Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HaSHBeRRy

Es que ni new world iva tan mal, vaya exageracion

1 respuesta
Wallack

Yo sin migraciones yo creo que muere en un mes EU west, básicamente porque para llegar a level alto se necesita bastante grindeo, y claro , la mayoría de try hards estan en EU central, así que vaticino que los pocos que lleguen a level alto ahí tendrán muchas dificultades para limpiar dungeon chungas en el futuro, pero ojalá que me equivoque. Quizás comienzo una cuenta alt ahí para jugar con mi cuñao.

1 respuesta
brush

#24031 Normal , era un juego al que la gente le vio las costuras muy rápido y este tiene 30 veces mas contenido , por lo que tardará en estabilizarse.

Consiensia

Mariano [17:03:52] : También te comento que los servidores van a entrar en mantenimiento en menos de una hora, quizá sea por ello, pero igual te puedo dejar pasos de solución en el correo para que los intentes.
De ahora de un chat con amazon games xd

1 respuesta
SmirroLL

casi cuela

2 respuestas
kaza

Si se va un 30% en Wei deja de haber colas porque mucha gente ya empezaría a deslogearse en vez de quedarse con el autoclicker.

1
seikooc

#24032 Al revés en EU West, te libras de ballenas, y todo el flujo de nuevos players van para ya.

2 respuestas
D4rKiTo

#24030

"El salario medio en España se sitúa en los 1.923 euros" .

2
karpatros

#24037 como si no fueran a entrar jugadores nuevos en eu central nunca mas, aham.

1 respuesta
fantasma10

#24034 A las 18:00 pones en mantenimento EU Central, abres EU West y así presionas para mover a más gente a la nueva región. Buena jugada, Amazon, es usted diabólico.

Consiensia

#24035 El que cuela, esto?

2 1 respuesta
D4rKiTo

#24035 ¿Te crees que no van a reiniciar cuando metan los servers nuevos?

xa3ro

#24037 Te informo que sin las ballenas el precio de las gemas azules estara por las nubes.
Cuanto mas dinero le meta la peña mejor para los f2p.

B

Yo ya tengo el hype de empezar en tragon buah best server

1 respuesta
brush

#24041 ¿ Pero es M.R ?

Kalgator

#24044 Cuando se peten tragarán cola x2 :new_moon_with_face:

1
radius

Tragón > Wei

1 respuesta
seikooc

#24039 hombre, una persona nueva en la vida se va a meter en central seamos serios ni se puede jugar con control remoto, allá ustedes.

1 respuesta
B

#24047 ni de coña ññññññññññññ

kingsora

El polvo de equipo roto y demás sirve para algo? O directamente a venderlo?

2 respuestas
B

#24048 Sí, yo creo que mañana se vacía.

1 respuesta
Vegon

#24050 Vender. Lo que tiene un icono de una bolsita azul es para vender (grises del WoW).

1 respuesta
seikooc

#24051 EU West, se meterá todo cristo como pasa en el LoL ya verás

Kalgator

#24050 Para vender

1 respuesta
GR33N

De hecho ya está vacío, 0 colas en Wei

kaza

Yo solo me iría a los nuevos si estoy en Zinner porque ahí las colas van a durar meses.

Nyulocka

Me sigue saliendo que no se puede conectar debido al exceso de tráfico.. jdoer, que estoy en mi día de descanso, que coño pasa ahora? quiero hacer COLA desde ya !

B2MM

EUW será para los chad, los real.

kingsora

#24054 #24052 gracias majos

HeaTz

A alguien le pasa que se le peta el sonido del juego y no hay manera de volver a escucharlo?

1 respuesta
Tema cerrado