Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ElGranMou

#22319 alters y nada a farmear dia a dia

Undead_

#22318 si alguno puede intentarlo a ver si es solo fallo mio.. <3

_PimPollo_

Sigo sin el aura ni drops de twitch.

1 respuesta
Kalgator

#22313 no hay decimales en el oro :psyduck:

1 respuesta
Undead_

#22324 a mi me salen precios de venta o "mejores precios" de 2.8 2.3.. xD me raya eso

GoDoPtH

espero que regalen aura cristalina cuando fixen la mierda esta de que desaparezca por la puta cara porque telita

1
Sasori

Que alguien me explique que pasa con el dragón de la segunda mazmorra de tier 1, el de los orbes porque no entiendo como coño wipeo con todos los grupos 30 veces pillemos o no las bolas verdad.

3 respuestas
GoDoPtH

#22327 tienes que pillar los orbs blancos varias veces hasta que se muere despues de pillarlos

si alguno pilla el orb rojo insta wipe xd

1 respuesta
Alrich

Los que usáis anydesk, cómo lo hacéis?

Lo probé antes y cuando se me bloquea el móvil (o al tiempo de no tener al app en 1º plano, no se) se desconecta del escritorio y por lo tanto tengo que estar en el pc para aceptar la solicitud de acceso. La verdad es que ya lo necesito para meter cola desde la uni

GasaiDovis

#22328 Para empezar, no esta hablando de ese boss.

Segundo, por que inventas, la mecánica del útlimo boss no funciona así, no desinformes. Hay que coger el orbe del color que es el pulso que hace cuando llega a 0 hp.

#22327

https://lost-ark.maxroll.gg/abyssal-dungeons/necromancers-origin

Aqui tienes una guia de la dungeon,

Basicamente nadie puede llegar a 5 stacks del debuff asi que teneis que ir cogiendo la bola que los quita de 1 en 1 en orden.

1 respuesta
GoDoPtH

#22330 literal me lo pase pillando solo el blanco y cada vez que uno de mi team cogia el rojo era insta wipe

si me lo e pasado asi entiendo que funciona asi cosas de solo poder entrar una vez y no mirar guias de como funciona para aprender solo

1 respuesta
B

#22327 El boss cada cierto tiempo, pone una marca a los participantes.
El orden para cogerla para estar claro es 1 - 2 - 3 - 4 según la lista de la party. De esta manera no pierdes tu rotación.
Cuando ponga el primer orbe, el nº 1 va y lo recoge limpiándose.
Luego el Segundo coge su orbe. Así todos hasta el 4to jugador.

Cuando el 4to haya cogido el suyo. El primer jugador tendrá 3 marcas y el boss pondrá una 4ta. Que será cuando este pille su orbe de nuevo.
Fácil y sencillo pero que la gente no sabe contar y si roba el orbe cuando no te toca después de la primera rotación es wipe.

GasaiDovis

#22331 Ni siquiera se wipea por coger el orbe erróneo ,simplemente pierde menos barras de vida haciendo la pelea más larga xD.

1 respuesta
GoDoPtH

#22333 entonces los oneshoot que nos llevamos varias veces por pillar el orb rojo eran de otro juego gracias por la info

viendo el video supongo que concidiria con que le temiamos que meter stagger cuando palmo y al revivir pues nos reventó anyway esa fue mi exp haciendo el boss asique

B

Esto es como un Gunslinger que nos tuvo secuestrado 10 minutos en Proxima porque en su fase de escudo lo daba todo. Curando al boss y allí ya aburridos que nos tenía. Asco de franceses porque ni el inglés más básico entendía.

Lacsas

La verdad es que la Guslinger es un personaje para flipaos y mataos. Yo la llevo y no hago más que palmar el primero contra cualquier boss. Terrible.

B

Lo peor es gente que lo ves sufriendo, que se lo come todo.
Que se gasta las 5 pociones y sigue comiéndose lo más grande hasta que palma.
Lo ves usar las plumas como si fueran pociones de regen.

Pero no se dan cuenta que tres compañeros de su party están con escudos, con auras y sin sufrir daño detrás del boss haciendo la mecánica para tirarlo antes.

Y ahí se queda el tipo, muerto. Esperando que le carrileen para que pueda pillar su orbe y preguntar: Dónde consigo más pociones y más plumas?

1 respuesta
GasaiDovis

#22337 Está aprendiendo, dejale jugar a su ritmo, no lo presiones.

Elitista

1 respuesta
B

#22338 Perdón por unirme a party que ponen gente con EXP :/

1 respuesta
Valandil56

#22339 Esos problemas conmigo no los tendrías

Wallack

Yo estoy por hacer reroll de clase, gunslinger me mola pero es sufrimimiento, debería haberme pillado algun support de main, asi habria 0 problemas en pillar parties buenas...

2 respuestas
Thunderhawk

Joder pues yo estoy encantado con la Gunslinger.. y es que además la build que llevo es para maximizar el daño a expensas de morir fácilmente.. Supongo que ya depende de la habilidad y gustos de cada uno pero mientras un support se tira un rato por barra de boss yo me bajo dos de dos habilidades.. xD

Syki

Que mas cosas puedes hacer al día aparte de las chaos diarias para subir itemlevel al 600? Un amigo se ha quedado corto y no le quedan islas de catchup que hacer

1 respuesta
karpatros

#22343 que mire el mercader de las chaos, que suele estar muy cerca de las chaos. Tambien que mire los barcos de los puertos que venden materiales, y por ultimo que se eche un ojo a su tienda de clan que tambien tiene algun material por ahi para comprar.

Acabo de hacer esta noche 2 de las 3 abyss de 960 de la tematica del agua y joder que pasada y curro de dungeons y bosses, que gustazo disfrutarlas por primera vez.

1 1 respuesta
Syki

#22344 los materiales de las chaos de un alter se pueden pasar al main?

2 respuestas
amenazax

#22341 Tienes problemas pillando parties?

1 respuesta
karpatros

#22345 fijate que pongan en la descripción "Intercambiable/tradeable" o algo asi. Las del barco me suena que si, las otras me suena que no.

choper

#22345 Los que no te ponga "bound".

1
GoDoPtH

mensaje de que la tienda tiene cosas nuevas pero la tienda no funciona xd

xello

Chavales, compre el juego pero aun no he podido jugar por una serie de problemas. Merece la pena?
Saludos

1 respuesta
Tema cerrado