Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#27517 no es que veo mucho movimiento para EUW xD. 2 gremios promocionados

SmirroLL

#27437 pues en mi caso te dire que al igual que pague por oro en el wow ya que trabajo y juego 1-2h al dia el dia que mas y no se me pone en los huevos estar farmeando 20h por algo que vale 20€ , si aqui puedo hacer lo mismo, lo hago. quiero disfrutar lo que pueda, no cuando pueda jugar tener q farmear, por eso pregunto (que no se como va y si el oro vale para algo aqui, que no tengo ni la quest de la awakening terminada)

cada uno disfruta del juego como le de la gana supongo, yo pago por tiempo, es simple

Kalgator

#27539 Los autoclicker salvamos el mm, me siento orgulloso de estar andando contra una pared en mi fortaleza

2
B

Las mías no son afk eh. Que yo trabajo desde casa.
De ahí un 10% puedan ser AFK echando una siesta.

#27529 Si, ya me estoy moderando un poco. El sharpshooter no me está molando subirlo y voy de poco a poco.
Ayer me acosté a las 1 y me he levantado a las 8 y media o así. Desayuno, higiene y sobre las 9 al pc.

Hoy toca darle bastante para terminar de limpiar las tiendas de chaos que tengo el alt en T2 y necesito hacer Torre para que el Main pille mats de esta también.

OsCuRiDaD

Hola gente, después del inicio frenético en WEI estamos con más huecos en el clan (S TIER).
Quien quiera entrar que avise, tenemos 2-3 huecos

1 respuesta
Chanrul

"trabajo" desde casa

2 respuestas
Kalgator

#27546 trabaja limpiando dungeons en lost ark, que no te enteras

Syki

#27526 yo llevo 160h sin macro y podría llevar perfectamente 250+, por que hay días que por las tardes no lo toco, pero luego le meto hasta las 6 de la mañana y duermo 4-5h , 250+ es factible

B2MM

#27546 Te sorprendería pero se puede, tengo colegas que teletrabajan, una pantalla es el curro y la otra el juego xddd

“haber estudiado”

2 respuestas
Wildzek

#27549 pues por eso mismo, "trabajo" xDD

Chanrul

Y yo 8 horas en la ofi todos los dias.... y sin teamviewer...

1
afhn

#27549 así estoy yo xd

B

Si os digo que trabajo moderando un Discord os lo creeríais?

5 respuestas
danao

#27553 siempre he pensado en si los mods de twitch, discord tochos y tal cobran o lo hacen por amor al arte.

Yo telecurro pero no abro un juego en horario laboral ni borracho.

1 respuesta
Kalgator

#27553 Y cuanto te pagan por ello (por curiosidad) xdd

y que tamaño tiene el discord? xddd

P.D tengo un discord de 8700 usuarios y moderadores trabajando en negro, soy un explotadorrrr (no les pago ni tengo intencion de ello, ya que no gano nada del discord xD)

Syki

#27553 eres el de los videos de beluga?

#27554 Los de twitch de canales tochos (que no sean de amouranth y cosas así que esos son simps y cobran en agua de baño gamer) si que cobran

MetRules cobra muchísimo en españa si os suena el nombre

Seyriuu

#27504 yo era de los segundos, pero eran mis primeros guardianes, no me acaba de quedar claro cuándo genero escudo y cuándo lo consumo xDDD Encima lo genero lentísimo!

Pero lo achaco a la falta de equipo (ilevel 302), de engravings (ninguno) y a no saber jugar.

B2MM

#27553 Hay peña chupando micros delante de una cámara y así ganan pasta, lo tuyo sería hasta algo normal xd

Killshen

#27539 Menos mal que hay gente que decide ser delincuente si no yo no tendria trabajo, son heroes.

No me jodas tio jaja

A ver si es que es cosa de discutir entre nosotros una chapuza de amazon

1 1 respuesta
B2MM

#27559 No se ahora, pero antes se les señalaba e insultaba (como debe ser) a la gente de macros, bots y demás. Y no había tanto problemas de colas, simplemente son mala gente, estas cosas se hacen en silencio.

B

Si hacemos eventos se puede llegar a los 1200€ Pero ya ahí requiere más esfuerzo por mi parte para verificar lo que hacen los usuarios en sus envíos.

5 1 respuesta
B

Cómo encuentro a gente con la que jugar? Estoy en Rethramis

radius

Teamviewer teniendo steam link para el telefono móvil

2 1 respuesta
Vireca

#27561 pinta interesante. De que es el discord?

#27563 sabes que el stema link puede hacer que el juego te cape los FPS a 60? Me pasó el otro día y la unica manera de solucionarlo era reiniciar

1 respuesta
GR33N

#27524

2
B

#27564 Discord oficial de una aplicación que se usa para crear avatares para vtubers

Antes los creaba pero me sale mejor ganar menos y tengo menos stress. Me sale a cuenta ser moderador que es un ingreso pasivo. hahaha

2 respuestas
B

#27566 joder, y que hay que estudiar/donde se aplica para eso xD

kingsora

Me acabo de dar cuenta de que los upgrades te piden oro xD

Los Fragmentos de armonía, algun sitio para farmear muchos?...

1 respuesta
TMZ

#27534 Claro porque seguro que no hay ningún enfermo que sí haya metido 250 horas jugadas, y si lo hay le cascamos un ban también.

Si tuviesen algún sistema anti bot/afk/script, la inmensa mayoría chaparíamos el juego, pero es que no lo hay así que es barra libre. Si eres tan inocente cómo para cerrar todos los días y comerte 6 horas de cola, punto para ti, te pongo la palma de la mano en el hombre y te digo que eres un hombre de pelo en pecho.

Mientras yo esas 6 horas haciendo dailies.

1 respuesta
B

#27569 hombre, 250h jugadas son a ritmo de 17-18h diarias, eso sin contar los tiempos que ha estado el server down, etc. 20h diarias jugando?, igual a esa persona le vendria bien un ban temporal para que al menos se duche xD

1 1 respuesta
Tema cerrado