Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

brush

#28259 pues bájale los puntos a la build , ganas puntos subiendo nivel y haciendo el tomo y demas quest.

Overwatch

#28256 Por lo visto Amazon dijo que mucha gente se quejó de que el juego era muy fácil... me parece a mi que si alguien se quejó fue los que se subieron un pj al 50 y ya en la beta xD

1 respuesta
derek-

Pues no me dan la mision un nuevo viaje y no puedo viajar a rohendel de los cojones.

1 1 respuesta
legent

#28262 Yo tamb lo pensaba xD ahora ya no

brush

#28258 Pues si los guardianes te parecen difíciles no sigas jugando porque créeme que se complica y mucho si vas con pugs a según que cosas.

#28263 haz todas las lilas que te falten.

1 respuesta
rgcrally

En el mapa de Sushire, en la zona Mar helado, Mata ratas hasta conseguir el Colgante viejo. Una vez obtengas el Colgante viejo podrás iniciar la cadena de misiones de El hijo rebelde.

¿Alguien consiguió este drop para la misión? Llevo 30 minutos y en Rusia tarde 5 min en que me cayera el colgante...

2 respuestas
Tirik

#28265 Es que no son dificiles, son tediosos. Teniendo en cuenta que es un contenido que hay que hacer 2 veces al día por personaje es una sobrada la cantidad de vida que tienen.

1 respuesta
B

#28266 es improtnate esa quest? que estoy a 1050 ilvl y no la he hehco xD

2 respuestas
brush

#28267 Yo una vez que entro tardo unos minutos , lo peor es poder entrar la verdad...

GoDoPtH

#28268 mira que no la tengas ya echa a mi me a pasado despues e revisado las misiones y la tenia completada xd

TMZ

#28256 Buscar dificultad en un puto MMO que basa todo su contenido en dailies, el chiste se cuenta solo... Bueno al menos la gente que pedía eso se pira al Elden Ring el Viernes.

Dusktilldawn

#28266 Me paso igual. Si has usado el pase de poder para subir al 50,con Sushire incluido, ya te han dado esos skill points. Compruebalo.

1 1 respuesta
Martita-

Alguien ha usado el powerpass? Los mokokos conseguidos con un personaje, se tienen que volver a conseguir todos?

2 respuestas
Syki

El problema no es la dificultad, los leones son divertidos y tal, el problema es que tarden TANTO en morir, es una batalla de desgaste no de skill, y total yo entro solo a los guardianes, no estoy para aguantar a gente gastando vidas a lo tonto

#28273 Los mokokos son por cuenta, no por personaje

2 respuestas
karpatros

Pues los guardianes de T1 y T2 con la cantidad de materiales que dan en las islas practicamente siempre vas por encima del itemlevel que piden y puedes estar teniendo mas fallos que no quitan tanto, otra cosa ya es que te comas o falles mecanicas que no deberias. He estado haciendolos con premade de 3 colegas con 1 supp desde el dia 0 y diría que en ninguno nos hemos atascado mas de 2-3 intentos.
Algun guardian puede ser mas coñazo o porculero por el patron de ataques y que no te deje pegarle tan facilmente pero si se wipea tan facilmente posiblemente es por ir con tanta gente de pick up random que esta acostumbrada a ir a cabezazos al contenido y se ha molestado poco en ir aprendiendo a dejar de pegar y esquivar algo mas xD, o ponerse la build con un minimo de stats decentes y no depender tanto de sacarle 100 de gs al guardian y pues eso pegarle cabezazos de dps a fuerza bruta.

2 respuestas
PJay

Que coño es el destructor de estres definitivo? He pillado los 5 dias de aura de Prime y dicen que es un boost para la exp, pero no se donde encontrarlo...

brush

#28273 No

Syki

#28275 Que no es el problema las mecánicas, que da pereza estar 14 minutos pegándole a un bicho de tu itemlevel TODOS LOS DÍAS. Preferiría que peguen más pero que aguanten menos que son una pesadilla, a nadie del grupo con el que juego les gustan

1 1 respuesta
Billa

No sé si estoy autorizado a decirlo, pero van a abrir subforo de Lost Ark.

9
GeO-Granada

En cola, me da de vez en cuando un error que dice " no se puede conectar con el servidor " blabla y te reinicia el cliente.

¿Os ocurre? Menuda trolleada... me ha jodido la cola dos veces ya hoy.

TMZ

#28274 Pero de lo que se quejaba la gente era de la dificultad, de ahí el cambio...

Hay una cosa muy clara, y es genérico para cualquier juego. Más vida =/= más dificultad. Dándo vida a lo tonto lo único que haces es que los boss sean tediosos, no difíciles.

#28275karpatros:

He estado haciendolos con premade de 3 colegas con 1 supp desde el dia 0 y diría que en ninguno nos hemos atascado mas de 2-3 intentos.

Que para hacerlos 1 vez está muy bien que te cueste 15 minutitos y fuaaa que sensación de superación. Cuando tienes que cargártelos dos veces al día con tus 6 personajes tú solito, te dan ganas de tirar el monitor por la ventana.

brush

#28278 Si te tiras 14 minutos lo haces tremendamente mal.
También puedes no hacerlos y hacerlos al día siguiente con bonus

1 respuesta
rgcrally

#28272 #28268

Así es, al usar el pase de poder ya esta en el códice. Pues nada 30 minutos que perdido ayer jeje

Krules

Teneis por ahi las recompensas de la torre de t2 una vez se ha completado ya? Para ver los mats, ty

No lo encuentro xD

Martita-

#28274
Y el personaje que los coja, no los puede coger ninguno mas imagino.

1 respuesta
Syki

#28282 Que hago mal en chromanium volcánico que es literalmente una piñata con patas? el caparazón se lo rompes en 3 ataques nada mas empezar el encounter. Es divertido estar pegándole 12 minutos a la tortuga?

2 respuestas
B2MM

Las profesiones no tienen mucha utilidad no? Quitando que me estoy forrando en la AH y cosas para la fortaleza, no es como en el wow por ejemplo.

JaviStar

estoy a punto de acabar mision de segundo awakening, 4 putas horas, yo me cago en todo.

1 1 respuesta
TMZ

#28286 Él se lo hace en 5, porque con esos biceps sus skills pegan más.

10-15 minutos para un guardian de tu tier es lo normal (soleandolo), pero aquí en MV no tenemos jugadores, tenemos superhéroes.

2
Syki

#28285 Exacto, los mokokos son algo que obtienes una vez con el personaje que sea

Tema cerrado