Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-Spa-

10K solo de cola en zinner ahora? Joder, menuda sorpresa me he llevado xDDD

1 respuesta
B

cuanto de cola en wei?

Xetroz

Segunda vez seguida que se me queda pillada esta puta mierda en la cola, paso, a tomar por culo.

Mientras vaya como el puto culo no pienso seguir perdiendo el tiempo mirando una pantalla de gaviotas bugueada que no avanza, y eso si tienes suerte y te entra a la pantalla de las gaviotas.

brush

#22110 nada mas llegar al primer boss de guardian 2 de mi party murieron insta y lo acabamos matando entre 2 de milagro.

#22111 Server dead , ahora estan todos en Wei.

eXtreM3

A los que os peta la cola por qué es? Es decir, minimizáis el juego por ejemplo? o cambiais de ventana y os tirais a lo mejor más de media hora sin hacer focus en la del juego?

1 respuesta
Xsoma

Wei y Zinnervale a 10k de cola cada uno

2 1 respuesta
Xetroz

#22115 Yo que se, ahora pone que el server de mokoko esta en mantenimiento, sera por eso. Menuda puta broma de verdad.

B

#22116 Wei siempre dando guerra unos maquinas los weianos

1 respuesta
Nexter

#22100 Eso si tienes suerte, yo entré a las 2 y a las 8 aun no se me había activado el aura cristalina.

1 respuesta
Muitos

Se pueden spamear las abyss dung hasta tener todo el eqipo epico? O solo dan loot 1 vez por semana

1 respuesta
-Spa-

#22119 Tienes suerte amigo, es que te ha tocado un agua cristalina tan pura tan pura, que ni se ve xD

EneKka

1 hora de cola y cuando quedan 57 salta un error, que basura es esta? xd

1 respuesta
Thunderhawk

#22118 Cuanto mide la cola esta vez? :D

Shaoling

#22120 De hecho solo te deja entrar una vez por semana, no es que den loot solo una vez, pero haciendo las dos del mismo item level tienes normalmente para hacerte el set entero de ese tier

1 respuesta
brush

#22122 ¿ Sabes que si entras te mantiene la cola no ?

1 respuesta
Muitos

#22124 Hice las 2 de Vern por verlas y tal. La segunda me dio solo unos putos guantes aparte del a joyeria xD

1 respuesta
B

A ver chicos estoy con la segunda misión del ulti y he ido a la isla faro y me han mandado que busque una isla muerta en la zona muerta osea que siga la ruta de un tal Jenkrix, pero no tengo ni puta idea ¿Alguien sabe posicionarme? he buscado pero no encuentro nada

viCOnFire

Ni colear con amigos en dungeon se puede xd

1
EneKka

Ya es mala suerte

1 1 respuesta
Shaoling

#22126 Pero te dan esferas que en un npc las usas para craftear el resto del set

1 1 respuesta
eXtreM3

Las bengalas se pueden comprar en algún npc?

1 respuesta
zoas

Que puto asco me da el puto lag que hay ahora a ver si solucionan todo de una vez por dios

1 respuesta
Muitos

#22130 Te quiero mi buen amigo, muchas gracias.

1
Kalgator

#22125 No te mantiene...

tienes un pequeño % de que lo haga, pero no suele mantenerlo nunca

1 respuesta
sKivtor

#22132 Peor es que intentas meter cola con alguien en party y te da error xD

1 respuesta
Thunderhawk

#22135 Compartis cola? xDD O entrais por separado?

12k de cola en Wei, menuda estafa me voy al csgo un rato y ahorro 5k de cola

1 respuesta
brush

#22134 Con decirte que a mi me la mantuvo desde 2 Ips diferentes , supongo que será el login.

sKivtor

#22136 No se exactamente a que te refieres, pero solo puede meter cola el party leader.

1 respuesta
Xetroz

Acaba de caer tambien el server de Inanna y esta en mantenimiento asi que vigilad vuestras espaldas, puede que el proximo sea el vuestro.

GeO-Granada

Las gemas estas de la tienda, además de gastarlas en el pack ese que valía 1000 y luego te daban 2600 azules al 50... hay algo más para lo que guardarlas? La skin de paladín está bastante guapa XD

1 respuesta
Tema cerrado