Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

reci0

He subido al 50, sigo las misiones de mundo y estoy con el rollo este del gremio....queda mucho para desbloquear las instancias de end game? porque en serio se me esta haciendo hiper pesado el leveo

1 respuesta
Nuvok

#24321 A mi de momento ni una.

Anskar

Madre mia en Tragon no veas si hay gente ya, me da que los servers nuevos de EU WEST se van a llenar rapidito a este paso

Letkorias

#24323 Si, pero no en los últimos 10 años y no durante 4 días seguidos después de las colas que a veces ni funcionan, no jodamos, que esto no tiene comparación con nada en los últimos tiempos.

LR

Acabo de entrar y veo que han metido región nueva pero sigo con 10k de cola en wei
Hay opción de migración?
La gente se está cambiando?
Algún server en concreto?
Que tal de lag por ahora?

3 respuestas
HZD

#24335 No, si, npi, igual.

Hachu

Creado en Moonkeep y a esperar a ver como se desarrolla la cosa.
Porque lo del mm dudo mucho que Smilegate sepa arreglarlo rapido

Brago

#24335 Hasta que no pase un tiempo vamos a seguir con las mismas colas que hemos tenido hasta ahora.

B

#24335
No
Algunos (pocos) 10k cola wei x ejemplo
Tragon
Fatal

reci0

Pero se sabe si van a ofrecer migraciones?
Porque vamos,. no me subo otro Pj ahora ni de coña

2 respuestas
B

#24340 No, no van haber migraciones, hace poco que las han puesto en Korea así que no, no habrá migración.

1 respuesta
acerty

#24340 No van a ofrecer migraciones porque el juego no tiene una herramienta de migración, supuestamente.

xa3ro

#24341 en corea tampoco hay xD pusieron unas para probar hace unos meses, 1000 o asi, y no se volvio a saber nada.

reci0

Pues suerte para subirse otra vez un PJ y para todas las cosas que se han canjeado con el PJ principal.

Yinore

Lo unico que podrian hacer es dar PowerPass para las cuentas que migren a otro servidor.

acerty

A mi con que me dieran los drops de twitch me conformaba xD.

Me jodería perder un pj al lvl 35 pero bueno, si no ya no tengo colas me "da un poco igual".

B

Si dan un boost de exp y doble de loot la primera semana la gente migraría pero así por la cara? kek.

kingsora

Estoy volviendo a casa y no sé si voy a poder jugar, tengo miedo. Cómo está la cola en Wei?

1 respuesta
-Spa-

Menuda chusta de cliente tienen que hasta para cambiar de server, tienes que reiniciar el puto cliente entero, es que se te quitan hasta las ganas de cambiar de server solo por eso xD

PD: Zinner 9k

acerty

#24348 10k de cola.

1 respuesta
Hachu

El que entre a la region nueva que pase una screen de las recompensas diarias si puede plz.

1 respuesta
kingsora

#24350 Pues hasta mañana

Kabraxis

Llevo 3 días desconectado de Lost Ark y cuando vuelvo veo a todo el mundo hablando de un servidor nuevo, que me he perdido? Voy a jugar solo en Wei? Me tengo que mudar de servidor?

2 respuestas
B

Volvemos al Chupito por cada usuario que diga algo sobre migraciones:

1
Chanrul

#24353 Wei tiene los dias contados ya...

2
L

Yo estoy en tragón y 0 en cola, y nada de lag, he perdido unas 25 horas en wei, pero al menos ahora puedo jugar y cuando salgo de currar no estar ahí en las colas.

Buddest

Yo digo que EUW en una semana adelanta en progreso a EUC, unos jugando y los otros tragando cola.

2
B

#24353 10k de cola en Wei, así es esta como un solar

Alu

De donde sale que Tragon es server "español"?

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo me lo estoy pasando teti navegando entre islas, Lo de la isla nana telita.

1 respuesta
Tema cerrado