Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GR33N

#21596 No estás preparado para esa conversación.

B

#21597 en mi guild hay peña ya con +1k de ilvl XD

1 respuesta
B

#21602 Es que estoy en 530 stucked sin saber q cojones hacer para sacar esas piedras q encima son ligadas

1 respuesta
D

A alguno os da problemas el Easy anti cheat? Hasta hoy jugue bien, peo ahora ni siquiera me deja abrir el juego. Verifique archivos en steam y no falla nada.

1
Kalgator

#21603 Eso es lo de los alters, que se pasan las mierdas al pj principal para seguir aumentandolo

2 respuestas
reci0

Wei sin colas

B

#21605 Esas no se pueden pasar, están ligadas al pj

Ah si, si que se pueden kek

PD: unas me dejan otras no

2 respuestas
Nherzogs

#21605 como se pasan objetos del alter al principal?

2 respuestas
Kalgator

#21607 XDDDDDDDDDDDD lo que no puedes intercambiarlas con otros, pero con tu elenco si xDDDDDDD <- #21608

2 respuestas
B

#21609 Es que algunas de esas piedras no me deja ponerlas en el eleco

Por ejemplo con el main tengo 50 de esas piedra las he ido a poner en el Eleco y no me dejó

Gaoka

#21608 en el baúl hay una ventana de elenco, que tiene pocos espacios, pues lo que metas ahí lo pueden ver todos los pjs de la cuenta.

1 1 respuesta
Hachu

Aprovecho para cagerme en todas esas putas ratas que hacen undercut en la Subasta y vender
Llevais desde que han abierto f2p jodiendo los putos precios retrasados

2 respuestas
Lacsas

¿Otra vez problemas con el Aura?

Nherzogs

#21609 pero como lo paso entre los pjs del elenco?
Los objetos que se pueden pasar entre el elenco como se hace?

1 respuesta
Erpotro

#21612

Y yo soy de platinum version, pero... que le vamos a hacer xD

zoas

Coño ya esta la tienda en mantenimiento otra vez? spm XD

Nherzogs

#21611 muchas gracias

B

No quiere Amazon que gastemos pasta :D

1 respuesta
Kalgator

#21614 En el cofre de almacenamiento a la izquierda tienes unos pocos huecos, eso es el almacen compartido de cuenta

#21607 Creo que las que no son las que rompes tu de inventario, pero las de hacer los bosses si funcionan, las que no te dejan las usas para subir el alter y hacer mejores mazmorras para seguir sacando mas cristales y chetar mas el main

2 1 respuesta
zoas

#21618 Por lo menos han dejado el aura activa un detalle por sus partes xD

Nherzogs

#21619 gracias

Tablord

Tengo un problema con el juego, muchas veces cuando entro se pone a 20fps y otras llega a los 60fps sin problema y no es por la zona, no importa la zona que se queda en 20fps y no sube.

2 respuestas
TRippY

#21622 Tema del directx?

Jraistlin

Si hay colas en Kadan por favor avisad para ir abriendo el anydesk, gracias.

Hachu

#21622 -10 fps te diria que es el juego pero eso tiene pinta que la grafica te esta haciendo throttle por temperaturas o porque no le gusta estar al 100%. Yo cambiaria drivers por probar

1 respuesta
TMZ

#21612 Y.... ooooootro orito menosss, ¿que lo pones a 20? Te lo clavo a 19

1 1 respuesta
Valdi23

Por qué no me deja hacer asalto de guardián nivel 2? Me dice que no cumplo requisitos cuando el ítem level lo sobrepasó y he echo toda la historia, ahora me pide item level 600 para continuar la historia

1 respuesta
Leagrove

#21627 Has matados todos los de nivel 1?

1 respuesta
Hachu

#21626

3 1 respuesta
Valdi23

#21628 son 3? Creo que mate a 3 diferentes

1 respuesta
Tema cerrado