Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

karpatros

#27809 3 dps uno en 1327, otro en 580 y otro en 500 y no tengo problemas para encontrar mas alla de que el MM esta destrozado y cuando no funciona directamente no hay nada que hacer xD

1 respuesta
B

#27802 Bard, Sorceress, Sharpshooter, Paladin ;...;

#27765 El tema es que al menos te tienes que subir a varios personajes hasta cierto punto de la historia.
Hasta llegar a

Punto donde llegar en la historia
1 respuesta
Erpotro

Me sorprende que a estas alturas la gente ya ni se queja de las colas cuando son todavía peores que hace 1 semana... No me refiero al foro, sino en general. Muchos han migrado y demás, como cojones es posible que haya MAS colas que hace una semana???

No le encuentro sentido... La peña ya tiene interiorizado 24horas online autoclicker o teamviewer

4 respuestas
-Spa-

#27811 Igual no se refiere al matchmaking, si no a grupos creados, por si están tirando a x clase más para atrás que a otras, porque el matchmaking es la jungla xD

Vireca

#27805 sinceramente, Tier 2 al menos. Ahí te caen gemas de daño y CDR. Tier 1 la build no tiene suficientes puntos de stats y te puedes poner practicamente cualquier cosa que vas a hacer los guardianes y abyss sin problemas.

En Tier 2 con gemas nivel 4-5 y algún engraving puedes ver más o menos como será el personaje. De todas formas, si vas al training puedes ponerte la build, stats y probar un poco

PiTiFiNi

Mi puta vida la planta 48 de la torre, vendito grabado de furia de relampago...

2 respuestas
squa1o

#27812 Los cojones voy a levear 17 veces a mano xDDD Ya puede dar 100% de crit que ni con el tiempo de otro.

Kalgator

#27813 añade free to play y cada vez mas jugadores

1 respuesta
Erpotro

#27818 Pero quien es el deficiente que es nuevo en el juego y hace 6 horas de cola para empezar de 0 en el server, lo normal es que se piren a un server normal

2 respuestas
Kalgator

#27819 Si tienes los amigos en un server, te vas a ese server, si fuesen 100% crossplay aun en diferentes regiones.. otro gallo cantaría, pero te obligan a jugar al mismo servidor

Mendiola

#27819 A lo mejor tienen colegas dentro, y no les queda otra.

Erpotro

Empieza a ser frustrante la verdad...

C4TInD

Cada día me alegro más de haberme metido en Tragon y haber dejado atrás Kadan.

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo entré en otro server de cuyo nombre no me acuerdo a las 6 de la tarde sin cola :clint:

7sega7

#27813 creo que tiene razon quien dijo que el fix del otro dia era para que haya menos peña en los servers, para intentar que el MM vaya bien, total las colas no van a desaparecer pero pueden hacer que el MM funcione bien y que el aura cristalina tambien funcione...pero no han arreglado el MM ni de lejos

Vireca

#27816 es la que te silencia? Panacea para quitar debuff y ultimate del tirón. Aunque no sé clases como el Bardo que coño hacen en esa planta xD
#27823 que tal Tragon? Tema toxicidad como ya se ha visto en Wei me refiero

2 respuestas
Kalgator

#27816 Si no quieres gastar panacea, usa granadas de fuego

C4TInD

#27826 Hay bastante español pero no he leído nada de toxicidad por el chat.

B

El divertido es el piso 50. Ese es Git Gud :D

1 respuesta
afhn

deathblade > wardancer o wardancer > deathblade?
tengo el pase del poder, justo he acabado berna, debería usarlo ya por si quiero cambiar de main o me espero?

M

nos quedaremos sin pico de 1m hoy? ded game?

copi

Alguna isla para mat de T2? Ando estancado en 1000 ilvl, tengo toda la historia completada.

1 respuesta
Kalgator

#27832 la del viento celeste o algo así

zoas

El MM esta en la mierdisima otra vez no? ni siquiera puedo entrar a una chaos ;<

Edit: a la 10a me ha entrado xd

el_hOwL

#27813 pues muy sencillo: reduciendo la capacidad maxima de los servidores. Admiten menos gente por lo que al final ha sido lo comido por lo servido pero con el objetivo de conseguir estabilidad en el mm

Hachu

#27813 Son los putos bots que han salido del horno.

3 respuestas
danao

#27836 berserkbot?

danao

#27823 yo estoy contento de poder meterme cuando quiero en Tragon tambien y sin problemas de colas, que no es la region mas hard, pues bueno...
al menos aqui avisan de bosses y tal xD

miguelaje

lo mejor de este hilo es que no se habla de que el juego sea una mierda sin contenido o mecánicas rotas, sino todo gira en torno a las colas, lo cual es un buen indicativo que estamos ante un gran juego.

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#27826 a granadas, fuego y destrucción no comparten item de batalla.
#27829 con la bard lo estoy pasando putas, tengo solo 560 il y llego a la fase de areas con el humo ese de mierda y me ciega y no veo nada. Me falta equipo

1 respuesta
Tema cerrado