario y ya no hablamos los fines de semana.

Amazon va a habilitar una nueva region en Europa donde posiblemente no tengáis cola, pero no tiene crossplay en el matchmaking, ni casa de subastas compartida con los server antiguos, ni comparte lista de amigos ni nada con los server antiguos. En vuestra mano esta donde queréis jugar. Sin más, no os dejéis influenciar.

1 respuesta
Overwatch

#21271 Yo llegué a casa a las 22:00h y habian 10k de cola, así que seguro que a la tarde había más en wei.

Es normal que un lunes haya algo menos que el sabado y domingo... pero vaya sigue siendo bastante xD

1 2 respuestas
Killshen

#21430 que si vale tio que el chaval ha preguntado porque no tiene ni idea y ahora aludes a post de diez paginas atras.

Le has dicho una verdad a medias, no se con que interés.

legent

#21442 Lo que alguno no se ha dado cuenta es que TODOS los servers tienen colas xD

#21443Overwatch:

Yo llegué a casa a las 22:00h y habian 10k de cola, así que seguro que a la tarde había más en wei.

Se me fue la luz a las 10 justo y al reconectar solo habían 6k y a las 11:30 ya estaba dentro

1 respuesta
autlos

#21439 pero y tú qué sabes si son server muertos. El día de mañana cualquier streamer dice que se va a otro server random y la comunidad te deja tirado a ti y a todo el que haya hecho caso a tus 15 mensajes por página diciendo lo mismo.

¿Eres de los que están todo el rato gritando por el chat global "nombredemiserver for the win!"?

Hay dos tipos de server, los que tienen 4 días de vida y los que tienen 7 días de vida. 7 días de vida es una mierda, no sabes nada porque no puede saberse, fin.

1 4 respuestas
zoas

Su puta madre entro me toda la lista de servers y en estado "bien" le doy... server en mantenimiento... chiquito bait

Shinjitu

#21446 dejalo, el 10 de su nombre es la edad.

1
Overwatch

#21284 Lo siento pero no habrán traspasos ni migraciones ya lo confirmaron, tendrías que empezar de 0.

Lo hubieran abierto el primer o segundo dia de lanzamiento... pero llegan tarde, como siempre.

1 respuesta
Erpotro

Sigo sin verle sentido a las justificaciones, cuando luego os quejais de que os comeis 2 horas de cola.

Mi comentario va para la gente que lo recomienda de MV, como de EOL, como de FC, 300 aqui, 400 de otro lado, 200 de otro lado, todo suma, recomendar un server FULL y hacer llamado a la gente hacia ese server, es, sin lugar a dudas, un sin sentido.

Y lo de: No voy a recomendarles un server muerto en 2 semanas...

Sin acritud... Os suda la polla que esa persona se quede en un server vacio, en uno full, o en uno lleno de polacos, en 2 semanas ni os acordais de su nick.

1 respuesta
Tema cerrado