Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

Que cerdo es tener que ir ampliando con gemas moradas el album de cartas

vamos tener que pagar slots en vez de estar abierto para coleccionar todas las cartas

Syki

#26269 hiciste alters y te pasaste los mats al main?

1 respuesta
Kessittown

5000 de cola en beatrice wtf, ha subir el alter en euw , sad

danao

ha habido un momento creo que al final de la toma de luterania que creo que estoy perdidisimo. He ido haciendo misiones como siempre de la trama pero tengo el inventario lleno de cajas de planos de barcos, de engraving que no he abierto y de varias historias mas sin saber que elegir para mi bicho.

Los que sois gunlancer que habeis cogido? el ser más tanque o mas dps?

kingsora

Que desesperación de verdad, no se puede hacer nada con el matchmaking este de mierda. Y el aura bugeada. Ni el New World iba tan mal.

danao

me acaba de tirar because potatoe

edit: y he reentrado sin colas!

Mrolex

Una cosita , en el Guardian del escorpion , cuando se queda knockeado sale como objetivo en verde su cola.

Como se hace ese ataque a su cola que hay que tocar ?

eXtreM3

Para desbloquear las chaos de tier 2 tengo que seguir la main quest verdad?

1 respuesta
Consiensia

Os ha vuelto el aura?

4 respuestas
Trigson

#26289 noou

Overwatch

#26289 Ni el aura, ni las gemas desaparecidas, ni los packs que han regalado a la mayoría de la gente del pack fundador... hay muchas quejas en el foro oficial pero ni idea de si se lo van a solucionar a todos.

1 respuesta
Mrolex

#26288 600ilvl y hacer Yorn

1 respuesta
B

siguen las colas en wei?

1 respuesta
Denix

#26289 #26291 otro mas por aqui, de buen parguela con mi gold pack en kadan y yo en Wei con los amigos como un f2p gg

Mystee

#26293 Es domingo a la tarde, si no hay colas hoy sería una mala noticia xd

eXtreM3

#26292 pero Yorn entero? acabo de llegar a la ciudad y he hecho algunas misiones. Supongo que tengo que seguir avanzando sin más.

-Spa-

Joder el puto casco a +13 me ha fallado 4 veces, me ha dejado sequísimo de piedras xD

1 respuesta
Kalgator

#26297 a mi me llegó una pieza +14 a estar al 100% para subir a +15 de las veces que fallé....

1 2 respuestas
-Spa-

#26298 El pity garantizado jajajaj joder qué putada xD

KaitoKid1412

#26298 se supone que con las piedras viejas solo tenemos que llegar al 15? por alguna razon pensaba que para subir al 16 pediria de las nuevas (no se si lo he leido, lo he soñado o que) y me sigue pidiendo las mismas. Tengo 556 ilvl una pieza al 15 y varias al 11-12-13 xD

1 respuesta
Bouzas

D0n_G4T0

#26215 Soy bobo entonces, muchísimas gracias <3

1
HaSHBeRRy

pero toda la mierda nos ocurre en europa? en el resto ni colas y como la seda, kekw

B

Veamos, tengo una serie de dudas, a ver si me podéis ayudar <3 :

1º Según llegas a nivel 50 , por lo que veo, la única manera de subir Ítem Level es coger los Ítems que te caen en las Chaos Dungeons y subirlos de nivel con los materiales. En el NPC del símbolo del martillo. Si esto es correcto, ¿ que pasa si en el futuro me cae otro objeto que es mejor en base que el que he subido ? ¿ Todos los materiales que he gastado en subir el anterior es como tirarlos a la basura no ?

2º Hay una misión que se llama "The final report" y que me desactiva unas cuantas cosas interesantes del End game que ahora mismo tengo bloqueadas. ¿Dónde y cuando voy a poder hacer esta misión?

3º ¿La única manera de subir ILvl es partiendo de los objetos de Ilvl 302 que te caen en la chaos dungeon y luego subiéndolos en el NPC del martillo ?

Gracias de antemano hijos de fruta.

2 respuestas
Kalgator

#26300 al 15, pero puedes subir al 16 alguna si tienes el arma +14, así no tienes que farmear gemas rojas que son mas jodidas de sacar

1
Vegon

#26304 Respondiendo a lo primero: el mismo NPC que te mejora el equipo, te permite trasladar las mejoras a otro objeto del mismo tier. Ya sea una pieza igual pero con mejores stats, o pasar de la rare azul a la epic violeta.

1 respuesta
B

#26306 ¿ El Tier es el Color ?

2 respuestas
B

1: Si te cae un objeto mejor, ya sea por calidad o por ser épico o legendario. Puedes usar la herramienta de transferir. Que lso +X que tengas en un objeto se lo pasas a otro. Cuesta una miseria de silver.

2: Pues tienes que hacer esa misión que estará ligada a una de Mundo.

3: Haciendo contenido diario como Chaos, Guardians, Una's Tasks. Semanales como los bosses de mundo y barco pirata. O completando las islas que puedas tener desbloqueadas y son de 1 sólo run.

1 respuesta
Alrich

#26307 no, el nivel

1 respuesta
Vegon

#26307 No, dentro del mismo tier hay 3 colores (azul, violeta y naranja). Si subes un azul a +8 y te cae un violeta en el mismo hueco, puedes pasarle el +8 con el NPC del martillo a cambio de unas platas.

1 respuesta
Tema cerrado