Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Tamers

los emparejamientos en las mazmorras estan jodidos O.o

Kony646

no se donde escuche que se podia tener hasta 5 pj instant 50 es esto cierto?

2 respuestas
GrAnRA

porque me sale que tengo 0 cristales azules jajjajaja vaya juego

B

Tengo la cartera llena de billetes y no puedo gastarlos porque la tienda nunca va :D

1 respuesta
SupermaN_CK

#26192 2

-Spa-

#26194 Tienen que estar echando espuma por la boca la tienda siempre es prioridad número 1 jajaaja

Kassie

#26185 si pagan eso sera por mapas legendarios (los naranjas) de esos puedes sacarte bastante mas de lo que pagas

fantasma10

#26192 3. Dos con powerpass y otro por transferencia de conocimiento (pagando oro obviamente). Y 4 si subes a otro personaje de 10 a 50 para otra transferencia de conocimiento.

Vamos, que conque subas a 2 puedes obtener 4 lvl 50 al instante.

1 respuesta
Kadian

#26063 Es gracioso la fe que teneis algunos en que un korean grinder con p2w y contenido endgame repetitivo de farmeo de diarias vaya a subsistir mas de 2-3 meses, pareceis nuevos, aun no sabeis lo que le gusta a la gente en occidente?

4 respuestas
Mrolex

que es lo de los mapas , algun resumen ? xd

Kassie

#26199 el wow es un juego de farmeo con diarias y el mismo p2w que el Lost Ark y ahi esta subsistiendo

Dusktilldawn

#26178 Te mandan un ticket al correo, lo usas y luego en la pantalla de seleccion de personaje pone Pase de poder, lo usas y ya.

eimdal

#26199 te das cuenta que quitando lo de coreano acabas de describir al wow no?

1 respuesta
B2MM

#26203 Igualito vamos xd

Esto lo está petando porque no tenemos un mmo en condiciones en el mercado, pero mucha gente lo va a dropear cuando se den cuenta de meter mil horas o €€€.

1 respuesta
eimdal

#26204 pues exactamente igual, el wow no es p2w con endgame repetitivo y diarias?

1 respuesta
eXtreM3

#26188 596.6, no le da la gana a la última pieza de subir.

Syki

#26198 los powerpass cuentan como subida a mano, con un solo personaje al 50 puedes boostear 6 al 50, tres con knowledge transfer, básicamente el cap de servidor

B2MM

#26205 P2w no, todos los mmo tienen grindeo? Si, en exceso como los asiáticos, no.

2 respuestas
GoDoPtH

oh no cuidado gente que teneis que jugar para poder progresar

1 1 respuesta
eimdal

#26208 si el wow no es p2w este tampoco, porque puedes comprar exactamente lo mismo en la tienda, el token para cambiarlo por oro

1 respuesta
Syki

#26209 lo mejor es ignorarlo, le citaria el mensaje de hace 3-4 páginas preguntando si llegaría al millón hoy como dando por hecho que no, ahora mismo ya tiene 1 millón 20 mil, entre eso y las tonterías que dice ya se deja lo suficiente en evidencia, el trío calavera, raichu, el sin foto y el otro perma quejándose madre mía nos tienen el hilo hecho ya

1 respuesta
Nuvok

#26208 Llevas sin jugar al wow desde que salió el Wow Token por lo menos.

1 respuesta
m0n3t3

#26210 en el wow que equipo "mejoras" con oro? 2 piezas? 4 como mucho por parche? aqui compras materiales para mejorar tanto con oro como con moneda premium y te hacen falta un par mas de las que te dan con cosas que se hacen una vez solo

2 respuestas
B2MM

#26211 xd

#26212 cata fue la ultima que le di duro, toque un poco pandarian pero nada relevante.

Dotdx

#26160 el pase de poder te dice que directamente tienes que ir a rohendel porque shushire te lo dan ya hecho con el boost.

1 respuesta
Nuvok

#26213 En el wow por oro puedo comprar runs a raids y el equipo que caiga en ellas, exactamente lo mismo que el Lost Ark.

1 respuesta
Syki

#26213 en el wow te compras BoEs de raid que te Dan item level para acceder a contenido que no deberías poder y te puedes comprar boosts por oro de todo el contenido, sacas la billetera, te pagas el boost para la raid anterior de turno y sacas el logro para que puedas linkearlo en la nueva raid, o pagas el boost para la nueva raid igualmente y vas full Bis a base de billetera, en el wow también puedes hacerlo, no hay nada que el dinero no pueda comprar, y en el wow es completamente legal hacer esas prácticas con lo cual puede ser considerado p2w. Por que puedes comprar oro de manera legal con dinero real

#26199 se te ve bastante enterado sobre lo que le gusta a occidente, seguramente la solución al género mmo en occidente sea seguir haciendo mmos como el Teso o el New World que le gustan a los mismos de siempre y no dejar al género avanzar con propuestas tipo Lost Ark que juntan muchos estilos en uno y los cohesiona bien.

Sabes cuál es la expansión del wow mejor valorada de los últimos años? Legion, la expansión que introdujo las míticas+, las cuales son un grindeo incluyo mayor que el que hay en lost ark (y en efecto, legion es una de las mejores expansiones del wow a mi gusto, fue brutalmente buena). Si, se te ve enterado respecto al gusto de occidente, yo te contrataría como game director si estuviera desarrollando un mmo

1 respuesta
m0n3t3

#26216 #26217 entonces literalmente cualquier juego es p2w porque pasas por el chino de turno y compras el contenido que sea

2 respuestas
B

Pero no perdáis el tiempo discutiendo con gente que no viene a discutir :D. Viene a soltar su libro y ya está.
Si estáis en cola podéis pasar el tiempo intentando hablar con los muros.

1
Drhaegar

Imposible ponerse en cola para las mazmorras D:

Tema cerrado