Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B2MM

Ya 3 meses free, si lo capan pues eso que me llevo

Nherzogs

#27246 Te has ido a Tragon?, pensaba que estabas en Wei

1 respuesta
danao

alguno conocia esta web?

https://lostarkdatabase.com/

estaba buscando a ver donde fichar eventos que van a ir sucediendo para montar un hilo de avisos
tiene mapa que esta chulo: https://lostarkdatabase.com/map

1
Posie

#27262 Me estas diciendo.. que si hay 5 server en euw ( un ejemplo ) puedes sacar la recompensa x5?

2 respuestas
Consiensia

Se tarda mas en hacer las cadenas del segundo awakening que en subir del 1 al 50

1 1 respuesta
Mystee

#27274 Hay 8 compadre xd

1 respuesta
-Spa-

#27274 exactamente eso.

GasaiDovis

#27272 ya tu sabe :eyes:

Posie

#27276 Ya era un ejemplo ... y recien lei el otro hilo.. para flipar xD

-Spa-

#27275 En dos días las hice yo, insufrible xD

danao

el mapa que os he pasado si pinchais en las zonas tiene una parte para rellenar el tema del viajero facil que te lleva a donde esta cada cosa

3 respuestas
GoDoPtH

#27281 https://thelordoftheguides.com/mapa-lostark/

este hace lo mismo y en español :wink:

2 respuestas
danao

#27282 cierto, pero no tiene lo de clickar en lo del aventurero pero ese es mejor que el que estaba usando de papunika

GasaiDovis

#27281 Como haces que se marquen? yo clico en cosas y no pasa na

1 respuesta
Bouzas

Muy guapa la abisal del agua, 10/10

tofreak

#27281 Pues me gusta mas que el de papunika, a la carpeta de LostArk que va.

Seyriuu

Las Abyss dungeons están bastante guay, pero son un pestiño de hacer con randoms porque las típicas mecánicas de un fail = kill son insuperables.

¿Gente que esté interesada en hacer las 2 mazmorras de la segunda pestaña mañana por la noche?
Palacio Ilusorio y no recuerdo el nombre de la otra.

en Kadan.

Also, no consigo los chismes verdes para upgradear materiales, con los alters los que me salen son untradeables (yo la movida de farmear mats con los alters y pasarlos al main no la entiendo muy bien, porque lo que me sale es untradeable xD), he hecho ya las islas y quests de tier 1 y tengo todo a +14 menos el arma (+12), estoy a las puertas de 600 ilevel pero no tengo las putas mierdas esas.

2 respuestas
Mrolex

Joder , he echo la fantasm island , he podido hacer otro round para subir cosas a 15

2 fallos y 2 +15 bueno algo es algo

1 respuesta
BlackBeasT

No habia probado el pvp aun y ahora no puedo salir de el.

3 1 respuesta
Overwatch

#27259 Si... esto es lo típico que se empieza a aprovechar todo el mundo y cogerá Amazon y lo parcheará para que el aura cristalina solo funcione por servidores y no en toda la cuenta.

kingsora

#27288 qué isla es?

1 respuesta
Syki

#27291 isla fantasma

1 respuesta
Kabraxis

Acabo de entrar instantáneo en Wei, 0 de cola, no me lo creo.

#27282 te acabas de convertir en mi héroe.

kingsora

#27292 a si, la que me dijiste antes. Pues mañana la busco a ver si la puedo hacer y pillar cosas. Yo solo quiero subir a 600 para hacer la historia de los enanos :(

1
brush

#27287 Puedes hacerlo con gente de todos los servers de EU central

conDenao

#27287 Haz las 3 quest de Una's Task que te dan como recompensa los Leapstone, también puedes farmear Chaos Dungeons e intercambiar los tokens por esos mats (creo) y comprarlos con bloodstone en la tienda de la guild

1 respuesta
Wallack

Pues de repente me ha dado ganas de crearme un pj en todo los servers de EUW :rofl:

1 respuesta
Mystee

#27297 A mi me queda uno, para acabar xddd

Es un puto coñazo

1 respuesta
GoDoPtH

#27298 ahora a recuperar el aura que amazon nos a robado durante estos dias

a pagar a pagar

Zaid3

#27208 pues alegrate ;)

Tema cerrado