Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ
#22563hatedxd:

Parte de razón tiene. Deberian de haber capado el acceso a ciertos servidores el Viernes.

Pero es que eso no tiene nada que ver con que la gente no pueda jugar... No pueden jugar en Kadan pero tampoco en Mokoko, porque literalmente no te deja ni entrar en la cola a partir de las 4 de la tarde.

Su razonamiento no tiene sentido, porque son dos cosas completamente diferentes. ¿Que la gente debería irse a servers más vacíos para no tener cola o tener menos? Sí, pero los servers seguirían diciendo que el tráfico está a tope y no puedes logear. Al final el problema es que hay demasiada gente jugando, no que haya demasiada gente en Kadan/Zinner.

1 respuesta
Akronhar

Una duda gente, ayer estuve probando el bardo que me subí boosteado en unos guardianes y me dio la sensación de que no curaba nada o apenas ponía escudos. ¿Es normal, necesito más equipo? O es que sin algún engraving/talento/loquesea, no voy a curar apenas?

1 respuesta
-Spa-

#22590 Pues a esperar a mañana y hacer otra vez las diarias xD

Erpotro

#22588 https://papunika.com/map/?z=overworld&l=us

Para mi el mejor dado que te trae MUCHOS apuntes, ademas de mucha mas info como los RAPPORTS (afinidades) sus dias de media para subir, su total de puntos, regalos que gustan...

El mapa es cojonudo también, además de traerte por ejemplo las guias dentro de los tokens de las islas:

https://papunika.com/sleeping-song-island/

Para mi, de lejos, el mejor.

1
B

#22591 Si si, una cosa no quita la otra. Esta todo completamente colapsado.
Seguramente con el paso del tiempo irá bajando el tráfico como en otros mmo f2p. Habrá que esperar no hay otra.

kingsora

Las bengalas para los guardianes se pueden comprar en algun lado?

1 respuesta
-Spa-

#22596 No sé si en la AH, pero por poder puedes fabricarlas en tu fortaleza, pero pide un ítem raro que hay que farmear.... xD

L

#22511 Muchas gracias por la aclaración :P

JaviStar

#22562 y no me dices nada...

Hachu

#22578 50/50 Si lo intentas pillar todo de la cantidad de cosas que hay vas a cansarte ademas que es una inversion de tiempo importante. Eso y que hasta que llegas al 40 y se te abre Navegar es un poco meh todo.

Krules

Donde se cambia el Powder of mystery? O que se hace con ellos?

Squallx19

como veis el arquero a lvl alto? es divertido de jugar?

1 respuesta
Erpotro

Que pasa hoy hay pocas colas que nadie escribe? XDDD

JaviStar

#22602 lo estoy disfrutando mucho

Skiz

¿Está habiendo problemas con las colas? Estaba el 9800 en Zinnervale, se me ha quedado congelada, he finalizado el proceso y vuelto a entrar y me ha metido el 9300

B

Oye, el PJ que se está haciendo el Evan es tank o DPS ?

2 respuestas
B

Como desbloqueo el cubo?, habia leido que era haciendo nivel 2 de la torre, pero no me salta la mision ni nada

letee

Alguien sabe como cambiar la configuración del principio que te da elegir la opción de acción del ratón?
Esque no me siento cómodo con botón izquierdo pegar y derecho moverme y me gustaría cambiarla.
Gracias 😊

1 respuesta
Armix34

#22608 No puedo decirte dónde porque me estoy comiendo una cola de 7k, pero si consigues ver en controles la parte donde te sale como bloqueado el click izquierdo y el derecho , debajo te sale una casilla que pone algo como "atacar con click derecho"

2
Overwatch

#22606 Es un tank pero tiene daño de burst, y no te falta party si lo vas a jugar.

1 respuesta
cokerz

Después de jugar unas cuantas horas me ha parecido lo más aburrido que he jugado desde hace mucho tiempo, me han dado hasta ganas de volver a abrir new world.

1 respuesta
B

#22610 Si, el PJ que me he hecho. Pero hasta dentro de un mes o dos no voy a poder jugar al juego así que de momento con la calma.

GR33N

#22611 Es que es aburrido de cojones, grindeo modo zombie, machacando la G y de recadero.

Lo único entretenido son las mazmorras y no todas, tienen 0 challenge por que para qué las vas a hacer en difícil si no te dan más xp y el equipamiento que te da lo vas a cambiar literalmente 5 minutos después.

Espero que más adelante mejore, por que vamos... tremendo festival de bostezos.

1 respuesta
Martita-

Cazando conejitos me han dado una piel morada de tier 3, que hago con eso?

R1PCL4W

#22526
Me refiero al hoverboard ese q dieron por twicht , en uno le sale y en otro no

1 respuesta
Tras

#22613 Para gustos colores. Para mi x ejemplo este momento de esta quest me pareció jodidamente épico y la gocé como hacía mucho tiempo.

Mas adelante hay otra quest que se "inspira" en momentos muy épicos de LOTR (Gandalf a comandando) y EndGame (demonios apareciendo everywhere) ... tiene momentazos épicos que en otros juegos de este estilo no me he encontrado. Para mi el leveo está siendo muy satisfactorio.

Ragebar

#22606 Es la clase que ando jugando yo también. Piensa en el pj como un support con defensa alta con opción de taunt para anular ciertos usos de skills y un grito aoe pa reducir el daño de la party.
Tienes dos formas de jugarlo:

  • La build azul que es mas defensivo y tu escudo aguanta mas.
  • La build roja tienes mas critico y daño critico, pero pierdes el escudo aoe de la X y tu escudo personal recibe el doble de daño.

La build azul es mas fácil de usar y penaliza menos, la roja tiene mucho mas daño y requiere mas conocimiento en bosses y mecánicas. Bajo mi punto de vista, la build roja es mucho mas divertida, eso si, te requiere un mínimo del engraving de clase a nivel 1 y el engraving de supercarga a lvl 2 o si no eres lentísimo en la carga de las skills.

1 2 respuestas
B

#22617 Thanks por la info tío.

rgcrally

Colas en Wei? Hay algo?

2 respuestas
Wildzek

#22619 acabo de entrar y nada, 0 cola

1
Tema cerrado