Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Darkblue

Tengo una duda sobre el knoiwledge transfer ese, si pagas los 1000 de oro o lo que sea y te salta la historia hasta ese punto te dan equipo para ese item level??? osea pago el de 1600 oro creo que es el ultimo y me salto la ultima zona y me dan equipo de il 1000, o por el contrario solo completa las quest pero no te da equipo??? thx

1 respuesta
B

Wei esta solucionado

RatSkar

Si te dieran pase por haber subido pj al 50 me iría a west

Me parece francamente mal porque la gente de central corre el riesgo de quedarse en un server destinado a morir básicamente

2 respuestas
Consiensia

#24202 no te ha saltado el error de exceso?

1 respuesta
B

#24213 Crees que WEI, Kardan, Zinner etc.. morirán?

1 respuesta
squa1o
#24213RatSkar:

Me parece francamente mal porque la gente de central corre el riesgo de quedarse en un server destinado a morir básicamente

Has liado Central con West o realmente piensas eso? xD

1 respuesta
Kalgator

#24206 #24207 #24208 Gracias!

Alrich

#24211 Si no me equivoco, pagas todas las zonas por separado, es decir el precio de la primera es X, luego de la segunda zona X + Y, y así. Es lo que me pareció entender viendo un stream... Así que para hacer la última zona necesitas tener completada la anterior y eso, no se si me he explicado bien xD

Repito es lo que entendí viendo el stream de knekro hace unos dias

Consiensia

Reiniciando el router ahora no me sale el error, pero 12k cola, estoy reiniciando para entrar en euw y poder jugar hoy algo

Vegon

#24214 Reinicie el cliente 3 veces.

1
Kassie

lo suyo seria poder abrir 2 clientes y mientras haces cola en el servidor de turno con el otro jugar en la region nueva

zoas

Ya que se os ve puestos en mapas ( xD ) a ver si me ayudáis con este... porque no tengo cojones a sacarlo ni a encontrar info por ningun lado... encontre en lost ark codex pero la zona que me marca no hay nada :s

2 respuestas
Consiensia

Tragon lets go

vene-nemesis

Me ha tirado del juego 3 veces seguidas, por supuesto ahora error de tráfico...

RatSkar

#24215 #24216

Tanto como morir no puedo decirte, pero la decisión que va a tomar la gente a partir de ahora es ir a la región que le corresponde -> west

los servidores de central estaban intentando alocar a toda la población de la región general de europa, ergo esta capacidad va a ser desaprovechada, lo lógico es que haya un descenso importante de jugadores por servidor. Aquí ya hablo sin saber porque no tengo ni idea de que contenidos son regionales y cuáles de servidor. Pero es indudable que el ratio jugadores/server va a descender mucho en central

Que es un razonamiento simplón, lo sé, pero la gente nueva no va a irse a central a no ser que tenga un motivo de peso

Añado edit: por eso he comentado que sabiendo que no van a permitir migraciones (sistema, whatever), si dieran al menos el headstart del pase si me planteaba ir a otro, por el argumento anterior de que la población nueva va a ir a europa west a partir de ahora a no ser que tengan gente jugando ya en central y no quieran migrar

2 respuestas
Nepth

#24222 Debajo de Luterania Oriental, donde el puerto ese de "alquiler", debajo de hecho por esa zona debería ser vamos

1 respuesta
tofreak
#24225RatSkar:

Que es un razonamiento simplón, lo sé, pero la gente nueva no va a irse a central a no ser que tenga un motivo de peso

No te parece suficiente motivo de peso el hecho de que la mayoría de gente suele tener amigos, grupos de conocidos, etc que ya están asentados en central?

Yo si tuviese que elegir ahora Región, mi principal motivo para decantarme seria ese porque no va a haber contenido conectado entre regiones.

Y en 1 mes ese motivo para mi tendría todavía mas peso porque ya no debería haber colas en los servers de Central.

1 respuesta
squa1o

#24225 Pues yo opino todo lo contrario. Los jugadores no casual y que no van a dejar el juego a la semana ya están todos colocados en EU Central. E incluso muchos de los casuals tb ya sea por amigos o simple vicio, la mayoría de los que se van a mover es gente que hasta ahora no tenía mucho interés en el juego y veremos cuantos siguen jugando en 2 semanas o 1 mes.

2 1 respuesta
Ghaul

Algunos servers de central irán perdiendo gente y puede que lleguen a morir, pero los principales como Kadan o Zinnervale siempre estarán high.

Consiensia

Cuando se supone que daran los packs founder y drops en la nueva region?

1 respuesta
Chanrul

#24222 https://lostarkmap.com/index.html?ec=CghhcmVhX21hcBIFV29ybGQYAjDPAQ==

1 respuesta
RatSkar

#24228 #24227 Quizá tengáis razón y el tirón del segmento hardcore es suficiente para atraer a la comunidad a central

Pero cualquier persona que no haya ido a fuego a meterle horas a pesar de las colas y con todo lo que ha llovido estos días muy lógicamente se va a ir al nuevo

seikooc

#24230 sábado

1 respuesta
B

#24182 Yo tengo los cristales naranjas pero los morados no me los han dado...

Consiensia

#24233 osea encima hay que esperar 2 dias para tener el aura? xddd

1 respuesta
zoas

#24226 #24231 <3 esa web no la tenia fichada grandes xD

AlessandroZ

Una duda me sale el error ese exceso de cola, pero dicho error es porque intento entrar a EU central ,¿ como hago para cambiar al nuevo?

2 respuestas
choper

Qué raro... "sólo" 11k de cola ahora a las 7... ¿ han hecho algo ?

1 respuesta
HZD

#24237 En la pantalla de servers elige la zona nueva, te cerrará el juego y al abrirlo de nuevo ya estarás en la nueva zona y podrás elegir server.

B

han puesto eu west y sigue igual el mm yendo como el PUTO culo

2 respuestas
Tema cerrado