Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

amenazax

#25229 Por si te mueves de server. También han dado 1000 cristales a los platinos.

1
Drasek

Igual se me escapa algo, pero si se lo dan a todo el mundo no estan a la vez incentivando y desmotivando a la gente que se esta pensando cambiar de servidor? 🤔

B

Que alegría colear ahora, estoy haciendo todo lo que tenía pendiente de raids y guardians.

1 2 respuestas
B

#25233 vete a dormir

1 respuesta
BmZ

#25233 Yo dejo las colas para estas horas, es imposible antes xD

1 respuesta
B

#25234 La noche es joven y llena de materiales para mejorar equipo

#25235 Me veo haciendo eso :D

1
GasaiDovis

Los true chads duermen de tarde porque es cuando no se puede jugar.

P.D.: gracias normies por rompernos el juego.

Syki

#25223 algo mal están haciendo por que acabo de tirarlo con mi berserker 890 y un colega gunslinger 960, (hoy mismo hemos subido a T2 por eso lo hemos hecho tan overlevel, ayer éramos 580), ese guardian yo lo veo para hacerlo o con party de 4 muy capacitados o como mucho dos personas

#25207 para hacer eso tendrían que habilitar migraciones de zinnervale a otros servidores por que no pueden ni deben mover a la gente de manera forzada de una región a otra por que se queda sin jugar con sus amigos de otros servidores/alomejor ellos no quieren ir a una región, a priori, con menos nivel de tryhardeo. Y el sistema de migraciones individuales no existe así que no es viable

B

Tytalos me lo he soleado yo con mi scrapper y no estaba yo en 1k de ilvl

1 respuesta
Syki

#25239 yo creo que ese es mejor hacerlo solo, coordinar a todos con los tornados lo veo una movida muy tocha, siempre la cagaria alguien

sgjuanka

Hola, este es el grupo de ludópatas anónimos?

1 1 respuesta
B

#25241 Aquí nos conocemos todos ya :D

Ahora este hilo está perfecto, no se habla de lo mal que van las colas, de que cuando abrirán migraciones o si es P2W. Aquí vamos al grano que hay muchos alters y las raids, guardians y chaos no se hacen solas.

Mystee

He dicho voy a entrar un rato a seguir con las vainas, pues han pasado 4 horas sin darme cuenta xdd

TiZeiNeKeN

Alguien podría decirme donde me deshago de esta cosa? Ni desmontando ni yendo a venderlo... Es especial o algo? Debo estar pasando algo por alto xd

1 respuesta
andrews

#25244 desconozco si sirve realmente para algo, yo lo tire fuera del inventario y lo destruí

Posie

Que bien van los server ahora.. madre mia

1
GoDoPtH

vale la orca y los items de 6300 amatistas para arriba solo se pueden pillar si tienes el prime gaming

por si alguno ve que no llega a por la orca y no sabe como obtener mas xd

Jaglar

#25189 no sucumbas, sigue la senda del tigre en t3 explota el daño y tus dedos son como los de un pianista.

2 1 respuesta
choper

#25248

Es que con la blade estoy flying y mete nukerinos y depesea gustoso..

D

Lo de no crear subforo de esto xd simplemente con dividir en thread del juego y problemas/queues ya sería mas activo que el 80% restante

2
PrinceValium

se me ha dupeado el paquete fundador xD

1 respuesta
CapitanCreep

acabo de ver la guia para la abyss de palacio de hildebrandt... como coño esperan que hagamos un boss asi con pugs?? WTF dios mio no se si quiera si intentarlo

1 respuesta
radius

#25251 no, se lo han dado a todos por si alguien quería cambiar de server

1 respuesta
B

pequeña duda, veo que me han mandado duplicado del pack al mismo servidor que el main, si lo pillo mi otro pack se me conserva y todo no? lo único que no será tradeable o algo asi? es que tengo el otro pack guardado también y nose de que va la movida ahora mismo XD

1 respuesta
PrinceValium

#25253 el nivel de elenco también se pasa al cambiar de server?

1 respuesta
B

#25255 empiezas de 0. Hasta el punto de no poder quitar las animaciones vistas por primera vez.
Todo de nuevo, como juego nuevo.

radius

#25254 te lo envian a la cuenta y tu lo reclamas en el server que quiera

1 respuesta
reci0

Buenos dias,

Cuando entro al juego me dice que tengo el pase de poder ya que complete las misiones de Berna, pero cuando quiero subirme un alter me dice que no lo tengo....que pasa?

3 respuestas
sPoiLeR

#25194 No es la opinión popular, yo cuando entro no tengo la sensación de divertirme sino de hacer una larga lista de cosas, demasiada información, botones, accesos…etc

En mi opinión hay contenido que sobra, y aparte hay muchos items que nadie te explica para que son. Mis amagos de dropearlo fueron lo de la fortaleza y con los barcos. Es como si hubieran puesto trozos de otros juegos dentro del mismo para ir rellenando.

Pero vaya, el juego tiene buenas cosas y otras tantas que no me gustan.

xa3ro

#25258 abriste el ticket del inventario?

Tema cerrado