Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#23934 pues una sacada de amazon, yo me voy al nuevo, cuando se hacen las cosas bien se dicen, y encima rápido.

2 respuestas
legent

Oye como farmeais los fragmentos de armonía para upgradear el equipo además de las mazmorras chaos?

1 respuesta
Anskar

#23940 Pues deberían permitirlo aunque sea de manera temporal y excepcional, desde EU CENTRAL a EU WEST solo, sino lo veo una cagada.

1
ElGranMou

lo dan todo menos el tiempo invertido not bad pero yo no me muevo ya con el ilvl y tal que tengo.

Consiensia

#23941

1 respuesta
ootekila

Es que el problema es que no se puede migrar. Este juego no esta pensado para migrar, si no habrian echo un New World hace tiempo.

Esta claro que debe ser un problema de arquitectura o lo que sea la migración de personajes, y no lo quieren hacer por lo que sea.

Pero estas de loco que con 900 de ilvl y 130 horas me cambio de servidor... para empezar de 0
Dicen que habra mejoras de leveo etc, pero no sabemos ni la escala. Si al menos dieran pases de Poder o algo por el estilo.

SmirroLL

#23941 sacada de rabo seria que llevases el pj y el lvl. para quitarse la morralla lvl 15 pues igual si xD

edit. la pillo al vuelo.

Consiensia

Hasta cuando hay de tiempo para que te den el pack en la nueva region?

1 respuesta
B

#23942 mira unos pocos posts arriba tienes una lista de donde puedes intercambiar

GR33N

#23948 tienes 5 sexagenios para decidirte

wasni

here we go

seikooc

#23945 no es bait, quería solo el pack de fundador y me lo van a dar.

1 respuesta
B

Ni migrando me piro a un server que de aquí a un par de meses estará muerto. Prefiero quedarme en Zinner.

Nyulocka

A mi ya ni me deja hacer cola, exceso de tráfico dice..

1 respuesta
kaza

Menuda sorpresa se vana llevar cuando vayan 4 gatos

Denix

#23952 te dan la pet y la skin y unos cuantos cristales compensatorio, ej)platino daban 4000 pues te dan 1000.
Se va a mover quien yo te diga, perdiendo horas y aun por encima dinero.

1 respuesta
seikooc

#23956 los cristales morados son multiserver?

B

Irse al Eu West es jugar solo en 2 meses

Salmonejo

He reiniciado para cambiar el idioma y ahora hay exceso de tráfico, o estas atrapado dentro o haciendo colas, que meme de servers.

ootekila

A mi esto me huele un tema de estructuras, y cabezoneria de Smilegate Rpg, que no quieren desarrollar, o no pueden, una transferencia de personaje.

Con suerte todos los putos f2p que no pueden jugar bien se cambian por que vaya tela macho... estos de Amazon se cagan encima cada decisión que toman, y me temo que no es todo cosa suya...

1 respuesta
Kessittown

#23954 A mi me ha pasado igual, lo he vuelto a intentar y ya estoy en cola, lo de este juego es de locos, he jugado esta mañana sin problemas, me pongo ha hacer otras cosas, y cuando quiero entrar ya hay cola, joder

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Chanrul

#23930 Tienes este buscador tambien en maxroll:

https://lost-ark.maxroll.gg/category/island

Puedes seleccionar que te muestre los rewards de las islas y filtrar por el que te interesa, y asi revisar si te queda alguna por visitar.

ootekila

#23962 Lo mismo hay problemas con el tema de los elencos, o vete a saber, lo mismo toda la arquitectura es una chapuza.... Pero no lo han sacado hasta ahora en ninguna región, no se como va a continuar ahora..... Por eso pienso que es una cosa de los del juego.... Por que amazon en New World, se tiro de cabeza a trabajar en ese servicio corriendo.

flowerone

Sabiendo que el tema de migraciones es imposible, al menos podrían regalar un pase de poder a quienes tienen ya un 50 en la otra región, porque no creo que mucha gente por mucho paquete de fundador que te den vaya a empezar de 0.
Deberían tratar de minimizar los daños todo lo posible.

1 respuesta
GR33N

#23965 mucha gente no, nadie mentalmente estable haría eso. Vamos, antes dropeo el juego.

1 respuesta
seikooc

Los cristales morados son de account?

HZD

O sea, entonces todo lo que sea diario de aventurero, elenco, monturas, drops, personajes y pases de poder ya utilizados/reclamados se van a la mierda si te pasas a la nueva región??

flowerone

#23966 Gente que apenas haya jugado o directamente no haya podido y que no tenga necesidad de ir a un servidor específico.
El problema no es convencer esas personas.

WanZ

¿Hay algún servidor de referencia con mayoría de españoles en EU WEST? Imagino que de los pocos que iremos no se ha puesto nadie de acuerdo tan rápido pero bueno. He leído algo por ahí de Tragon por las risas del nombre.

Tema cerrado