Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

brush

#27661 Mientras estéis en en EUC o en EUW los dos , podéis jugar juntos.
Los servidores valen poco mas que para que te comas 20k de cola o ninguna xD

1 respuesta
Vireca

#27721 no... EUW y EUC son regiones independientes. Existe el cross server para contenidos de matchamking, pero no existe el cross region

1 respuesta
Melox

Una pregunta para boostear un alter, como se hace?

Tengo el oro para transferir el conocimiento selecciono el personaje para transferirlo pero no puedo pasar de ese paso.

1 respuesta
brush

#27722 Creo que me leíste mal.

1 respuesta
Mrolex

Joder me han fallado 2 , 2 putos trozos me quedan para ilvl600 :s hasta mañana XD

1 respuesta
afhn

#27717 :thinking: ty

brush

#27725 A mi me fallaron 7 seguidos y el arma despues de meterle 20 piedras me falló con 85% , eso si , hoy subi de 590 a 1k en menos de 3 horas xD

2 respuestas
Vireca

#27724 puede ser, pero parece lo contrario xD

#27723 no uses oro si no has gastado los dos tickets de boost al 50. Al terminar Berna te dan 2, el segundo te lo dan al usar el primero

Si ya los has usado, creo que tienes que estar logeado con ese personaje en tu stronghold. En plan, lo tienes a nivel 10 tras terminar la quest de la iglesia de Prideholme, usas la cancion y usas el transfer en tu fortaleza

1 respuesta
viCOnFire

#27713 es 1340 o al menos eso pone en lostark es

Trigson

#27727 Pero si yorn ya son 2h xd

1 respuesta
fantasma10

Por si a alguien le interesa estar conectados en Moonkeep, he creado una guild, cualquier cosa mandad PM y os paso nombre de mi main y de la guild. Quizás más adelante ponga un anuncio en el discord de Lost Ark ESP. No hace falta que paguéis nada por estar, sin presiones por si luego decidís regresar a EUC o no jugar más. Ya que el primer personaje me voy a tomar con calma y tardaré unos días en subir hasta lvl 50 y empezar el xinogrindeo.

kingsora

#27727 has subido de ilvl 590 a 1k en 3 horas?.... ¿Cómo? xD

1 respuesta
brush

#27730 Si no fuera por Yorn serian 10 minutos xD
Al no poder seguir consiguiendo materiales para el tier 1 me dedique a pillar de tier 2 y tenía un porrón.

1 respuesta
Trigson

#27733 y donde has sacado los mats, que ruta de islas??

1 respuesta
brush

#27734 Realmente no seguí ruta , al verme desesperado por conseguir para subir de T1 me bajaba en todas las islas que veía

Melox

#27728 Hostia gracias ya tengo mi alter al 50!!! No sabía que era con el pase de poder de berna ese xD

Kessittown

El juego es un vicio de los buenos

OsCuRiDaD

#27718 si, dime nick ingame

2 respuestas
Otiss

#27738 Vitua. Me salgo del mio y mañana hago el apply. Gracias

PiTiFiNi

Al fin he subido a neria a exalted, solo me ha costado 40 patatas mas todas las canciones y saludos...

Kenq

#27732 al terminar yorn (600ilvl) te dan un set 802 en la primera chaos dungeon que te boostea que flipas, yo al acabarlo y pillar el set hice enchants y me quede en 960 justito -> me mandaron para feiton directo -> par de enchants mas despues de algunas islas y 1026

1 1 respuesta
kingsora

#27741 Que rico...

J

Alguno esta en una guild seria en kadan para hacer contenido que tenga hueco? Estoy harto de los guiris en las abyss y mis amigos estan leveando con mucha calma... (estoy en 1040 de ilvl)

Alrich

Subí a T2 hace poco y me voy a quedar sin hacer la raid esta semana por el matchmaking. Eso o me despierto a las 6:30 para raidear como un enfermito

Kalgator

se ha quedado colgado :new_moon_with_face:

B

Alguien sabe lo que hay que hacer para pillar el segundo Awekening ? Estoy casi en ilevel 500 y no me sale nada en el email.

2 respuestas
Vireca

#27746 Rohendel, una mision morada al lado del correo (icono rojo). En la mision pone [Journey] o similar en castellano. Esa es

Mariox93

Yo estoy en 583 y estoy notando por primera vez la escasez de materiales, sobre todo las piedras verdes que se necesitan 6000 para cada tirada... ¿Alguna manera de sacar muchas? Creo que he hecho casi todas las islas de tier 1, alguna me faltará pero...

M

lo que no se como tantos streamers llegaron ya a 1000 ilvl hace varios dias...

2 respuestas
Erpotro

16k de cola desde las 15:00 y aun estoy a 1330... Va peor cada semana, o lo arreglan pronto o auguro que se va a ir al carajo todo..

Tema cerrado